UTNianos

Versión completa: Sabias que...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
(12-03-2010 22:36)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Sabias que...

todos los gatos de tres colores son gatas.
todos los gatos monocromaticos naranjas son gatos.

Sabías que la distribución de los colores en el pelo de los gatos no está codificado en los genes?
Se llama epigenética, tiene que ver con cosas adicionales al ADN, modificaciones de las bases o las proteínas que lo enrollan y eso es diferente en cada gato. Pasa con la coloración de las alas de mariposas y otras cosas "menos interesantes".
Son de sistemas flor...que queres
Roban hasta laburando (?)
sabias que Japon y las Coreas mantienen una disputa sobre el nombre del mar rodeado por las islas de Japon, la peninsula de Corea y Rusia?

http://es.wikipedia.org/wiki/Disputa_sob...Jap%C3%B3n
Las tortugas terrestres hembras son hasta 3 veces mas grandes que los machos :O
El johnnie walker Blue esta hecho de destilerías que ya no existen...en aprox. 6 años se dejara den envasar. =(
que Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y no recuerdan dónde las escondieron?
Sabias que.... las mantis religiosas hembras despues de tener relaciones con el macho les comen la cabeza????
Es un asco
(14-04-2013 00:45)Taylor escribió: [ -> ]Sabias que.... las mantis religiosas hembras despues de tener relaciones con el macho les comen la cabeza????
Es un asco

DIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU lollol
Cuando te sonas los dedos el ruido es producido por liberacion de un gas que se encuentra licuado en el liquido sinovial, que recubre las articulaciones, despues de un rato se vuelve a licuar y te podes volver a sonar los dedos.

Off-topic:


(07-04-2013 17:43)gonnza escribió: [ -> ][offtopic]algunas partes parecen trucadas con un hack o algo, se mete en tubo antes de que la planta termine de esconderse ! o una que pasa corriendo por el aire cuando en el suelo no hay nada y tendria que saltar


mmmmmmm

Creeme que todo lo que hizo se puede hacer, creo que segun como venis corriendo, hasta el ultimo pixel podes apretar para saltar, y te permite caer justo sobre el pixe, en el caso de los saltos largos...

Y lo de la planta, si lo pensas programando, puede que el if de entrar al tuvo, este antes del detector de colisiones xD...

Pensa que ni siquiera es programación estructurada en realidad =P
[/offtopic]

pd: hay un error cuando queres meter un offtopic adentro de otro offtopic, el caso de mi post... xD
Creo que el error es meter un offtopic adentro de un offtopic =P
Estoy indignada, ayer compre un apunte en el centro de estudiantes y me cobraron $15 mangos


$15!!!!!!!!!!!!1


No es de rata, pero tenia dos hojas locas.

Yo me acuerdo que los pagaba 4 pesos.

Los odio a todos.
(16-04-2013 14:40)Numeritos escribió: [ -> ]
(16-04-2013 12:36)Nothingman escribió: [ -> ]Cuando te sonas los dedos el ruido es producido por liberacion de un gas que se encuentra licuado en el liquido sinovial, que recubre las articulaciones, despues de un rato se vuelve a licuar y te podes volver a sonar los dedos.


No enteindo como hay gente que sigue pensando que sonarse los dedosno puede traer problemas

Yo le preugntaria a un doctor conocido... aunque nunca me acorde de preguntarle
Si, te hace mal. El ruido que hace es debido a la eliminacion de hidrogeno o algo asi.


Fuente: Me lo habia comentado mi tio hace un tiempo..
no hay ningun estudio que compruebe que hace mal. medicamente hablando
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia