UTNianos

Versión completa: Verguenza a la hora de comprar PRESERVATIVOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Off-topic:
me causo gracia ver una cajita de tulipan el otro dia que decia "extra resistentes"... onda................ ACASO LOS OTROS NO SON RESISTENTES??!?!?!?!
o estos nuevos son para gorilas?!??!?!
Adriano escribió:
Off-topic:
me causo gracia ver una cajita de tulipan el otro dia que decia "extra resistentes"... onda................ ACASO LOS OTROS NO SON RESISTENTES??!?!?!?!
o estos nuevos son para gorilas?!??!?!

Spoiler: Mostrar
Para sexo anal(?)
Adriano escribió:
Off-topic:
me causo gracia ver una cajita de tulipan el otro dia que decia "extra resistentes"... onda................ ACASO LOS OTROS NO SON RESISTENTES??!?!?!?!
o estos nuevos son para gorilas?!??!?!
si te cansas siguen solos, con resistencia se refieren a algo asi:
Resistencia: 99
Velocidad: 85
Regates: 88
Entradas: 90
Disparo: 87
entre otras tantas caracteristicas :D
Matt escribió:
Teteban escribió:ajjaj ayer lo único q tenia abierto era un disco y me daba paja ir recorriendo entonces entre a comprar
y se cagaron todos de la risa¬¬ jajajaj

que queres vos también, un Disco :rofl:

jaja beuno estaba todo cerrado y me daba paja caminar jajajaj
Hay 27 valientes
16 supermachos
y 19 cobardes, chan!! hay mas cobardes que supermachos, pero lo bueno es que hay mas valientes que supermachos y cobardes, pensando un poco son mas los que simplemente se divierten que los que tienen bebes inesperados con sobre precio =P =P =P =P

jejejjeje bueno che, aunque me de vergüencita mal tampoco me voy a hacer la boluda, hay cosas con las que no se jode =P De ultima me aguanto las ganas y listo, tampoco es la muerte de nadie, no? habra otras oportunidades...
Antu escribió:Hay 27 valientes
16 supermachos
y 19 cobardes, chan!! hay mas cobardes que supermachos, pero lo bueno es que hay mas valientes que supermachos y cobardes, pensando un poco son mas los que simplemente se divierten que los que tienen bebes inesperados con sobre precio :P :P :P :P

jejejjeje bueno che, aunque me de vergüencita mal tampoco me voy a hacer la boluda, hay cosas con las que no se jode :P De ultima me aguanto las ganas y listo, tampoco es la muerte de nadie, no? habra otras oportunidades...
y pero a veces el tren pasa una vez.... y se vaaa chucu chuuu chucuchuu para otro lado :rofl:
Eldibujante escribió:
Antu escribió:Hay 27 valientes
16 supermachos
y 19 cobardes, chan!! hay mas cobardes que supermachos, pero lo bueno es que hay mas valientes que supermachos y cobardes, pensando un poco son mas los que simplemente se divierten que los que tienen bebes inesperados con sobre precio =P =P =P =P

jejejjeje bueno che, aunque me de vergüencita mal tampoco me voy a hacer la boluda, hay cosas con las que no se jode =P De ultima me aguanto las ganas y listo, tampoco es la muerte de nadie, no? habra otras oportunidades...
y pero a veces el tren pasa una vez.... y se vaaa chucu chuuu chucuchuu para otro lado rofl


bue, si se va se fue, qué le vamos a hacer...

Off-topic:
pero lo podes correr hasta la estacion siguiente! =P
Adriano escribió:
Off-topic:
pero lo podes correr hasta la estacion siguiente! :P
Pero cuando llegas ya te quedas sin piernas
Yo nunca compre forros, soy cobarde?
Yo nunca tuve que ir xD mi ex siempre iba él, y siempre tenía
aunque yo los elegía xD
Yo nunca compre xD
Igual, más verguenza me daría comprar la pastilla del día después u_u
(12-01-2011 23:09)Re1301 escribió: [ -> ]Yo nunca compre forros, soy cobarde?

O estás buscando tener un nene...
Jajaja nunca compre forros!, pero eso no quiere decir que nunca los use con mi chongo/pareja/filito
(13-01-2011 11:46)pablo escribió: [ -> ]
(12-01-2011 23:09)Re1301 escribió: [ -> ]Yo nunca compre forros, soy cobarde?

O estás buscando tener un nene...

O sos virgen? whistle
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia