UTNianos

Versión completa: Verguenza a la hora de comprar PRESERVATIVOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Es un chongo, no me importa si tiene cerebro.

Jajaja aparte tenia algo que me hacia si querer ir con el a ese lugar =P
(28-05-2012 16:48)Re1301 escribió: [ -> ]Es un chongo, no me importa si tiene cerebro.

Jajaja aparte tenia algo que me hacia si querer ir con el a ese lugar =P

Bueno bueno.. asi pues si.. ahora entiendo.. no interesa su mente ni un poqito!
me da excesiva verguenza comprar, de hecho nunca compre, ninguno de mis dos novios me hizo pasar nunca por esa situacion que me incomoda tanto jajaja no se porque, es una boludes
(28-05-2012 19:14)juuu escribió: [ -> ]
(28-05-2012 16:48)Re1301 escribió: [ -> ]Es un chongo, no me importa si tiene cerebro.

Jajaja aparte tenia algo que me hacia si querer ir con el a ese lugar =P

Bueno bueno.. asi pues si.. ahora entiendo.. no interesa su mente ni un poqito!

claarooo simplemente su pito...
Y si! qe mas qiere! jajaja
(28-05-2012 21:54)juuu escribió: [ -> ]Y si! qe mas qiere! jajaja

y por ahi su cola... no todo es un pito...
(28-05-2012 23:01)pricherry escribió: [ -> ]
(28-05-2012 21:54)juuu escribió: [ -> ]Y si! qe mas qiere! jajaja

y por ahi su cola... no todo es un pito...

Pero con la cola no le da placer.. o si (?)
Nose, y no quiero saber.
vas al famacity, agarrás caja grande forros, y te dirigís a la caja donde atienda alguien del sexo de tu preferencia.
cuando es tu turno no dejás el producto en el caminito de la caja, se lo entregás en mano. y cuando lo va a agarrar no lo soltás.
ahí te mira como diciendo "soltá la caja man" entonces lo mirás a los ojos, esbozás una sonrisita, y le hacés Yea2

listo, soltás la caja, le pagás, y te vas.
(29-05-2012 17:05)LeaTex escribió: [ -> ]vas al famacity, agarrás caja grande forros, y te dirigís a la caja donde atienda alguien del sexo de tu preferencia.
cuando es tu turno no dejás el producto en el caminito de la caja, se lo entregás en mano. y cuando lo va a agarrar no lo soltás.
ahí te mira como diciendo "soltá la caja man" entonces lo mirás a los ojos, esbozás una sonrisita, y le hacés Yea2

listo, soltás la caja, le pagás, y te vas.

Vas a comprar forros o a levantar? jajaja
(29-05-2012 18:24)juuu escribió: [ -> ]
(29-05-2012 17:05)LeaTex escribió: [ -> ]vas al famacity, agarrás caja grande forros, y te dirigís a la caja donde atienda alguien del sexo de tu preferencia.
cuando es tu turno no dejás el producto en el caminito de la caja, se lo entregás en mano. y cuando lo va a agarrar no lo soltás.
ahí te mira como diciendo "soltá la caja man" entonces lo mirás a los ojos, esbozás una sonrisita, y le hacés Yea2

listo, soltás la caja, le pagás, y te vas.

Vas a comprar forros o a levantar? jajaja

aunque no lo creas yo tuve un caso en farmacity pero como una crema corporal... le pedi consejo a un chabon y resulto que no era gay jajaja
jajajaja... hay qe ir mas seguido a Farmacity xD
(29-05-2012 21:34)juuu escribió: [ -> ]jajajaja... hay qe ir mas seguido a Farmacity xD

la verdad que si estas soltera es un lugar recomendable... hay un par que tan buenos...
jajaja dejen de ir a farmacity!!!

no ven que no levantan con esos viejos trucos?

la posta: tu mama es repostera? jajajaja =P
jajajaja... Voy a ir a Farmacity a comprar Multi O .. y a pedir.concejos a ver qe onda xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia