UTNianos

Versión completa: Verguenza a la hora de comprar PRESERVATIVOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
jaja q limado xD
Cone escribió:Acaso no sería aún más vergonzoso quedar embarazada/enferm@ por no haber usado protección?

Yo no puedo, me da mucha vergüencita pasar por la situación de que el que te los vende(sea farmacéutico o kiosquero)este pensando lo que vas a hacer, lo que te van a hacer, o lo que es peor que lo piense y haga comentarios. Todo eso me obliga a no querer hacerlo. blush
Nunca lo hice y nunca lo haré...jeje y nadie va a convencerme de lo contrario wall
Igual coincido con ustedes...y bue..si no hay protección habrá que poner en acción otras formas de diversión que no incluyan la penetración... thumbup3
Me un toque de vergüenza, no x lo que representa sino la situación que pasé ajajjaja...
cuche... farmacia 1 persona delante mio... kedaba yo listo joya... la hdmp e adelante empieza a tardar q pum q pam... listo se lleno la farmacia, 0 bola yo total es una farmacia... pido lo mio en normalmente, y bueno estornudé un par de veces i me tira la mina... "Te dormiste con la colita destapada? hay que cuidarse mejor mi corazón eh..." jajajjaja me puse más rojo q' un tomate i bueeeeeh, para que sea más entendible... tenia 16 añitoooooooos love
Farmacity nos salva la vida!
Vas los agarras, cuando el cajero los pone en la bolsa te haces el dolobu miras para otro lado y listo el pollo =P
NaN escribió:"Te dormiste con la colita destapada? hay que cuidarse mejor mi corazón eh..."

Para mi que tenia ganas de llevarte para el fondo lol
NaN escribió:i me tira la mina... "Te dormiste con la colita destapada? hay que cuidarse mejor mi corazón eh..." jajajjaja me puse más rojo q' un tomate i bueeeeeh, para que sea más entendible... tenia 16 añitoooooooos love
después de eso le dijiste: eeeehhhh... bayaspirina tenés?

porque si no lo sabían, el método de la bayaspirina es muy efectivo para las mujeres.

Off-topic:
LeaTex escribió:
NaN escribió:i me tira la mina... "Te dormiste con la colita destapada? hay que cuidarse mejor mi corazón eh..." jajajjaja me puse más rojo q' un tomate i bueeeeeh, para que sea más entendible... tenia 16 añitoooooooos love
después de eso le dijiste: eeeehhhh... bayaspirina tenés?

porque si no lo sabían, el método de la bayaspirina es muy efectivo para las mujeres.

confused que eso del "metodo de la bayaspirina?????


Y con el tema de la verguenza, yo supongo que iria a farmacity xD, ahi no hay que pedir xD
nextway escribió:Farmacity nos salva la vida!
Vas los agarras, cuando el cajero los pone en la bolsa te haces el dolobu miras para otro lado y listo el pollo =P

Farmacity es lo mas grande que hay. Fila de 30 personas, en su mayoria señoras grandes, y uno con la caja de prime grises xD
Hay que tener coraje eh! =P
florencia1234567 escribió:jaja, che.. si tanta verguenza, usen los q regala el gobierno, hace poquito estuvieron dando en la facultad =P

Off-topic:
eran estos?

[Imagen: globo2.jpg]
Jajajaja se acabaron rapido esos, ya saben lo que dicen sobre los chicos de la utn... whistle

Y si, yo tambien alguna vez hice la de: Dame una coca, emm un chocolate de estos y... preservativos tenes? Que bol... rofl
Prefiero comprarlos en farmacity o una farmacia, que agarrarlos en la facultad, y que justo aparece de la nada un profesor, o para peor,profesora con el que curso....Digno de una pelicula como American Pie.

Ojo,además del uso más obvio, los preservativos tiene diversos usos. Los que hacen buceo los usan no se que cosa.
Que boludez tener verguenza, universitarios...

=D

La otra vez tuve que hacer la compra del mes en COTO, y estuvimos como 15' con mi mujer en la gondola donde vendian los preservativos, para ver cual llevar, jajaja =P =P

Off-topic:
Vale destacar que en farmacity los prime tienen sobreprecio (como casi todo, pero los prime más!), no puede ser que un globo de latex salga como 2 pesos xD
pablo escribió:
Off-topic:
Vale destacar que en farmacity los prime tienen sobreprecio (como casi todo, pero los prime más!), no puede ser que un globo de latex salga como 2 pesos xD

Hay que llevar el de 12, que sale mas barato por unidad.
En mercado libre, los venden en cantidad con una diferencia de precio considerable. Igual no me fiaria mucho de ello, uno nunca sabe como se almacenaron y etc.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia