UTNianos

Versión completa: Sabias que...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Tener un lg nobel es mucho más groso que ganarse un nobel.

Para el nobel, tenes que ser un capo.
Para el lg nobel, tenes que ser un capo, y ademas, tener los huevos suficientes para presentar un paper así =P
sabias que tomar mucha agua ayuda a tener buena memoria?
posta o es alguna boludez que sale del 20200? =P
jajaajajja nono es postaaaa =)

AA TOMARRR AGUAAAAAAAAA
jajajajaaja
sabias que el crucero General Belgrano (que hoy se cumple el 31er aniversario de su hundimiento) tambien estuvo presente en otras acciones bélicas importantes como el ataque japonés a Pearl Harbor en 1941 y la Batalla del Golfo de Leyte en 1944 cuando prestaba servicio en la US Navy?
La cantidad de barcos que perdieron los japoneses en esa guerra del golfo fue terrible.
(02-05-2013 09:24)Brich escribió: [ -> ]...El whisky procede de china

Cita:Aunque les duela a los escoceses, es una bebida de origen oriental, traída a Europa por un monje irlandés llamado John Corr.

los chinos van a decir siempre que inventaron todo.

y no solo inventaron el whisky, sino que tambien a john connor. son cualquiera los chinos.
El triangulo de pascal tambien lo inventaron los chinos.
Una masa los chinos.
Consumir agua en exceso produce hiperhidratacion lo cual puede llevar a la muerte de la persona
fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidrataci%C3%B3n
uu me rre cagaste mats jajaajajaj
Tomar mas de 2 litros diarios ya es malo.
Creo que hasta 3 litros es aceptable en lo sano
pd: Es que lo vi y me acorde que no era asi Julela jaja kb (?)
te odio ajajjajj

bueno sabian que crearon protesis para tortuga que perdio una pata ?
roll
basta jule, deja de inventarte cosas =P

pone la fuente de donde sacaste la informacion al menos roll

sabias que de los 266 papas (oficiales) de la Iglesia Católica 212 fueron italianos, 15 franceses, 8 griegos, 7 alemanes, 4 de la península griega (1 portugues, 2 españoles y uno sin definir), 1 de dalmacia, 1 ingles, 1 holandes, 1 polaco, 1 tracio, 5 sirios, 3 de Tierra Santa, 3 del África Romana (1 argelino y 2 indefinidos) y un argentino?
eeee me llegan de nextel jajaajajajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia