UTNianos

Versión completa: Verguenza a la hora de comprar PRESERVATIVOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
hay q comprar los "packs familiar" q venden en farmacity asi hay q ir menos veces a comprar :D
y si no cuando llegas al telo, los pedis dde la habitacion, lo q si te los cobran el doble :'(
Tengo la solución chicos!!
Ponganse un kiosquito y cuando vayan a Macro a comprar el stock se compran las mega cajas de 200 de todos los colores, sabores y texturas, y asunto resuelto =D Se termino la timidez jeje
o quizas el de Macro te mira y te dice "Epa pibe... esas 200 cajas son para vos" y nunca mas en tu vida compras preservativos =P
aunque con 200 cajas tenes para rato xD
"SOy Mujer y ni en pedo los compro yo.."

A veces no deberia ser así..pero buueh..!! roll
Jajaja buenisimo este post!

Tomo valor y compro, pero me da coraje

Off-topic:
-¿Hola,me das forros,forro?
-Se dice preservativo,pibe.
-Ahh bueno...¿Me das forros,preservativo?


Esa es LA posta.
Antu escribió:Tengo la solución chicos!!
Ponganse un kiosquito y cuando vayan a Macro a comprar el stock se compran las mega cajas de 200 de todos los colores, sabores y texturas, y asunto resuelto =D Se termino la timidez jeje
sí, pero tengan en cuenta la fecha de vencimiento.
con 200 tenés para rato, y tal vez los últimos caen fuera de fecha.
soffy escribió:"SOy Mujer y ni en pedo los compro yo.."

A veces no deberia ser así..pero buueh..!! roll

no tengas verguenza... como buena mujer tenes que tener vos tambien encima... si despues no los usas, no pasa nada... pero esas cosas no pueden faltar en ninguna mesita de luz o cartera =)
mis primeros forros (?) los sacaba del kiosco de mis viejos cuando aún tenían... era bastante cómodo hacer eso, y de paso probaba uno distinto en cada ocasión (?) XD.

Pero ahora compro sin problema, hasta es una compra con cierta provocación. Internamente pienso: "mirá como te pongo las gillete y los forros al lado en el mostrador y no me avergûenzo" ¿?.
Cita:una nena (N) de 12 años va a la farmacia y le dice al farmacéutico (F): ¿me da un preservativo?
F - ¿Cómo nena? No te entendí.
N - Si me da un preservativo.
F - ¿Vos sabés lo que me estás pidiendo?
N - Sí, quiero un preservativo.
F - Pero querida, si todavía tenés los dientes de leche.
N - Ah, perdón...
Entonces se pasa la lengua por delante de los dientes, traga, y repite:
N - ¿Ahora me da un preservativo?
rofl rofl rofl

muy bueno.. saludos!!!

ahh.. y si me dio algo de cosas.. despues menos.. =D
Che, creo que ese chiste no está tan-copado como debes pensar.... :/
nicod182 escribió:
Cita:una nena (N) de 12 años va a la farmacia y le dice al farmacéutico (F): ¿me da un preservativo?
F - ¿Cómo nena? No te entendí.
N - Si me da un preservativo.
F - ¿Vos sabés lo que me estás pidiendo?
N - Sí, quiero un preservativo.
F - Pero querida, si todavía tenés los dientes de leche.
N - Ah, perdón...
Entonces se pasa la lengua por delante de los dientes, traga, y repite:
N - ¿Ahora me da un preservativo?
rofl rofl rofl

muy bueno.. saludos!!!

ahh.. y si me dio algo de cosas.. despues menos.. =D

Teseracto escribió:Che, creo que ese chiste no está tan-copado como debes pensar.... :/


[Imagen: prepare-to-die-wolverine-hates-pedo-perv...024588.jpg]
Hola, si, dame un alfajor Milka mousse triple, un lucky de 10, ajam, si, eso, y.... una de esas cajas, la gris (señalo los preservativos). No no, esos grises no, los otros grises. (despues de otra equivocacion), no no, dame los Prime Espermicidas, si esos, ¿Cuanto es?
ajjaj ayer lo único q tenia abierto era un disco y me daba paja ir recorriendo entonces entre a comprar
y se cagaron todos de la risa¬¬ jajajaj
Teteban escribió:ajjaj ayer lo único q tenia abierto era un disco y me daba paja ir recorriendo entonces entre a comprar
y se cagaron todos de la risa¬¬ jajajaj

que queres vos también, un Disco rofl
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia