UTNianos

Versión completa: Winter is coming
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(06-04-2012 16:48)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
alguien me puede explicar el sentido de "winter is coming" ?
he leido muchas veces esa frase y no la entiendo.. La he visto en memes, hasta lo googlee pero ninguna respuesta me satisface (?)
Tiene que ver solo con la serie u otra cosa mas?

Summer boy

Off-topic:
(06-04-2012 17:52)Maik escribió: [ -> ]mira la serie. son re pocos caps.
para hacer una comparacion, seria el one does not simply walks into mordor.

ahh ahora si
(06-04-2012 21:51)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
(06-04-2012 17:52)Maik escribió: [ -> ]mira la serie. son re pocos caps.
para hacer una comparacion, seria el one does not simply walks into mordor.

ahh ahora si

No, pero ponele, esa frase del Señor de los anillos se hizo popular "sin querer", y por el meme... La de Winter is Coming la repiten como 4 veces en el primer cap (el unico que vi hasta ahora, sigo esperando que se descarguen los demas ¬¬) y ademas, es el nombre del primer capitulo. Tonces me lleva a pensar si no tendrá algun significado "especial"??
Mmm a ver si vamos al caso, tiene un significado porque justamente empieza el invierno y bueno tiene 10000 de significados la llegada del mismo. Se relaciona con muerte,perdida,guerra y demas. Es una especie de "antesala" a lo que viene despues en los libros subsecuentes.
What




DALE EMULE DEL OOOORRRRTO APURATEEEEEE!!!!
Motosierra
(06-04-2012 16:48)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
alguien me puede explicar el sentido de "winter is coming" ?
he leido muchas veces esa frase y no la entiendo.. La he visto en memes, hasta lo googlee pero ninguna respuesta me satisface (?)
Tiene que ver solo con la serie u otra cosa mas?

Es el lema de la Casa Stark, una de las familias nobles a la que pertenecen varios de los protagonistas de la serie.

En un mundo donde las estaciones duran décadas, el lema busca ser un recordatorio y una advertencia para los Stark: no olviden que por muy bello y largo sea el verano, el invierno vendrá irremediablemente.

Si bien todo el continente sufre la época invernal, la provincia que gobiernan los Stark, al ser la que más al norte se encuentra, es donde el frío azota por más tiempo y con más fuerza. Por ello deben tener en mente, a lo largo de las decadas que dura el verano, que deben estar preparados para el invierno, ya que de lo contrario caerá sobre su reino la hambruna, la guerra y el cáos.
(07-04-2012 01:28)The Pollo escribió: [ -> ]
(06-04-2012 16:48)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
alguien me puede explicar el sentido de "winter is coming" ?
he leido muchas veces esa frase y no la entiendo.. La he visto en memes, hasta lo googlee pero ninguna respuesta me satisface (?)
Tiene que ver solo con la serie u otra cosa mas?

Es el lema de la Casa Stark, una de las familias nobles a la que pertenecen varios de los protagonistas de la serie.

En un mundo donde las estaciones duran décadas, el lema busca ser un recordatorio y una advertencia para los Stark: no olviden que por muy bello y largo sea el verano, el invierno vendrá irremediablemente.

Si bien todo el continente sufre la época invernal, la provincia que gobiernan los Stark, al ser la que más al norte se encuentra, es donde el frío azota por más tiempo y con más fuerza. Por ello deben tener en mente, a lo largo de las decadas que dura el verano, que deben estar preparados para el invierno, ya que de lo contrario caerá sobre su reino la hambruna, la guerra y el cáos.

[Imagen: guason.gif]

Acabo de terminar el segundo cap, season 1.....


MOAAARRRRR!!!!
(06-04-2012 20:51)brunodiaz escribió: [ -> ]
(06-04-2012 16:48)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
alguien me puede explicar el sentido de "winter is coming" ?
he leido muchas veces esa frase y no la entiendo.. La he visto en memes, hasta lo googlee pero ninguna respuesta me satisface (?)
Tiene que ver solo con la serie u otra cosa mas?

Summer boy
Bueno. Me quedé hasta las 3am ayer por terminar de ver la primer temporada. Que geniaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll!!!!

A todo esto, llegue a una conclusión: los cuervos son mejores que cualquier empresa de telefonía celular. Las noticias de lo que iba pasando minuto a minuto ya se sabían en la otra punta de la tierra gracias a los cuervos!! Me imagino el cielo de esas tierras plagados de cuervos yendo y viniendo (?)

Tiremos a la mierda los smartphones y compremonos un cuervo. He dicho.



Me gustan las series/peliculas adaptadas a epocas antiguas en las que se respetan los pequeños detalles, como ser: la ropa araposa, la mugre corporal, el pelo pajoso y sucio, las manos sucias y uñas negras, dientes podridos, etc. En los hombres se respeta este detalle muy bien, pero no en las mujeres. Todas las mujeres son hermoooosas, cuerpos esbeltos, dientes impecables y hasta creo haber visto alguna teta con silicona... Sin embargo entiendo que si ponian mujeres gordas (porque en esa epoca era considerada la gordura como simbolo de belleza, salud y buena posicion economica), y encima con el pelo pajoso, sucio, y mugre corporal general, la serie no vendia una mierda lol


En resumen, me gusto mucho. Sale la temporada 2!!! thumbup3


Spoiler: Mostrar
Khal Drogo, como te reee parrrtoooo!!!
como te gusta mas mavi, como drogo o como conan?

[Imagen: scaled.php?server=830&filename=c...es=landing]
No no no, esta mas lindo como Drogo Heart
Ya vi el cap 3 de la temporada 2 Baba


Esta -bueno-
Nada revelador, ni trascendental.... Confused
Si, se adelanta muchisimo comparado con el libro. La parte de Arya es uuultra resumida...Igual deja expectante bastante
Que rapido que van en la segunda temporada la puta madre.
YA va a salir el capitulo 8 de 10.
Como resumis todo en 10 capitulos??
Donde estan Jojen y Meera?? Ramsay Bolton?

Me encantan las escenas que agregaron con Tywin Lannister y Arya.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia