UTNianos

Versión completa: Winter is coming
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Todas las muertes de las primeras tres temporadas. Exquisite.



Spoiler: Mostrar
Truchísimo lo del viejo en el árbol...espero que esa rama de la historia no tenga preponderancia

En fin...lo que dejó la temporada

[Imagen: aQqWRmw_700b_v1.jpg]
No es tan malo Petyr, lo re banco.

Spoiler: Mostrar
Chau al perro, lo re bancaba =(
Littlefinger es uno de mis favoritos, justamente por ser malo. Es un malo que me apasiona, no un malo de cotillón y chinchudito como Joffrey. Este es más malo que la peste y lo odio por eso.
Si me lo sacan de la serie, rompo todo. Tiene que seguir hasta casi el final de la historia y ser asesinado cruel e impredeciblemente por algún personaje random como... Hot Pie.
lol

Yo lo banco a Varys...sabía que no me iba a defraudar =P

Lo que no me cabió fue:

Spoiler: Mostrar
El viejo enredado en el árbol, las bombas mágicas de la pendejita...en fin, todo el arco argumental de Bron me parece una chota inmunda; espero que no tome importancia en la trama.

Lo del enano fue medio falopa tambien (recorrió todo el castillo y nadie lo detuvo, wtf¿?¿? )

Y lo que me gustó de este capítulo
Spoiler: Mostrar
(aparte de la pelea de The Hound y Brianne) fue que Daenerys ya la está cagando; encerró a los dragones que son su punto fuerte...

Ah, una cosa más:

Spoiler: Mostrar
capo Stannis =D=D
(16-06-2014 15:07)VincentVega escribió: [ -> ]lol

Yo lo banco a Varys...sabía que no me iba a defraudar =P

Lo que no me cabió fue:

Spoiler: Mostrar
El viejo enredado en el árbol, las bombas mágicas de la pendejita...en fin, todo el arco argumental de Bron me parece una chota inmunda; espero que no tome importancia en la trama.

Lo del enano fue medio falopa tambien (recorrió todo el castillo y nadie lo detuvo, wtf¿?¿? )
En el libro es mucho mejor me contaron. Y sí, esa trama toma mucha importancia pero se pone copada después me dijeron.
Bajo el nivel la serie... demasiado
dejaron picando que se muere el mejor porsonaje ever de la serie cry
(16-06-2014 20:22)Giannn escribió: [ -> ]Bajo el nivel la serie... demasiado

Si; en el libro me dijeron que está todo mejor hecho,

Spoiler: Mostrar
el escape de Tyrion tiene sentido. Jaime le cuenta que el padre violó a la puta y él lo ayudó; por eso Tyrion se calienta y lo mata, y el hecho que llegue a la habitación del padre es tan rápido porque esos pasadizos terminan ahí, así filtraba a la puta cuando era mano del rey...e incluso habla con Varys antes de ir a matar a Tywin para asegurarse que en efecto esos eran los pasadizos...en fin, una serie de detalles que no hubiesen llevado más de 10 minutos y hubiesen mantenido la coherencia en la trama...

ahora, si te parece que bajó el nivel por lo del viejo en el árbol, te banco completamente, siempre dije que la magia no me cabió demasiado, y menos desempeñando un papel importante en la trama

(17-06-2014 06:55)sebasthian777 escribió: [ -> ]dejaron picando que se muere el mejor porsonaje ever de la serie cry

Spoiler: Mostrar
lol le clavó 2 flechazos; OBVIO que muere...The Hound también muere, se cayó de una colina...acá se mueren todos, deal with it xD
(17-06-2014 08:23)VincentVega escribió: [ -> ]
(16-06-2014 20:22)Giannn escribió: [ -> ]Bajo el nivel la serie... demasiado

Si; en el libro me dijeron que está todo mejor hecho,

Spoiler: Mostrar
el escape de Tyrion tiene sentido. Jaime le cuenta que el padre violó a la puta y él lo ayudó; por eso Tyrion se calienta y lo mata, y el hecho que llegue a la habitación del padre es tan rápido porque esos pasadizos terminan ahí, así filtraba a la puta cuando era mano del rey...e incluso habla con Varys antes de ir a matar a Tywin para asegurarse que en efecto esos eran los pasadizos...en fin, una serie de detalles que no hubiesen llevado más de 10 minutos y hubiesen mantenido la coherencia en la trama...

ahora, si te parece que bajó el nivel por lo del viejo en el árbol, te banco completamente, siempre dije que la magia no me cabió demasiado, y menos desempeñando un papel importante en la trama

(17-06-2014 06:55)sebasthian777 escribió: [ -> ]dejaron picando que se muere el mejor porsonaje ever de la serie cry

Spoiler: Mostrar
lol le clavó 2 flechazos; OBVIO que muere...The Hound también muere, se cayó de una colina...acá se mueren todos, deal with it xD

Spoiler: Mostrar
Yo solo hablaba por the hound,,, jajajaja me encantaba ese personaje...

Yo trato de no darle bola al libro... Es una forrada de ñoño casto No da andar comparando una serie con un libro, son cosas diferentes y las tenes que apreciar así, es como cuando comparas (sin ir muy lejos) un manga con un anime... son cosas diferentes aunque uno este basado en el otro...

Obviamente vas a encontrar miles de diferencias y errores si las comparas, pero desde mi punto de vista, si la tomas como una obra aparte, sin usar la comparación, disfrutas mucho mas la serie... sino, si ya leiste el libro, no te molestes en ver una serie... son puntos de vista nomas...
claramente Bran
Spoiler: Mostrar
va a poder poseer a los dragones y controlarlos como hacía con hodor o el lobo. Por eso le dijo que va a poder volar
(17-06-2014 10:56)Vallo escribió: [ -> ]claramente Bran
Spoiler: Mostrar
va a poder poseer a los dragones y controlarlos como hacía con hodor o el lobo. Por eso le dijo que va a poder volar

Spoiler: Mostrar
Es eso o le va a dar un te floripondeo
Spoiler: Mostrar
nope
Spoiler: Mostrar
Bran y los drogones dragones.

Spoiler: Mostrar
AMABA al dúo Arya/TheHound, no podía mirarlos juntos sin reirme. Y los actores se adoran además.
Va a poder volar porque
Spoiler: Mostrar
va a poder poseer aves, sobretodo cuervos seguro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia