UTNianos

Versión completa: Verguenza a la hora de comprar PRESERVATIVOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Off-topic:
(30-05-2012 22:13)juuu escribió: [ -> ]Claro.. qe cuenten dus experiencias con el producto.. o su alguna chica de alguno de los chicos lo uso y eso!

sigan acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-gel...o-femenino
jeejejejejej
No les puede dar verguenza xD
a mi si la persona que atiende el kiosko es mujer me da mas "cosita" que si es un hombre
Todos garchamos.. para el caso tambien les tendria qe dar verguenza commprar papel higienico xD jajaja
tambien me da (?)
era el mas timido! jajajaja
Con la chica que estaba antes los comprabamos juntos o por separado (los dos teniamos). En una estaciòn de servicio indecisos compramos 3 cajitas de prime y cambiamos unas cuantas veces mientras deliberabamos de que tipo comprar =P. También en un telo temático de capital nos tiramos al piso a mirar las fotos de las habitaciones (debajo del mostrador) mientras el tipo atendía a otra pareja, después le pedimos al boludón que atendía nos cuente que tenía cada una. Como se extraña esa piba, una genia!

Me dio muuucha verguanza cuando era mas chico comprar lubricante.
Verguenza me daría ser tan sorete de garchar y no cuidarnos.
Así que no, cero verguenza. Al contrario, me siento responsable (?)
sos un sinvergüenza ramirof.
No sé de que está hablando señor.

Likeasir
Yo tengo una anécdota, un verano trabaje en una estación de servicio de Cosquin en horas de madrugada y para el que no conoce en el festival de cosquin q dura toda la noche hay mucho movimiento y se atiende a 2 manos xq era lo unico q estaba abierto para comprar cosas para tomar y comer. Se me acerca un gaucho de esos grandotes(lookiado estilo "El chaqueño palavecino") al costado del mostrador y me hace señas de q me acerque, y me dice de forma sigilosa: "Me das unos preservativos saborizados", impactado se los doy, me da $10 y me dice quedate con el vuelto y se aleja sin que nada hubiera pasado. Todavía tengo latente ese recuerdo cada vez q voy a comprar forros.
Qe tiene de malo?
que eran para el... o sea.. para ... se entendio.
Para qe el chupe?jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia