UTNianos

Versión completa: Verguenza a la hora de comprar PRESERVATIVOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Yo tengo un terrible prejuico con los kioskos vendiendo forros.
Jajajaj, estaba buscando algo de fisica y no se por que me salto esto, y me acorde de una anecdota que se repitio...

yo casi siempre que compro le compro a los chinos, pero no se si recuerdan la escena en la que marge le quiere comprar una "concha" a bart... bueno parece que lo hicieran aproposito los chinos jajaj, me paso 2 veces en 2 chinos distintos que el chino se pone a gritar con la caja de preservativos mostrandosela a los otros chinos xD jajaja muy vergonzoso, por suerte cuando me paso no habia mucha gente, practicamente nadie... supongo que la maquina no se los tomaba y le preguntaban el precio al otro chino... pero bue =P es mi humilde historia
farmacity... tanto lio... peor terminar con trillizos no buscados...

Off-topic:
(30-03-2012 12:06)pricherry escribió: [ -> ]farmacity... tanto lio... peor terminar con trillizos no buscados...

:ebricSeñal: (?)
Hola.. Me das preservativos.. si.. gracias.. chau.. tanto drama? de ultima te agarras los de la sae xD
los de la sae? naaaaaa, por $10 compras prime en farmacity... no sean ratas... con eso no se puede ratonear
(31-03-2012 00:49)Adriano escribió: [ -> ]los de la sae? naaaaaa, por $10 compras prime en farmacity... no sean ratas... con eso no se puede ratonear

Era un chiste.. jaja
(31-03-2012 00:49)Adriano escribió: [ -> ]los de la sae? naaaaaa, por $10 compras prime en farmacity... no sean ratas... con eso no se puede ratonear

Era un chiste.. jaja
estaria bueno que la sae reparta algunos con tachas o algo asi, medio volado (?)
Fluorescentes o saborizados xD .. jajajaja
Pedirlos por internet a prime.com.ar, llegan a la puerta de tu casa y la caja grande ta 10$ más barata =D
Me daría vergüenza si tuviera que pedirlos. Siempre los compré en farmacias, por lo tanto los agarraba yo y los llevaba a la caja, de esa manera evito que me incomode =P
En la sae de Medrano, y en el aula donde esta la doctora en lugano, (pasillo de las aulas treintaipico atras de la mesa de franja) y creo que en la sae de lugano tambien hay
(04-04-2012 02:11)Numeritos escribió: [ -> ]
(31-03-2012 01:02)Adriano escribió: [ -> ]estaria bueno que la sae reparta algunos con tachas o algo asi, medio volado (?)


Jajajaja me mori, aparte re que nunca dan nada en la facu, o donde estan escondiditos????=P


Adriano vacia las cajitas los viernes para todo el finde mepa

buscalos mejor y no pongas excusas (?)
El otro dia mi chongo dice "No tengo forros"

Re: Ok, compremos. Hay un farmacity aca en la esquina.

Chongo: Me da verguenza en el farmacity.

Re: Vos sos boludo o te haces?

Chongo: Yo no compro en el farmacity.

Solucion: Re compro forros en el farmacity.
Yo qe vos no le entraba al chabon ese xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia