UTNianos

Versión completa: Sabias que...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Basta.


sigan con el topic como corresponde, y nada de responder el empezo, yo no fui, el tambien desvirtuó, mi amor es el mar, no quiero matarte pero si me obligas, ni nada de eso
jajajajajja "mi amor es el mar".

sigo tirando datos que nadie le da bola en un esfuerzo de des-desvirtuar (o como se diga lo opuesto a desvirtuar) el thread: sabias que el himno de alemania se creo en 1841, pero fue adoptada como himno recien 81 años despues... y que hoy en día solo se usa la tercera (y ultima) estrofa porque las demas son ofensivas hacia vecinos geograficos y/o a las mujeres?
que si te pones anteojos o lentes que invierten la imagen verticalmente, o sea, la espejan sobre el X, el cerebro, tiende a invertir la imagen y pasar a ver derecho como si los lentes no la invirtieran?

(02-05-2013 21:57)gonnza escribió: [ -> ]Basta.


sigan con el topic como corresponde, y nada de responder el empezo, yo no fui, el tambien desvirtuó, mi amor es el mar, no quiero matarte pero si me obligas, ni nada de eso


Off-topic:
te quiero gonnzita Heart
Sí, yo lo sabía Nerd

Sabían que las aves del angry bird tienen su equivalente en el mundo natural excepto uno?
Lo saqué de wikipedia, lo busqué porque estaba discutiendo sobre el rojo común y el regordete, que ambos son cardenales =P. El canario (amarillo) es más grande que el cardenal y el tucán es más pequeño.. Cero relación de tamaño xD
Sabias que el mass effect esta prohibido en singapur?
sabias que hay capítulos de pokemon censurados por distintas razones?


- porque causaban ataques epilepticos
- por apuntar a ash con un arma
- por mostrar a james (del equipo Rocket) disfrazado de mina (como un travesti, con gomas y todo)

y otros mas
el pelado de Rápido y Furioso es un matado que juega calabozos y dragones.
(03-05-2013 20:39)gonnza escribió: [ -> ]sabias que hay capítulos de pokemon censurados por distintas razones?


- porque causaban ataques epilepticos
- por apuntar a ash con un arma
- por mostrar a james (del equipo Rocket) disfrazado de mina (como un travesti, con gomas y todo)

y otros mas

En el que le apuntan con el arma es en el que saca a Tauros y visita la zona safari
(03-05-2013 20:42)Dem0 escribió: [ -> ]el pelado de Rápido y Furioso es un matado que juega calabozos y dragones.

Sebas->salirDelPlacar();
SI fuera mina estaria violandolo...


A quien engaño... no me daria bola XD

(?)

Sebas->entrarAlPlacar();
sabias que el aluminio es electricidad en estado solido?
wtf?

tantos wtf en una sola frase

tantos wtf en una sola frase
omg

........................................
sabias que una lata de cerveza es mas fina que un cabello humano?
(15-05-2013 12:28)Julieta93 escribió: [ -> ]sabias que el aluminio es electricidad en estado solido?
No creas todo lo que te dicen las propagandas. =P
lo dijo un ingeniero quimico en asi funciona
un programa de Natgeo =(
Cita:sabias que una lata de cerveza es mas fina que un cabello humano?

Pero la lata de cerveza es grande!

Cita:sabias que el aluminio es electricidad en estado solido?


WTF????

Nah... por favor, si sabes el nombre del documental pasalo así nos reimos bastante.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia