UTNianos

Versión completa: Sabias que...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Pense que era por la joda que le hicieron a jobs de que era el iCEO (interin CEO).
http://twentytwowords.com/2012/07/21/the...-possible/


Cita:In order to accomplish his famous forward lean, Michael Jackson invented a special shoe that had a slotted heel which slid onto bolts that protruded from the floor, essentially creating a dovetail joint between the dancer and the stage.

A system for allowing a shoe wearer to lean forwardly beyond his center of gravity by virtue of wearing a specially designed pair of shoes which will engage with a hitch member movably projectable through a stage surface. The shoes have a specially designed heel slot which can be detachably engaged with the hitch member by simply sliding the shoe wearer’s foot forward, thereby engaging with the hitch member.


la patente

http://www.google.com/patents?vid=USPAT5255452


y mi infancia y la de ustedes destruida (?)

[Imagen: tumblr_mpy22psRON1qdlh1io1_400.gif]



[Imagen: mentira.png]
gonnza, como te dije en el chat, me cagaste la infancia.
Cosas como estas deberían ser consideradas Spam (?)
Bueno, Michael Jackson le "cago la infancia" a mucha gente, no creo que lo que les paso a ustedes sea tan traumatico.

:humornegro:
rulo escribió::humornegro:

De grande ya era :humorblanco:...
http://www.ienterate.net/2013/05/75-de-l...tiene.html ya podemos comprar un pedazo de luna o de marte


Off-topic:
Por lo menos Michael no era portero
Un bitcoin cotiza 99 USD, osea 538,56 pesos a cambio oficial... ya se pueden canjear o comprar cosas en paypal.
Actualmente se la considera la mejor moneda en el mundo, por evitar la inflación.

Off-topic:
Ay, qué lindos recuerdos ese thread =)
Aplazar los asuntos pendientes, o dejar para mañana lo que podrías hacer hoy, es una costumbre muy humana conocida como procrastinación.

Y ponerle aceite al agua de los fideos no evita que se peguen.
no, es mas importante que no se pasen =P
y que respetes la cantidad de agua necesaria, jajaja
Eso del aceite lo sabía, porque no le hace nada a los fideos que están abajo del agua, y el aceite queda flotando arriba.. o sea wtf?

La relación másica agua-pasta es primordial, me pasó una vez que pusimos ravioles con menos agua de la que debía, nos dimos cuenta porque quedaba poca agua y se hincharon al doble o triple el tamaño normal de un raviol cocido Carucha
necesitas mas agua, no mas aceite.

como no saben eso? yo que no toque en mi vida una cocina lo se.

las pastas cuando las hervis liberan el ingrediente especial X con el que hicieron a las chicas superpoderosas, pero resulta que en los fideos hacen que se peguen, para evitar eso necesitas cocinarlos con mucha agua.

Off-topic:
Nunca hago pasta
pero pensé que el aceite/la menteca se le ponía a la pasta hecha y colada para que no se pegue...no al agua
no tengo idea posta jamás como fideos

Off-topic:
si, tambien se le pone aceite/manteca a la pasta tras pasar por el colador, una vez servida
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia