UTNianos

Versión completa: Winter is coming
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Spoiler: Mostrar
En la serie ya paso de un personaje que revive
(09-04-2014 15:06)brunodiaz escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
En la serie ya paso de un personaje que revive


Spoiler: Mostrar
Beric Dondareon? Es el unico que se me ocurre.
(09-04-2014 15:06)brunodiaz escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
En la serie ya paso de un personaje que revive

Spoiler: Mostrar
Sí, pero en una batalla...es diferente...no es que le cortan la cabeza y una temporada después aparece vivo =P
(09-04-2014 16:28)rulo escribió: [ -> ]
(09-04-2014 15:06)brunodiaz escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
En la serie ya paso de un personaje que revive


Spoiler: Mostrar
Beric Dondareon? Es el unico que se me ocurre.

yeah
Googleando Beric Dondareon me dí cuenta que google muestra los spoilers de UTNianos (yo no lo sabía =P )

Off-topic:

Eso es porque google se guarda en que paginas buscaste cosas y usa eso para refinar tu búsqueda.
A mi duckduckgo me tira cosas de otros sitios, por ejemplo wikis de la serie y los libros. =P
(11-04-2014 00:02)rulo escribió: [ -> ]
Off-topic:

Eso es porque google se guarda en que paginas buscaste cosas y usa eso para refinar tu búsqueda.
A mi duckduckgo me tira cosas de otros sitios, por ejemplo wikis de la serie y los libros. =P


Off-topic:
Sísí de eso estaba enterado, lo "nuevo" que descubrí es que tira el spoiler directamente, aparece [spoile] blablabla [/spoiler] pero bueno...debo ser el único al que le resulta una novedad =P
Spoiler de s04e02

Spoiler: Mostrar
[Imagen: joffrey-choking-to-death.png]

Que buena muerte!! Encima en la boda real, estaban todos, pudo haber sido cualquiera...podría decir que fue Tyrion, pero la vieja también le tiró un comentario turbio a Sansa...siempre pensando en un sólo autor; si pensamos en complot, entra cualquiera por cualquier cosa.

(15-04-2014 11:23)VincentVega escribió: [ -> ]Spoiler de s04e02

Spoiler: Mostrar
[Imagen: joffrey-choking-to-death.png]

Que buena muerte!! Encima en la boda real, estaban todos, pudo haber sido cualquiera...podría decir que fue Tyrion, pero la vieja también le tiró un comentario turbio a Sansa...siempre pensando en un sólo autor; si pensamos en complot, entra cualquiera por cualquier cosa.



Spoiler: Mostrar
Fue un orgasmo ese capitulo, debo confesar que aunque "me daba bronca" el pibito, o sea, muy bien actuado el papel, bien hdp el pibito, no me gusto que se muera ahora... pero esto le da muchisimos giros a toda la puta historia...

y si, la muerte excelente! se fue al mismo carajo!
por como mostraron todo, pudo haber sido cualquiera! incluida sansa jajajaja
pudo ser la paloma, ponele que estaba envenenada, terrible... terrible!!!!
Que capitulazo, por dios!!!
#PurpleWedding
Lo termine de ver ayer. No me lo esperaba, pero fue muy satisfactorio, oh, si.

Spoiler: Mostrar
Había visto un spoiler en youtube que decía algo de la Purpple Wedding. Pense que era en joda.
Parece que con George Martin todas las bodas salen mal... En la de Robb, termina desencadenando Red Wedding, la boda de Sansa y Tyrion hace que Sansa no se pueda ir de Kings Landing (y que Tywin la quiera embarazar de Tyrion) y en Purpple Wedding, bueno, tambien muere alguien (aunque fue muy groso, por fin uno de los malos muere).
(15-04-2014 22:21)rulo escribió: [ -> ]Lo termine de ver ayer. No me lo esperaba, pero fue muy satisfactorio, oh, si.

Spoiler: Mostrar
Había visto un spoiler en youtube que decía algo de la Purpple Wedding. Pense que era en joda.
Parece que con George Martin todas las bodas salen mal... En la de Robb, termina desencadenando Red Wedding, la boda de Sansa y Tyrion hace que Sansa no se pueda ir de Kings Landing (y que Tywin la quiera embarazar de Tyrion) y en Purpple Wedding, bueno, tambien muere alguien (aunque fue muy groso, por fin uno de los malos muere).

Spoiler: Mostrar
CHe, pero yo no lo veía como uno de los "malos", si como uno de los mas hijos de puta jajajaja, pero no estaba al tanto de nada de lo que pasaba... Igual, fue terrible... terrible terrible!
(16-04-2014 08:06)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(15-04-2014 22:21)rulo escribió: [ -> ]Lo termine de ver ayer. No me lo esperaba, pero fue muy satisfactorio, oh, si.

Spoiler: Mostrar
Había visto un spoiler en youtube que decía algo de la Purpple Wedding. Pense que era en joda.
Parece que con George Martin todas las bodas salen mal... En la de Robb, termina desencadenando Red Wedding, la boda de Sansa y Tyrion hace que Sansa no se pueda ir de Kings Landing (y que Tywin la quiera embarazar de Tyrion) y en Purpple Wedding, bueno, tambien muere alguien (aunque fue muy groso, por fin uno de los malos muere).

Spoiler: Mostrar
CHe, pero yo no lo veía como uno de los "malos", si como uno de los mas hijos de puta jajajaja, pero no estaba al tanto de nada de lo que pasaba... Igual, fue terrible... terrible terrible!



Spoiler: Mostrar
No viste el capitulo en el que mata a una de las trolas? era terrible hdp!!
Spoiler: Mostrar
Pero por ahora era un forro con correa, lo manjaba Tywin.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia