UTNianos

Versión completa: Sabias que...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
..Christiania es una ciudad libre autogobernada en dinamarica ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_libr...hristiania

no pertenece a la UE y tiene unos 800/900 habitantes
http://blogs.physicstoday.org/newspicks/...conundrum/ El paper que te decia Taylor , sos la unica persona que lo va a apreciar aparte de mi u.u
Ahi lo leo Elmats , mañana te hago una sintesis y lo comento.

Aca te dejo el Link del cuento de Asimov que habla de la Entropía.
Esas diapositivas de Rotstein las subi yo, sos una mentira (? Lo voy a leer, tambien me tengo que ver Contacto y la otra pelicula que hablabamos. Tenemos que hacer una peli con el numero de oro chabon, seria un éxito.
Sabias Elmats , quien es Juan Martin Maldacena ?


Off-topic:
Las diapositivas del Nestor las subi yo, vos las bajaste y las volviste a subir, es obvio. En cuanto a la peli, concuerdo. Igual, estoy medio consternado por el comentario tuyo de ayer en la parada todavia...asi que me voy a tener que dar un tiempo para volver a verte con los mismos ojos

Off-topic:
Osea unas las baje y otras me las paso el mismo nestor, no se cual subi, pero seguramente era lo mismo o cuasi lo mismo , tengo que subir lo que te pase que es un golazo

Es el que hablabamos ayer que refuto a Hawkings, se tira por la teoria de cuerdas, espero no se tire al pedo y termine siendo solo metafisica como dicen algunos..... es complicado el tema de elegir el modelo clasivo vs teoria de cuerdas, la teoria de las cuerdas suena re linda pero faltan pruebas todavia como para reemplazar el modelo clasico.
Sabias que un dia como hoy... nacia Jean-Jackes Rousseau y moria Francisco Fernando de Austria (lo que origino la Primera Guerra Mundial)?
(28-06-2013 13:43)Taylor escribió: [ -> ]Sabias que un dia como hoy... nacia Jean-Jackes Rousseau y moria Francisco Fernando de Austria (lo que origino la Primera Guerra Mundial)?


Off-topic:
que buen dato! thumbup3
Cita:Jacobsen is recognized for studies of the "Clark Kent" mutations in Arabidopsis, which affect the flower development gene "Superman." Normally, the "Superman" gene makes sure that a flower produces only six stamens, the pollen-producing organs of the plant. Plants with a "Clark Kent" mutation have an excessive number of stamens that are easy to see with the naked eye. Jacobsen showed that the "Clark Kent" mutations were variants of "Superman" and that they caused heavier methylation, which disrupted normal gene activity.

Jacobsen and his team later cloned three additional genes, "Chromomethylase3," "Kryptonite" - so named, of course, because it weakens "Superman" and "Clark Kent" - and "Argonaute4." Each gene reveals more about the mechanism of methylation and the interaction of methylated DNA with modified histones, proteins that help wrap up the DNA into tightly packed chromosomes, as well as with small RNA molecules that target methylation.
Esto me lo paso Noxal


Sabias que...?
Despues de la Segunda Guerra Mundial, muchos ingenieros nazis vinieron a la Argentina...entre ellos Ronald Richter.

El gobierno de Peron le dio una increible cantidad de dinero para poder empezar un proyecto que controlaba la Fusion Nuclear. (Aclaro, lo que conocemos de energia nuclear viene de la fision,esto es la desintegracion de átomos pesados...la fusion es la union de atomos livianos a pesados y es todo un reto a la fisica mantenerlo estable).

El proyecto se mantuvo en secreto unos años, se llamaba Huemul y fue el comienzo de toda la actividad nuclear atomica de la Nacion..... obviamente fue un fracaso, pero de ahi salio la CNEA con fisicos de renombre, como Balseiro.
la viruela es la unica enfermedad erradicada completamente?

el resto de las enfermedades persisten en al menos un pais
http://blogs.physicstoday.org/newspicks/...-the-past/ Después de realizar una tarea que requiere un periodo de intensa cognición , en el cerebro quedan ecos de la señal de la cognición previa, se plantea que se podrian llegar a analizar en un futuro para poder saber que hizo el paciente previamente.
(01-07-2013 13:37)Numeritos escribió: [ -> ]
(28-06-2013 13:43)Taylor escribió: [ -> ]Sabias que un dia como hoy... nacia Jean-Jackes Rousseau y moria Francisco Fernando de Austria (lo que origino la Primera Guerra Mundial)?

sabias que la banda franz ferdinand se llama asi por el mismo francisco fernando q pusiste ahi? =P

y (siguiendo con el "tema") sabías que mi bisabuelo, que tambien se llamaba francisco, fue soldado del ejercito austro-hungaro en la WWI?
¿Sabías que el avión es el medio de transporte más seguro del mundo por varias razones? Las rutas que utilizan están reservadas, las turbinas son los motores más confiables, el instrumental y todo aquello que pueda fallar está duplicado (principio de redundancia), y se realizan de manera regular controles muy exhaustivos. Incluso, si se averiaran todos los motores, podría planear unos 150km sin precipitarse.
no solo eso, estadisticamente es mas seguro ademas =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia