UTNianos

Versión completa: Sabias que...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
esta un par de paginas atras
y el aluminio es conductor a cualquier temperatura. y su mayor conductividad se ve en 4ºk. giles.
Dejen de desvirtuar loco.

Sabian que...

En Reservoir Dogs...

Spoiler: Mostrar
... en la escena en la que Michael Madsen le esta por prender fuego al policia y este le grita "¡Por favor, no! ¡Tengo un hijo!" Madsen acababa de tener un pibe y tuvieron que parar la filmacion hasta que se sintio capaz de hacer la escena?

...Scorcese tiene un cameo en Taxi Driver?

Spoiler: Mostrar
Es el tipo que se sube al taxi con planes de matar a su mujer.
Sabias que originalmente para poder cusar en la Universidad obrera (hoy UTN) tenias que presentar un certificado de tu trabajo?...ademas solo podas cursar una carrera relacionada con tu trabajo.


CREO que hoy en día todavía esta en el estatuto.

Off-topic:
(23-05-2013 22:56)Brich escribió: [ -> ]Sabias que originalmente para poder cusar en la Universidad obrera (hoy UTN) tenias que presentar un certificado de tu trabajo?...ademas solo podas cursar una carrera relacionada con tu trabajo.

si, eso aparecía en uno de los apuntes de ing. y soc (que de hecho la profesora se lo robo de otra regional). ... me alegro que hayan cambiado eso.
Sabias que mas o menos en los 60 Ford estuvo a punto de lanzar un modelo de auto nuclear llamado Nucleon?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ford-nucleon.jpg]


Unos años despues, Chrysler sacó a la venta en Turbine Car, un auto con turbina de avion

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1963_Chrysler_Turbine.jpg]


Obviamente, ambos autos fueron un exito rotundo que cambiaron para siempre el esquema de la dependencia del combustible fosil y llegamos hoy en dia a tener vuelos espaciales que salen de una base aerea en cordoba, donde esas naves espaciales salen de la atmosfera, se remontan a la estratosfera y de ahi eligen a cualquier parte donde quieran ir.

Spoiler: Mostrar

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA.... donde está el boton de gracias? lol
El Nucleón generó muchas expectativas, sobre todo por eso de venir con una ruleta incorporada en el capot.
Argentina es el pais con mayor numero de mascotas...
(01-06-2013 20:12)Brich escribió: [ -> ]Argentina es el pais con mayor numero de mascotas...

mira vos... en serio? donde lo dijeron?
natgeo. El 78% tiene una mascota, en su mayoria perros.

Seguido por chile, brasil y no se cual mas...
(01-06-2013 20:19)Brich escribió: [ -> ]natgeo. El 78% tiene una mascota, en su mayoria perros.

Seguido por chile, brasil y no se cual mas...

Mundial? seguro hya alguna reglamentacion que regula las mascotas en ciudades que latinoamerica no tenemos.
Ahora que lo pienso...debe ser el % por cantidad de habitantes. O de america latina...
No creo que tengamos mas perros que china, bah...se los morfan, por ahi si (?)
En ese caso en vez de mascotas serían considerados ganado brich.
Puede ser =P
Igual no creo...debe ser de la region o en porcentaje por cantidad de habitantes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia