UTNianos

Versión completa: Winter is coming
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
dat just happened
Cada vez me gusta más lo explícito que son los capítulos
En este se la jugaron por el "shock value".
Y lo hicieron bien.

Spoiler: Mostrar
Me caia bien Oberyn, la puta madre.
(24-05-2014 18:01)Dem0 escribió: [ -> ]lo re banco al chileno

Ídem

Spoiler: Mostrar
No me cabió cómo murió (por boludo =P ). Hubiese preferido que the mountain lo mate en combate "bien", y no por querer hacerlo confesar.

Igual, me da la sensación que el personaje no da para tanto, pero el actor le pone un montón de carisma. Digo, porque apareció poco y nada en lo que va de la serie.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: m2.gif?w=650&h=365]

Súper sopapo
[Imagen: 10380976_10152093348137611_1037761351216360955_n.jpg]
Spoiler: Mostrar
Al fin AL FIN se avivó Sansa...tardó casi 5 temporadas pero se le cayó una idea...a esta altura había creído que iba a ser una idiota durante toda la serie
esta temporada viene siendo la mejor, los 2 capitulos que quedan van a ser epicos
Voy a hacer una pregunta muy pelotuda para todos ustedes: Vale la pena esta serie? Después de Breaking Bad mi cabeza no para de pensar que nunca va a ser superada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(02-06-2014 23:17)VincentVega escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Al fin AL FIN se avivó Sansa...tardó casi 5 temporadas pero se le cayó una idea...a esta altura había creído que iba a ser una idiota durante toda la serie

Wow, la princesita dijo una mentira. Es la reina de la estrategia. DENLE EL MILLÓN DE DOLARES. lol
Vas a ver que va a seguir siendo la misma idiota... vas a ver...

Perdón, es que soy demasiado TeamArya love
(05-06-2014 01:12)Arielb escribió: [ -> ]Voy a hacer una pregunta muy pelotuda para todos ustedes: Vale la pena esta serie? Después de Breaking Bad mi cabeza no para de pensar que nunca va a ser superada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BrBa es otra cosa; esta serie se asemeja en el hecho que no hay ni un personaje noble honesto buenito blablabla...todos tienen su lado malvado. Lo bueno: pasan cosas inesperadas (MUY inesperadas, e impactantes). No hay un personaje principal. Lo malo: tiene tantos personajes que en un capítulo no hay tiempo suficiente para mostrarlos a todos, y de vez en cuando aparece un fulano que quizás tenga cierta relevancia en la trama, pero ni lo registrás porque sólo había aparecido 5 min en el 2º capítulo de la temporada pasada =P

(05-06-2014 01:50)Romina. escribió: [ -> ]
(02-06-2014 23:17)VincentVega escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Al fin AL FIN se avivó Sansa...tardó casi 5 temporadas pero se le cayó una idea...a esta altura había creído que iba a ser una idiota durante toda la serie

Wow, la princesita dijo una mentira. Es la reina de la estrategia. DENLE EL MILLÓN DE DOLARES. lol
Vas a ver que va a seguir siendo la misma idiota... vas a ver...

Perdón, es que soy demasiado TeamArya love

lol
Spoiler: Mostrar
Naaa para mí se destapa; ¿viste el vestido que clavó al final del capítulo?. Tendría muy poco sentido que después de cubrirlo a Baelish vuelva a ser la misma de antes.
Spoiler: Mostrar
Sí, es el vestido de su tía muerta. No sé, para mi van a hacer que se despierte uuuuun poco pero va a seguir siendo terrible idiota. Por otros foros había leído que es una genia porque lo está manejando a Littlefinger, casi me hago pis encima de tanto reirme. Lo que son los fans, eh...
La hermanita, con dos años menos y todo, se la morfa entre dos panes. ¿Se cruzaran en el próximo capítulo? Están ahí... a dos pasitos!
(05-06-2014 01:12)Arielb escribió: [ -> ]Voy a hacer una pregunta muy pelotuda para todos ustedes: Vale la pena esta serie? Después de Breaking Bad mi cabeza no para de pensar que nunca va a ser superada

La verdad que sí es una pregunta pelotuda. Si posteamos es porque a todos nos gusta, bajate el 1ero y fijate.
Spoiler: Mostrar
si matan al enano hay que romper todo, ya matando al chileno se fueron al carajo
Spoiler: Mostrar
Jaja, ni en pedo lo van a matar. Al menos no de esta forma pedorra, si muere en algún momento tiene que ser una muerte pomposa o más justificada. Es uno de los personajes que sostienen la serie desde hace varias temporadas, no un Robb Stark cualquiera.
(05-06-2014 21:45)sacros escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
si matan al enano hay que romper todo, ya matando al chileno se fueron al carajo

Spoiler: Mostrar
Chabón mataron a Robb, Ned, Joffrey...no me extrañaría que muera Tyrion; no podés poner las manos en el fuego por nadie en esta serie...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia