UTNianos

Versión completa: Winter is coming
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Uh, la puta madre. Me spoilee pensando que era algo del nuevo capítulo. Aclaren cuando es del librooooooo! fuckyou
Mal, hay que sacar un nuevo tipo de spoiler =P
Los spoilers son por el libro en general. El siguiente no es excepción.

Spoiler: Mostrar
Lo de joefrey si, muere ahora dentro de poco. Ygritte muere de un flechazo en los brazos de John snow. Tienen que agregar otra pelirroja igual de buena claramente. También me contaron que en el libro 3-4 empiezan a revivir gente y se va todo al carajo.
Spoiler: Mostrar
Cita:También me contaron que en el libro 3-4 empiezan a revivir gente y se va todo al carajo.
Spoiler: Mostrar
Me parecería una soberana mierda, ojalá que no sea así. Me gusta el toque fantástico que tiene, pero que revivan personajes no me cabe ni un poco. Es como que muchas cosas dejan de tener sentido porque total vuelven a la vida; ej: si revive Joffrey dejo de ver la serie xD
Spoiler: Mostrar
La condición para revivir era que tengan algo que hacer antes de morir, sé que revive la esposa de Ned Stark y alguno que otro más. Me parece una reverenda cagada, la caga mucho eso.
porque no hacen un split para hablar del libro?

Ayer a la noche me baje el capitulo en HD, baba

dura muy poco cry
armen otro thread con spoilers del libro y lito
Spoiler: Mostrar
Dice spoiler
pero puede ser spoiler de la serie para los que no están al día.
Si no estas seguro de que puede ser no hagas click o pregunta.
(08-04-2014 23:17)Elmats escribió: [ -> ]Si no estas seguro de que puede ser no hagas click o pregunta.

O podemos ser todos copados y aclarar: Spoiler del libro. Spoiler de X capítulo.
Otra opción, vio? =P
Cita: Los spoilers son por el libro en general. El siguiente no es excepción.
Me gusto la idea de romina...
Así incluimos un poco mas en las conversaciones =)

"Spoiler del ultimo capitulo, two swords"
Spoiler: Mostrar
del ultimo capitulo, me gusto la cara de la piba al final... esa cara de satisfacción fue fascinante
(09-04-2014 00:16)Elmats escribió: [ -> ]
Cita: Los spoilers son por el libro en general. El siguiente no es excepción.

Sí, claro, lo vamos a tener en cuenta todos... los que hayamos leído la página 11.
En fin, hacé lo que quieras, sugerí una idea nomás. Bien por los que se prendan. thumbup3

Dejo en el spoiler el trailer del segundo capítulo.

Spoiler: Mostrar




Yo pensé que el casamiento no iba a pasar hasta mitad de temporada por lo menos. lol
baba
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia