UTNianos

Versión completa: Winter is coming
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
No es tan difícil... que aprendas a voooooolaaaaaaar. Cameo de Patricia Sosa para la temporada 5.
(17-06-2014 11:37)Elmats escribió: [ -> ]Va a poder volar porque
Spoiler: Mostrar
va a poder poseer aves, sobretodo cuervos seguro

No; le dijo que va a poder volar porque

Spoiler: Mostrar
es una alucinación del pendejo, que está pasado de merca. Ese viejo enredado en el árbol no tiene ningún sentido =P
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hoffman-blotter.jpg]
Bueno, vamos a lo importante:

¿¿¿DONDE CARAJO ESTA STANNIS???

[Imagen: Stephen%20Dillane.JPG]

Awante Estanis viejaaaa
Spoiler: Mostrar
Stannis no esta....stannis se murió.

Bueno, considerando que no vimos que le cortaran la saviola, todavía puede estar vivo menos una pierna, pero despues del cap anterior donde confiesa la minusa haberlo matado...


TL;DR: bien Vincent necroposteando en este tema.
No jodamos. A jon lo mataron explícitamente y revivió...matar a Stannis fuera de cámara es un error imperdonable...es una de las cabezas que tiene que rodar frente a todos, como la de Ned...

GOT never dies =P
HOLD THE DOOOOOOR
que truchos los ultimos capitulos por dios...lo de arya fue cualquier chota

como se nota que el escritor todavia no termino de escribir el libro y los guionistas de la serie hicieron cualquier cagada =P
No podian hacer mas largo el entrenamiento de Arya, siendo que quedan pocos caps para que la serie termine.

Me parecio un poco choto que vayan a atacar los amos y nadie lo haya previsto. Me parecio mas choto que esten todos adentro y nadie se de cuenta que hay dragones afuera, hasta que entra Daenerys.

Me parece cualquiera que The Hound siga vivo, no se que le puede aportar a una historia que esta apuntando a cerrarse.


Igual, mas alla de todo, a mi los ultimos caps me vienen gustando, no son espectaculares pero entretienen y la historia avanza.
me parecio una porqueria. Igual lo que mas me gusto, que en el 7, volvio el perro love
Se nota que no tienen una novela que los guie. Los guiones de esta temporada oscilan entre "ooooh, mira lo que revelaron!" y diálogos que casi dan vergüenza (el de tyrion cuando dice "you have no cock"). Y eso sin hablar de los giros que te meten en los personajes sin dar espacio para desarrollar los eventos (como el de stannis la temporada pasada).

Ni hablar de Ramsay triunfando cuando la contraparte de los libros no podría (al menos conociendo las inclinaciones de GRRM). Nunca tiene en cuenta las consecuencias politicas de nada...en el show se mantiene vivo porque tiene reputación de ser un HDP nomás...

También me canse de ver a Tyrion tomar vino y hablar de vino...me siento en Utilísima, no en HBO.
Mi sueño es que Ramsay mate a todos, pero seguro Jon de una forma misteriosa gana. Lo de Arya fue malisimo, muy muy malo que cierren así ese arco para mi.
El frío ya llegó (?)
(13-06-2016 09:40)Imakuni escribió: [ -> ]No podian hacer mas largo el entrenamiento de Arya, siendo que quedan pocos caps para que la serie termine.

Me parecio un poco choto que vayan a atacar los amos y nadie lo haya previsto. Me parecio mas choto que esten todos adentro y nadie se de cuenta que hay dragones afuera, hasta que entra Daenerys.

Me parece cualquiera que The Hound siga vivo, no se que le puede aportar a una historia que esta apuntando a cerrarse.


Igual, mas alla de todo, a mi los ultimos caps me vienen gustando, no son espectaculares pero entretienen y la historia avanza.

El entrenamiento tenía que terminar y tenía que volver a westeros, pero podrían haber mostrado como la mataba a la otra flaca al menos...y me pareció cualquier cagada que corra faqueada por media ciudad =P
bueno, escribo esto porque me puse mal cuando (ep 6 season 7)

Spoiler: Mostrar
el night king mata a viserion...muy triste verlo caer al agua desangrándose

pd1 los dragones de daenerys estan overrated, los matan así nomás

pd2 era fija que iban a convertir a un dragón en wight

pd3 la casa greyjoy es la más fracasada en los 7 reinos...sólo tuvieron un episodio de popularidad...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia