UTNianos

Versión completa: Winter is coming
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Spoiler: Mostrar
Que capítulo genial, por favor! =P Lástima que en otro lugar me spoilearon cosas que vienen después, pero igual... gran momento.
Spoiler: Mostrar
Joffrey era un reverendo hdp, pero muy boludo como para estar en el poder. Nunca se dió cuenta que todos lo querían muerto =P


Es muy bueno.
(17-04-2014 00:25)Romina. escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Que capítulo genial, por favor! =P Lástima que en otro lugar me spoilearon cosas que vienen después, pero igual... gran momento.

Spoiler: Mostrar
Es que todos nos esperábamos que maten a Joffrey...pero yo no tenía idea que iba a ser en la boda real. Estaban todos, pudo haber sido cualquiera...estoy empezando a sospechar seriamente de un complot Lannister (todos menos Tyrion y Cersei) + Tyrell (todos, incluyendo la reina).

Spoiler: Mostrar
A los que leyeron los libros, ¿van a aclarar quien fue?
(18-04-2014 16:08)VincentVega escribió: [ -> ]
(17-04-2014 00:25)Romina. escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Que capítulo genial, por favor! =P Lástima que en otro lugar me spoilearon cosas que vienen después, pero igual... gran momento.

Spoiler: Mostrar
Es que todos nos esperábamos que maten a Joffrey...pero yo no tenía idea que iba a ser en la boda real. Estaban todos, pudo haber sido cualquiera...estoy empezando a sospechar seriamente de un complot Lannister (todos menos Tyrion y Cersei) + Tyrell (todos, incluyendo la reina).

Spoiler: Mostrar
A los que leyeron los libros, ¿van a aclarar quien fue?



Spoiler: Mostrar
Si lo dicen, y si prestas mucha atencion a parte de la boda da algunas pistas.
Spoiler: Mostrar
En la boda aparecen muchas pistas sobre todos...la vieja Tyrell le dice a Sansa algo sobre matar a alguien en una boda, la reina se asegura que Joffrey coma la torta (seca, según el propio Joffrey) para que tome vino (ahora que lo pienso mejor, el veneno pudo haber estado en la copa, que Tyrion agarra de la mesa en la que estaba la vieja Tyrell...). Pero Tyrion se quiere ir al carajo justo antes que lo envenenen; el bufón la agarra a Sansa ni bien se distrajeron y la saca de la boda...a mi me da la impresión que muchos ya sabían que lo iban a matar...

Spoiler: Mostrar
Me gustó mucho, MUUUUCHO, que sea una muerte con un gran complot y mucho misterio detrás, y sin misticismo en el medio (como la muerte de Renly =P )
(18-04-2014 16:41)VincentVega escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
En la boda aparecen muchas pistas sobre todos...la vieja Tyrell le dice a Sansa algo sobre matar a alguien en una boda, la reina se asegura que Joffrey coma la torta (seca, según el propio Joffrey) para que tome vino (ahora que lo pienso mejor, el veneno pudo haber estado en la copa, que Tyrion agarra de la mesa en la que estaba la vieja Tyrell...). Pero Tyrion se quiere ir al carajo justo antes que lo envenenen; el bufón la agarra a Sansa ni bien se distrajeron y la saca de la boda...a mi me da la impresión que muchos ya sabían que lo iban a matar...

Spoiler: Mostrar
Me gustó mucho, MUUUUCHO, que sea una muerte con un gran complot y mucho misterio detrás, y sin misticismo en el medio (como la muerte de Renly =P )

Spoiler: Mostrar
Te cuento? seguramente lo digan en el capitulo del domingo.
Spoiler: Mostrar
Naaaa prefiero ver el capítulo...sólo estaba divulgando mis conjeturas =P
(18-04-2014 16:14)shadow_mx escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Si lo dicen, y si prestas mucha atencion a parte de la boda da algunas pistas.

Spoiler: Mostrar
A mi me botonearon justamente mostrandome esos detalles. Y no, no es así de fácil; al que sabe la respuesta le puede parecer sencillo porque sabe exactamente dónde buscar pero me parece que está planteado para que los que no leímos los libros terminemos de atar los cabos cuando ya se resuelva el asunto.
En el capítulo se ocuparon de dejar en claro que pudo haber sido cualquiera.
Spoiler: Mostrar
Lo mata Ned Stark, es uno de los que revive que decía antes.
Spoiler: Mostrar
Era joda. Igual creo que lo mata uno de los que dijeron, no se si pusieron el nombre y me da paja volver a leer
que bueno el ultimo capitulo!
QUE BUENO!
(18-04-2014 20:24)Romina. escribió: [ -> ]
(18-04-2014 16:14)shadow_mx escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Si lo dicen, y si prestas mucha atencion a parte de la boda da algunas pistas.

Spoiler: Mostrar
A mi me botonearon justamente mostrandome esos detalles. Y no, no es así de fácil; al que sabe la respuesta le puede parecer sencillo porque sabe exactamente dónde buscar pero me parece que está planteado para que los que no leímos los libros terminemos de atar los cabos cuando ya se resuelva el asunto.


Es verdad lo que decis, como esa parte ya la lei es como que preste mas atencion de lo normal.

Off-topic:
Hasta el día de hoy pensé que este topic hablaba sobre el invierno, nunca lo leí porque pensé que iba a haber gente quejándose por el frío nada más.
Increible.
No importa sentey , lo importante es que ahora que lo sabés, MIRES GAME OF THRONES
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia