UTNianos

Versión completa: Sabias que...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
jajajajaja no creo neowiz hay como 6000 vuelos en este momento xD es imposible aunque sea en un concesionario de boeing pero vas a laburar =)
Creo que a cualquier ingeniero le gustaria trabajar en una "concesionaria de boeing" =P
Sabias que el cd lateralus esta basado en la sucesión de Fibonacci Taylor
Fuente: http://www.chochitopelao.com/la-sucesion...lateralus/
Cd: http://www.youtube.com/watch?v=Kt6jb00PIt8
dont u say.

si escuchas los temas en el orden supuesto de fibonacci

6-7-5-8... la musica de las canciones engancha perfectamente.

y hay un tema en que la letra sigue la sucesion tomandoe n cuenta las silabas.







Spoiler: Mostrar
Black [1 sílaba]
then [1 sílaba]
white are [2 sílabas]
all I see [3 sílabas]
in my infancy [5 sílabas]
red and yellow then came to be [8 sílabas]
reaching out to me [5 sílabas]
lets me see [3 sílabas]
there is [2 sílabas]
so [1 sílaba]
much [1 sílaba]
more and [2 sílabas]
beckons me [3 sílabas]
to look through to these [5 sílabas]
infinite possibilities [8 sílabas]
as below so above and beyond I imagine [13 sílabas]
drawn outside the lines of reason [8 sílabas]
push the envelope [5 sílabas]
watch it bend [3 sílabas]

no recuerdo mas data de este disco.

http://die-eiervonsatan.blogspot.com/200...nacci.html
La mayoria de los mortales no lo saben jaja
vos sos chico =P
No tiene nada que ver eso jaja
Sabias que bruce lee ajusticio a jackie chan?



Sabias que....en Holanda las escuelas ya estan empezando a reemplazar a los libros y cuadernos con iPads y que ya se estan dando ciertas clases particulares con los alumnos a traves de Skype?

Esta es una discusion que tenia con mi ex-novia, casi licenciada en educacion, ella sostenia que era imposible reemplazar a la clase directa del profesor con el alumno, yo en cambio, apoyo la idea de volcar el conocimiento a una computadora y que cada chico aprenda por su lado, siempre, obviamente, con una guia. Para dar un ejemplo, hablando con varios estudiantes de la facultad, me di cuenta de que se aprende mas de analisis matematico y fisica en el canal Unicoos de Youtube que en las mismas catedras de la UTN.

Para pensar.


Articulo: Holanda abre escuelas digitales
hiciste bien en dejarla.

Off-topic:
yo creo que depende de cada uno, de la materia, y claramente del profesor.. si el profe es un desastre, te va enseñar menos que un canal de youtube.. pero el canal de youtube, tambien son personas! y pueden ser un desastre. Al fin y al cabo, que este presente no cambia mucho, depende de que tanto sepa el que te enseña y te pueda explicar..
Aguante estudiar de libros, la mayoria de las materias las estudie de libros y me parecio mejor, entendes mucho mas la teoria, las clases son mas para consultas o dudas.
no soy tan extremo como mats (todavia), pero sí: aguante estudiar de libros
Ya vas a llegar mi joven padawan, el tiempo te marcara el camino.
(05-07-2013 13:46)Taylor escribió: [ -> ]Sabias que....en Holanda las escuelas ya estan empezando a reemplazar a los libros y cuadernos con iPads y que ya se estan dando ciertas clases particulares con los alumnos a traves de Skype?

Esta es una discusion que tenia con mi ex-novia, casi licenciada en educacion, ella sostenia que era imposible reemplazar a la clase directa del profesor con el alumno, yo en cambio, apoyo la idea de volcar el conocimiento a una computadora y que cada chico aprenda por su lado, siempre, obviamente, con una guia. Para dar un ejemplo, hablando con varios estudiantes de la facultad, me di cuenta de que se aprende mas de analisis matematico y fisica en el canal Unicoos de Youtube que en las mismas catedras de la UTN.

Para pensar.


Articulo: Holanda abre escuelas digitales

Off-topic:

Es una discusión larga, pero yo creo que no se puede reemplazar un profesor en clase. Y en ultima instancia lo que estas viendo...no pasa de ser un profesor dando clase, aunque sea por proxy. Reemplazas el medio, pero el tipo sigue siendo el mismo. Por otra parte cada ser humano es una isla...hay flacos que son autodidactas y hay flacos que no, no creo que se pueda generalizar.
De todas formas, hay algo que se pierde. Al tener un video lo que aprendes esta tan estandarizado que es lo mismo una y otra y otra vez y no tenés un tipo que sepa y te pueda responder si tenes una duda puntual o no entendiste el video.

PD: No la quiero extender mucho mas (si quieren creamos un thread), pero hay una charla muy interesante donde Clifford Stoll (un astromo bastante groso, que en un momento atrapo a un hacker famoso). Si te bancas 50' (esta en inglés) te la recomiendo.



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia