UTNianos

Versión completa: Mundial Brasil 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
que cararotas

[Imagen: BsIwmx-IgAIz6Q8.jpg]

(09-07-2014 20:34)ebric escribió: [ -> ]PY, DEMO, CONCHA DE TU MADRE

cabala
Messi se fue despues de patear el tiro libre, no jodan jaja
[Imagen: BsI4oZjCIAA8pDj.jpg]
No puedo estar más feliz que haberme equivocado con mi pronóstico de "Holanda campeón".
Mascherano quiero abrazarte hasta el fin de los tiempos.
(09-07-2014 20:34)ebric escribió: [ -> ]PY, DEMO, CONCHA DE TU MADRE

[Imagen: The-Simpsons-nerd-cameos-leonard-nimoy1.jpg]
finalistas carajo !!!


bueno, haciendo un poco de análisis sin camiseta:

argentina, con un planteo amarrete, le ganó a otro equipo con planteo amarrete, por penales.
Los 2 con planteos defensivos, y dispuestos a jugar de contra (holanda) o al pelotazo y ganar por velocidad (argentina).

El partido un embole, messi no figuro, masche puro huevo, el jugador del partido para mi.
Robben no figuro los primeros 90 minutos, en el alargue apareció un poco mas y hasta ahi.
Lavezzi, otro que no figuró
Buen partido de enzo perez, a diferencia de contra belgica que para mi jugó como el orto, aca tuvo buenas arrancadas y recuperaciones. Bien


Argentina no jugó bien, se preocupó mas por cuidar el arco que por atacar (con el equipo que había enfrente, era en parte entendible), pero en los penales la "suerte" estuvo de nuestro lado, y la final se llega metiendo la pelota adentro del arco, no jugando bien.

Ahora nos toca un alemania inflado por el 7-1, que mas alla de ser de los mas regulares del mundial y de los ultimos años, por momentos tampoco tuvo buen juego (prueba de eso es parte de la fase de grupos y octavos)... y que en la semi se cruzaron con los muertos de brasil.
En fin, vamos argentina, vamos carajo, y el domingo a todo o nada !!!

y el sabado, vamos holanda, que en el prode yo había puesto antes de que arranque el mundial que holanda salia tercero =D
(09-07-2014 21:03).py escribió: [ -> ]
(09-07-2014 20:34)ebric escribió: [ -> ]PY, DEMO, CONCHA DE TU MADRE

[Imagen: The-Simpsons-nerd-cameos-leonard-nimoy1.jpg]
[Imagen: 10333284_522076714586922_3307285441567047473_o.jpg]
[Imagen: BsI9-syIMAAj5lQ.jpg]
masche Alaba
(09-07-2014 21:17)gonnza escribió: [ -> ]finalistas carajo !!!


bueno, haciendo un poco de análisis sin camiseta:

argentina, con un planteo amarrete, le ganó a otro equipo con planteo amarrete, por penales.
Los 2 con planteos defensivos, y dispuestos a jugar de contra (holanda) o al pelotazo y ganar por velocidad (argentina).

El partido un embole, messi no figuro, masche puro huevo, el jugador del partido para mi.
Robben no figuro los primeros 90 minutos, en el alargue apareció un poco mas y hasta ahi.
Lavezzi, otro que no figuró
Buen partido de enzo perez, a diferencia de contra belgica que para mi jugó como el orto, aca tuvo buenas arrancadas y recuperaciones. Bien


Argentina no jugó bien, se preocupó mas por cuidar el arco que por atacar (con el equipo que había enfrente, era en parte entendible), pero en los penales la "suerte" estuvo de nuestro lado, y la final se llega metiendo la pelota adentro del arco, no jugando bien.

Ahora nos toca un alemania inflado por el 7-1, que mas alla de ser de los mas regulares del mundial y de los ultimos años, por momentos tampoco tuvo buen juego (prueba de eso es parte de la fase de grupos y octavos)... y que en la semi se cruzaron con los muertos de brasil.
En fin, vamos argentina, vamos carajo, y el domingo a todo o nada !!!

y el sabado, vamos holanda, que en el prode yo había puesto antes de que arranque el mundial que holanda salia tercero =D

¿De onda, como que fué un embole? ¿seguro que no viste alguno del archivo de TyC? =P

Argentina y Holanda desde el comienzo tuvieron un juego mucho más que prolijo, se encaraban con la misma vara y estaban a la misma altura. uno iba, otro volvía, y ninguno encontraba el hueco para hacer el gol. Hasta que en la segunda parte Higuaín pudo convertir un gol que luego fué anulado por un offside que jamás existió.
Tal vez la mediocridad empezó luego de ese gol anulado y se extendió por momentos a la prórroga, pero ambos mantenian el mismo perfil y ninguno se quería sacar ventaja. Holanda era el más apostado, y Argentina no valía un carajo al comienzo del encuentro, se sabía que iban a tener que medirse así, resultaba más complicado de lo pensado y por eso se extendió a tanto el encuentro.
Se habló mucho de que Van Gaal iba a neutralizar a Messi con su plantel, y la realidad era que podía moverse pero tenía una marca. Mientras que Robben, sin ninguna marca, estaba quieto en un sólo lugar y apenas podía tocar el balón sin hacer nada loco.
Coincido con voz sobre Enzo Pérez, para mí, la figura en segundo lugar.

Lamentablemente se tuvieron que sufrir los penales, pero si que valió la espera!
No me vengan con el cuento del papelito de Romero (creo que era una cábala en realidad, aunque ver la imágen me haga reir muchísimo), porque la verdad que el tipo desde el comienzo del mundial que viene salvando el arco de cada intento fuerte de gol, que la verdad sorprende y se lleva bien merecido para mi el rol de figura del encuentro.

Si nos vamos a concentrar, nos vamos a dar cuenta del juego del equipo y como se sitúa al frente de grandes equipos como los que enfrentamos a lo largo de estas fases de playoffs (es verdad, no son de mucho renombre los países, pero sus planteles dieron clase en el mundial y es innegable). Por ejemplo, contra Bélgica tuvo complicaciones pero pudo neutralizar en la medida de lo posible a Lukaku (que cagazo cuando entró, eh!). Si lo miramos así nomás, es obvio que va a parecer aburrido, ¡pero la gracia es analizar, gente!
Tal vez nos vaya bien contra los teutones y levantemos la copa los 43 millones de argentinos, o tal vez nos vaya mal y nos conformemos con medallas. Pero aún así, hay que reconocer la enorme labor de la selección. ¿Tuvieron errores? seguro, pero también tuvieron la oportunidad de demostrar que tenían el tupé de pertenecer a este certamen, y la aprovecharon.


Abrazo de gol.

pd: che CarooLina, si salimos campeones hacemos las paces? =)
Cita:Argentina y Holanda desde el comienzo tuvieron un juego mucho más que prolijo, se encaraban con la misma vara y estaban a la misma altura. uno iba, otro volvía, y ninguno encontraba el hueco para hacer el gol. Hasta que en la segunda parte Higuaín pudo convertir un gol que luego fué anulado por un offside que jamás existió.

vos que partido viste ? higuain no metio ningun gol, la pelota pego en la red del lado de afuera

el partido fue magro, tuvo con suerte 1 ó 2 situaciones en 120 min.. podras decir que es un partido "apasionante" por la presión y porque el que perdía quedaba afuera, pero fue malo, aburrido, sin situaciones de gol practicamente, mucho midiendo al rival y sin arriesgarse.

messi no apareció, obviamente como bien marcas fue bien neutralizado, siempre lo marcaron de 2 ó 3, pero eso no quita que no haya aparecido. A veces con esas marcas igual te tiraba alguna genialidad. Hoy no pudo.

El punto fuerte de argentina (y de holanda) fue la defensa; ellos neutralizaron a messi, nosotros a robben gran parte del partido (casi 90', despues costó un poco mas)

Cita:Tal vez nos vaya bien contra los teutones y levantemos la copa los 43 millones de argentinos, o tal vez nos vaya mal y nos conformemos con medallas. Pero aún así, hay que reconocer la enorme labor de la selección. ¿Tuvieron errores? seguro, pero también tuvieron la oportunidad de demostrar que tenían el tupé de pertenecer a este certamen, y la aprovecharon.

si, pero en los otros partidos argentina busco mas, y fueron futbolisticamente mas atractivos


ojo, repito lo que dije arriba: Se gana metiendo la pelota adentro del arco, no jugando bien

Cita:No me vengan con el cuento del papelito de Romero (creo que era una cábala en realidad, aunque ver la imágen me haga reir muchísimo), porque la verdad que el tipo desde el comienzo del mundial que viene salvando el arco de cada intento fuerte de gol, que la verdad sorprende y se lleva bien merecido para mi el rol de figura del encuentro.

pero también se mandó de las suyas romero durante el mundial eh.. de pedo no terminaron en gol (ej creo que fue contra suiza o belgica, la que quiso agarrar y se le escapó y cuando la quiso correr le pegó con las rodillas.. inserte gif aqui alguien si la encuentra)
Es un arquero que no me da seguridad, pero bueno, hoy atajo 2 penales, hizo lo que tenia que hacer, se reivindicó por varias de las que se ha mandado
Jajajaja no fue gol lo del pipa! pego en la red de afuera!
este nabo piensa que fue gol, que partido viste champion?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia