UTNianos

Versión completa: Verguenza a la hora de comprar PRESERVATIVOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
de la oreja
Si es que siempre me resisti, debe ser molesto que te acaben en la oreja. Ya lo intentare.
(13-01-2011 11:50)federicogk escribió: [ -> ]
(13-01-2011 11:46)pablo escribió: [ -> ]
(12-01-2011 23:09)Re1301 escribió: [ -> ]Yo nunca compre forros, soy cobarde?

O estás buscando tener un nene...

O sos virgen? whistle

Veni que te muestro.

Off-topic:
en el ojo ni te cuento...
Lo decis con conocimiento de causa?
Son cosas que se saben xD.
La estadistica de mas arriba escribió:4- Mando a la piba que los compre (si no es piba, en su efecto, novia). 1 1.43%


JAJAJA QUE SALTE EL CAGON ESE Y SE HAGA CARGO, jajajaja.



Nota: Yo soy medio cagon para comprar preservativos en quioscos. No en farmacias, pero en un quiosco, no se el trato que tuvo, si no le pego el sol 12 horas durante 3 meses, etc... En una farmacia, te la pueden cerrar (o multar) por no cuidar esa clase de cosas.
La verdad no me da cosita comprarlos ... basicamente voy al farmacity, elijo dos o tres boludeces que necesito y entre ellas la cajita de Prime. Ya fue, no hay mucho para pensar ...
el domingo fui con unas amigas/os a la feria del libro y estaba el "dispenser" gratuito en un stand del gobierno. mi amiga sin tapujos agarró. obvio que se copó y sacó para ambos (el resto no sé dónde se habían quedado, así que se los perdieron).

yo fui un poco más vergonzoso y solamente conseguí 2 lapiceras en el stand del indec. (loser total, no?)
no se el manejo y el cuidado con esas cosas.. preferentemente compro en una farmacia siempre y no uso cualquiera.

hay cosas con las que no se jode
(17-01-2011 16:14)lanutri escribió: [ -> ]La verdad no me da cosita comprarlos ... basicamente voy al farmacity, elijo dos o tres boludeces que necesito y entre ellas la cajita de Prime. Ya fue, no hay mucho para pensar ...

jajaja, cuantas veces hice lo mismo =P
Si no tengo vergüenza a la hora de comprar pastillas anticonceptivas, la del dia después (aunque esa a veces la pido como levonorgestrel 0,75 mg...la gente que está esperando te mira feo), toallitas femeninas, tampones o ir a un sex shop, mucho menos tendré vergüenza para comprar forros. En la facultad, la otra vez agarré como la mejor...con mis compañeros al lado mio, jaja. Agarré unos 6.

Aunque una vez, compré en un kiosco...elegí los Prime tachas y la mina me dijo "ay, negro...te combina" (?).


(casi siempre uso ropa negra, jaja)
Al principio me daba verguenza hasta que me acostumbre. Ahora puedo pasar tranquilamente al Jumbo y comprar solamente la caja grande! jaja. A mi me da mucha risa por lo payaso que soy jajaj pero no verguenza

Anecdota:

Entro al Kiosko y había un viejo charlatán (amigo del kioskero parecia) y dos viejas comprando.
me atiende el Kioskero
K: si pibe.. que necesitas?
yo: Tenes perservativos?
K: AAH (bien fuerte) perservativos? si.. cual queres? este ta bueno! (me señala uno que ni conocia la marca)
yo: mm no.. Prime o tulipan?
K: aah! si.. ese? (habia varios de la misma marca)
yo: si ese, esta bien. (le doy la plata)
K: (me da el vuelto).. bueno pibe.. DALE GASSSSS

Las dos viejas y el viejo me miraban con cara de asco.. jajajaj
porque verguenza??? va que se yo...

Off-topic:
Parece que alguien mando a alguien a comprar (!)
Es como todo, a mi al principio me daba cosa y hacia como varios que dicen aca, iba al kiosco/farmacia y compraba un par de cosas mas. Hoy en dia voy tranquilo y los compro, aunque una vez vi a un chavon en farmacity que se llevo una caja de los que vienen como 12, casi me entro a cagar de risa por como lo miraban todos lol
Mmmmmmmmmmmm nono.... Yo que sé, depende de cada uno.. Yo soy muy cararota, quizás eso ayuda =P.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia