UTNianos

Versión completa: Sabias que...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Sabias que un registro cabecera que en C pesa 21 bytes en linux, y para Visual Studio eran 23? alto gede visual studio jajajaja (ya que estamos con giladas de fork y eso)
Sabias que no entendi lo que dijo chaito??

Y que en Python el String pesa muuuuchisimo mas que un string comun de C?? (creo que 16 bytes mas, recuerdo que era una guasada mal)
Sabias que en un final de Fisica podes llegar a escribir que 2 + 0.5 = 3?
ebric escribió:Sabias que en un final de Fisica podes llegar a escribir que 2 + 0.5 = 3?

en que ejercicio pusiste eso??? xD
el de los aviones era un flash! =P
Teseracto escribió:Sabias que no entendi lo que dijo chaito??

Y que en Python el String pesa muuuuchisimo mas que un string comun de C?? (creo que 16 bytes mas, recuerdo que era una guasada mal)

Sabias que lo que yo dije te genero quilombos a vos y a tu visual studio?
Ya que hablaron de Python...

sabían que pueden hacer ("a"+"b")*10 y eso les genera un string: "abababababababababab" ? Muy básico pero no conocía otro lenguaje que permitiera eso baba .
Cita:sabían que pueden hacer ("a"+"b")*10 y eso les genera un string: "abababababababababab" ? Muy básico pero no conocía otro lenguaje que permitiera eso .

Yo conocia uno... se llama BNF :P

(aunque no, no genera lo mismo creo, pero bue... casi XD)
Teseracto escribió:
Cita:sabían que pueden hacer ("a"+"b")*10 y eso les genera un string: "abababababababababab" ? Muy básico pero no conocía otro lenguaje que permitiera eso .

Yo conocia uno... se llama BNF =P

(aunque no, no genera lo mismo creo, pero bue... casi XD)


Off-topic:
Jajaja, en BNF sería algo así creo: <palabra> := <palabra> | <palabra> "ab", pero genera el lenguaje {"", "ab", "abab", "ababab",...} así que técnicamente no es lo mismo, pero se parece =P.
por eso puse "No es lo mismo pero bue, Casi" :P
Sabían que todos los átomo, que compone las moléculas que hacen posible la formación de macromoléculas que generan los tejidos de nuestro organismo y por consiguiente la vida, fueron creados en una estrella. Las estrellas y el sol son los únicos con la energía necesaria para fusionar átomos.
Sabias que la llamada maquina de Dios (el colisionador de hadrones), esa mega estructura que esta enterrada en suiza servirá para conocer la composición de la materia. Es decir, los átomos, como los conocemos hoy en día están compuestos por un núcleo donde según la teoría atómica de Bohr están los protones y los neutrones, y rodeando el núcleo se encuentran los electrones girando. Bueno, lo interesante es que cuando dos átomos colisionan las partículas que lo componen emiten ondas y lo que se intenta medir al colisionar dos protones es las frecuencias con la que se emiten estas ondas con el objetivo de verificar el modelo atómico de Bohr. Si las ondas emitidas son más de tres estaremos dentro de un nuevo modelo y todo lo que aprendimos sobre átomos y moléculas quedará refutado. También servirá para entender un poquito mas las teorías de expansión del universo y la teoría del Big Bang.
Antu escribió:Sabían que todos los átomo, que compone las moléculas que hacen posible la formación de macromoléculas que generan los tejidos de nuestro organismo y por consiguiente la vida, fueron creados en una estrella. Las estrellas y el sol son los únicos con la energía necesaria para fusionar átomos.
Sabias que la llamada maquina de Dios (el colisionador de hadrones), esa mega estructura que esta enterrada en suiza servirá para conocer la composición de la materia. Es decir, los átomos, como los conocemos hoy en día están compuestos por un núcleo donde según la teoría atómica de Bohr están los protones y los neutrones, y rodeando el núcleo se encuentran los electrones girando. Bueno, lo interesante es que cuando dos átomos colisionan las partículas que lo componen emiten ondas y lo que se intenta medir al colisionar dos protones es las frecuencias con la que se emiten estas ondas con el objetivo de verificar el modelo atómico de Bohr. Si las ondas emitidas son más de tres estaremos dentro de un nuevo modelo y todo lo que aprendimos sobre átomos y moléculas quedará refutado. También servirá para entender un poquito mas las teorías de expansión del universo y la teoría del Big Bang.



que bueno que ya aprobe quimica!!!


imaginate estar en el medio del cuatrimestre y que te cambien los contenidos =P
Sabías que... todos estamos compuestos en un 99,99% (estimado inventadísimo) de espacio vacío? Especialmente después de saltearse una comida...
Lu22 escribió:Sabías que... todos estamos compuestos en un 99,99% (estimado inventadísimo) de espacio vacío? Especialmente después de saltearse una comida...
???
me suena a dato falso =P
ebric escribió:Sabias que en un final de Fisica podes llegar a escribir que 2 + 0.5 = 3?

Aclara eso por favor.¿Podes escribirlo y que te lo consideren valido? Porque escribirlo tambien lo podes poner en un final de analisis o teoria y analisis literario.
¿Sabias que las mulas nacen siempre de padre burro y una madre yegua? Nunca de padre potro y madre burra. Esto es porque el caballo se siente superior y ni siquiera se le acerca al burro. Para lograr el apareamiento se excita a la yegua con un potro, que es quitado de la escena bruscamente y se hace ingresar al burro. ¡Mirá vos!

Fuente: Podeti
Fuente de Podeti: Adriano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia