UTNianos

Versión completa: Sabias que...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Sabías que el 50% de la población mundial vive con 2 dolares por día?
alancit0 escribió:Sabías que el 50% de la población mundial vive con 2 dolares por día?
Por persona? Se me hace que es mucho, especialmente considerando que la mayoría de las personas en el mundo viven en viviendas sin electricidad, cloacas, agua de red, etc.

PD: obviamente no lo digo porque piense que se puede vivir bien con menos sino porque creo que ese 50% de la gente vive con menos.
Sabias que Heisenberg murio virgen?

Motivo: Cuando encontraba la posicion no encontraba el momento y cuanto encontraba el momento no encontraba la posicion.

beer
alancit0 escribió:Sabías que el 50% de la población mundial vive con 2 dolares por día?

Y...no es de extrañar con ciertas politiKas
Nunca me había preguntado el por qué de los ojos rojos =P
Cita:¿Por qué salen los ojos rojos en algunas fotografías?

En situaciones con iluminación difusa —en general de interior— o en días nublados, las pupilas están dilatadas para aprovechar mejor la escasa luz. Si en ese instante realizamos una fotografía, la luz del flash ilumina la parte interna de los ojos y rebota en las retinas proyectando el color rojo de los vasos sanguíneos que irrigan la retina.

Esto ocurre siempre que la luz del flash incida de manera frontal y la distancia sea relativamente corta. Y que se mire directamente a la cámara, claro. Y suele ser un efecto más evidente en niños y en ojos claros, pues son más sensibles a la luz.

¿Y cómo se evita?
En un estudio fotográfico, el profesional utiliza muchas luces para mejorar la iluminación general. Con ello mejora la calidad de la foto y evita los ojos rojos, pues la pupila se contrae ante el exceso de luz.
Con un flash separado del objetivo (10 ó 20 cm por encima de él).
Con un flash colocado a varios metros de la cámara.
Flash parpadeante que realize unos fogonazos previos al definitivo con el objetivo de aclimatar el tamaño de la pupila.


Algunos animales, con buena visión nocturna, muestran ojos brillantes de color verde o amarillo al tomarles una foto. Ahora el efecto ojos rojos se torna efecto ojos verdes o amarillos. Ello es debido a una delgada membrana ubicada tras su retina, que se denomina tapetum lucidum. Esta capa reflectante captura y devuelve a la retina la luz que llega al fondo del ojo, lo que aumenta entre 30 y 50 veces cualquier rastro de luz.

Yo diría que en muchas ocasiones tambien pasa porque: tiza

=P
Sabias que cada 28 años los calendarios son exactamente iguales en todas las fechas
¿Sabías que Sigmond Freud le tenía miedo a los helechos?
¿Que Albert Einstein era un muy mal alumno, y que no supo hablar bien sino hasta los 9 años? (sus padres creían que era retrasado mental)
¿Y sabías que Carlos VII de Francia dejó de comer porque tenía miedo de ser envenenado? (Eso le costó la vida, murió de inanición)


Off-topic:
Hay que ser bo**do, Carlitos... xD
...Bruce Willis apareció en varios capítulos de Friends, y lo hizo gratuitamente, porque perdió una apuesta con Mathew Perry (Chandler)?
... Sheldon Coopper (TBBT) y La doctora Temperance Brennan (de la serie Bones), tienen síndorme de Asperger? Es un caso de autismo donde los afectados son incapaces de ser empáticos e interpretar señales no verbales, reconocer bromas, ironías o sarcasmos, y en algunos casos, de relacionarse con gente fuera de su círculo de intereses. Se consideran, sin fundamento sólido, a Albert Einstein, Isaac Newton y Nikola Tesla, como casos de síndrome de Asperger.
Sbias quee...
-Un Boeing 747 que esta pintado pesa 250 kg mas que uno que no esta pintado.
-La bandera de Paraguay es la unica con 2 caras distinta.
-La manzana verde no se oxida si esta en la heladera.
-La cucaracha tiene un cerebro en la cabeza y uno mas chico en la cola
Pali escribió:(...) La doctora Temperance Brennan (de la serie Bones), tienen síndorme de Asperger? Es un caso de autismo donde los afectados son incapaces de ser empáticos e interpretar señales no verbales, reconocer bromas, ironías o sarcasmos (...)
Eh... Brennan no es simplemente nerd y ya? Es explícito en algún capítulo o en el libro que tiene este síndrome? Ojo que me perdí miles de capítulos y no leí el libro...


ElChavito escribió:-La manzana verde no se oxida si esta en la heladera.
Mentira, se oxida menos que la roja pero igual se pone feucha. Me pasó miles de veces.
Lu22 escribió:
ElChavito escribió:-La manzana verde no se oxida si esta en la heladera.
Mentira, se oxida menos que la roja pero igual se pone feucha. Me pasó miles de veces.

¬¬
Sabias que...

todos los gatos de tres colores son gatas.
todos los gatos monocromaticos naranjas son gatos.
sabias que cuando una mujer dice que esta todo bien en realidad esta todo mal y que cuando dice que esta todo mal ,esta todo mal? jajajajajajaj
Uh...revivida extrema.
sabias que mi nivel de paja its over 9000
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia