UTNianos

Versión completa: Verguenza a la hora de comprar PRESERVATIVOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
jajajajjaja a de ir a comprar multi O es a posta, o un super consolador... venderan en farmacity?

vas a cajero, haces contacto visual y le decis: Si me seguis mirando asi voy a tener que dejar esto y comprar preservativos jajajaj
(30-05-2012 13:31)Vickita escribió: [ -> ]jajajajjaja a de ir a comprar multi O es a posta, o un super consolador... venderan en farmacity?

vas a cajero, haces contacto visual y le decis: Si me seguis mirando asi voy a tener que dejar esto y comprar preservativos jajajaj

Jajaja... Me ayudas a usar el Multi O? ;) .. (el guiño es importante) jaja
(30-05-2012 14:15)juuu escribió: [ -> ]
(30-05-2012 13:31)Vickita escribió: [ -> ]jajajajjaja a de ir a comprar multi O es a posta, o un super consolador... venderan en farmacity?

vas a cajero, haces contacto visual y le decis: Si me seguis mirando asi voy a tener que dejar esto y comprar preservativos jajajaj

Jajaja... Me ayudas a usar el Multi O? ;) .. (el guiño es importante) jaja

quedan desesperadas asi chicas... hay que ser tannn notoriasss jajaja...
bue roll
Jajaja... hay deos qe poco sentido del humor xD
es asiii, despues se quejan de que somos vuelteras, de que somos directas, de todo se quejan. ahi de una le decis: usamos el muti o, si te dice que no le decis: quien los entiende a ustedes histericos, que te haces la divaa cajero infeliz.

y ahi nomas seguridad te escolta hacia la puerta, le guiñas el ojo y le decis entras a comprar el multi O para enseñarmelo a usar ;) jajajaj
O somos trolas o somos histericas! pero lpm!
todo no se puede ju... asi que a lo que venga =P que me saquen a las patadas de farmacity jajaja
Pasillo 4, reponer Multi O! jajaja
te miran los empleados de farmacity y dicen por lo bajo mientras acababas de pasar: " no mira!, ahi viene la loca del Multi O", " siempre se los lleva todos" "sera que tiene vida sexual plena?" "capaz quee es una trola, y... yo metiro el lance totaaal"

Off-topic:
chicas, no sé qué dirá el resto de la manada masculina, pero a mí el multi o me da la impresión de frigidez...

ojo, tal vez es una primera impresión, y si lo pienso mejor lo veo como un plus para el disfrute, pero en principio no.

y basta de desvirtuar!!
(30-05-2012 21:51)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
chicas, no sé qué dirá el resto de la manada masculina, pero a mí el multi o me da la impresión de frigidez...

ojo, tal vez es una primera impresión, y si lo pienso mejor lo veo como un plus para el disfrute, pero en principio no.

y basta de desvirtuar!!

Off-topic:

no es que lo queremos usasr/lo usamos, es la estrategia de levante nada mas...

Me parece que este tema esta pidiendo a gritos un nuevo thread
Vicky hace tu magia! Sale thread sobre el Multi O xD
(30-05-2012 22:03)juuu escribió: [ -> ]Vicky hace tu magia! Sale thread sobre el Multi O xD


Off-topic:
habria que plantear como seria la onda, porque los mods sino me lo van a unificar con otro thread y bla bla bla. hablariamos nada mas que del multi O? jajaja vos tirame una idea y yo lo armo =P
Claro.. qe cuenten dus experiencias con el producto.. o su alguna chica de alguno de los chicos lo uso y eso!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia