UTNianos

Versión completa: Mundial Brasil 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
(17-06-2014 12:56)Romina. escribió: [ -> ]No hay chances de que salgamos segundos. Nunca jamás. ¿Viste el partido Iran-Nigeria? MUERTOS.

Para mi a Suiza se le gana, a Portugal se le puede ganar pero con lo justo. Después del partido con Holanda, vamos a saludar a Ezeiza.

Eso depende mucho de Argentina si le mordemos la defensa, son un re flan... Australia le metió dos goles y demostró que esa defensa es muuuuuuuuuy mala.

Argentina si pierde este mundial es porque quiere, la verdad hasta Alemania tiene malos defensores, el tema es que ellos si juegan contra Argentina hacen un 4-4-1-1 y todos agachan la cabeza para ganarle a Argentina aunque sea por penales, mientras que las "estrellas" argentinas no dejan de ser un pilon de individualidades.
Veremos que pasa mañana, si ganan como dios manda y después hace todas las pruebas que quieren contra Nigeria.
Che igual el primer gol de australia fue un re golazo, no fue culpa de la defensa. El segundo fue un penal creo. El juego de Francia me gusto, una Francia hiper agresiva.
Estos partidos de primera fase no quieren decir nada; acuérdense del 2010 y del 2006...hay equipos que prometen en primera fase (Argentina es uno de esos) y después se quedan en el camino. Respecto a las defensas, la nuestra es tan mala (o peor) que la alemana u holandesa. Nuevamente somos uno más del montón que puede pelear el mundial, no veo que tengamos más que Alemania Holanda Brasil etc.
Brasil es un asco. Si Brasil gana el mundial deshagan la FIFA.
(21-06-2014 02:19)Elmats escribió: [ -> ]Brasil es un asco. Si Brasil gana el mundial deshagan la FIFA.
Pero Brasil es Brasil... es otra que los alemanes agachan la cabeza y hasta donde pueden llegan y hacen hasta lo imposible para Ganar.
El mundial lo gana Irán. Bosnia cebollita subcampeón.
Sabella:"Iran es un equipo bien trabajado, costo, costo..."
(siento lastima por la gente que festeja como loca, como si hubiesemos jugado contra Alemania, como si fuesemos a salir campeon con este equipo)

solo nos queda...
Dimitri
En un rato juega una seleccion en serio, nunca mas veo un partido de estos muertos.
[Imagen: 1538863_10152505366247258_1879739521225999869_n.jpg]
Gracias Messi, y pensar que algunos no les gusta.
Espero que a esta altura quede claro que somos uno del montón...igual creo que con un equipo que salga a jugar un poco más (ni siquiera pido de igual a igual) vamos a tener más chances de gol.
Así no... Argentina...
InMessionante el Homero que hizo Messi.

PD: Le meten un gol a Argentina y se meten atrás... Resultado Final: Cualquier equipo 1, Argentina 0 (A menos que Messi haga un Homero.
Yo tengo menos futbol que la Para Ti, pero pregunto:

1) Messi es buen jugador, pero es para que cada vez que la toca digan "ahi va el mejor del mundo... bla bla". Jugando en el Barcelona cualquiera sale campeon, Maradona la tuvo mas dificil sacando campeon a los perros del Napoli y ni que hablar a la seleccion del 86. No lo veo a Messi poniendose el equipo al hombro y yendo al frente.

2) A Romero no le decian Clemente ? Por lo que vi salvo los dos partidos.

Insisto que no me gusta el futbol, que por mi la seleccion puede perder 7-0 todos los partidos y no se me va a mover un pelo. Me embola esa boludez de "alentar...", "la pasion argentina..." y todas las propagandas que empiezan ahora hablando de la "gesta patriotica...". Para mi ser argentino es hacer mi trabajo bien todos los dias y perfeccionarme para poder hacerlo mejor.

Pero sacando eso, me parece que nos agarra alemania y nos saca a pasear de vuelta.
(21-06-2014 15:34)Ricki escribió: [ -> ]Yo tengo menos futbol que la Para Ti, pero pregunto:

1) Messi es buen jugador, pero es para que cada vez que la toca digan "ahi va el mejor del mundo... bla bla". Jugando en el Barcelona cualquiera sale campeon, Maradona la tuvo mas dificil sacando campeon a los perros del Napoli y ni que hablar a la seleccion del 86. No lo veo a Messi poniendose el equipo al hombro y yendo al frente.

2) A Romero no le decian Clemente ? Por lo que vi salvo los dos partidos.

Insisto que no me gusta el futbol, que por mi la seleccion puede perder 7-0 todos los partidos y no se me va a mover un pelo. Me embola esa boludez de "alentar...", "la pasion argentina..." y todas las propagandas que empiezan ahora hablando de la "gesta patriotica...". Para mi ser argentino es hacer mi trabajo bien todos los dias y perfeccionarme para poder hacerlo mejor.

Pero sacando eso, me parece que nos agarra alemania y nos saca a pasear de vuelta.

1) No cualquiera sale campeón en el Barcelona.
Maradona en los equipos que jugó era Maradona+10. Al Napoli ese le sacabas a Maradona y se iban a la Serie B.
Sin Messi el Barça se la rebusca igual, aunque le cueste mucho. El plan es el mismo con o sin Messi en cancha.

2) A Romero se lo cuestionó muchas veces con que no podía agarrar las pelotas, daba rebotes boludos y eso.
Pero hoy nos salvó un par de veces.
En lo personal, no me gusta que se quede abajo de los 3 palos.


Lo que está en negrita...
¿Cómo llegás a esa conclusión si tenés menos fútbol que esa revista?
Para mi sos un puto sin aguante, por eso te cambiaste de carrera; menos mal que no alentás a la selección porque sino perdemos 10 a 0, piedra!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia