UTNianos

Versión completa: Verguenza a la hora de comprar PRESERVATIVOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
eran para las boleadoras


AJAJAJAJAJAJ "su primera veeeez! doble premio! " lol
De que gusto le diste?
Es mentira lo de que no hay talles xD
(27-11-2012 18:13)Adriano escribió: [ -> ]Es mentira lo de que no hay talles xD

JAJAJAJA esa adrianooooooooo


Igual a mi el default me queda grande, lo tengo que ajustan con una bandita elastica, asi que no me quiero imaginar el talle "magnum" xD
al principio me daba un toque de vergüenza y trataba de enganchar el quiosco solo sin gente esperando. despues me di cuenta que si pedis directamente la marca es menos traumatico, onda: tenes prime?

ahora me chupa un huevo el universo y pido los forros delante de cualquiera, aunq tengo que reconocer que me da un poquitin de verguenza cuando es una mina la que atiende. o sea, no me jode decirle que me de unos prime, sino que sean los verde oscuro.. y si no entiende le digo que son los large o los mega..
o sea, vas a comprar forros large o mega y la mina piensa que tenes alto choton jaja a veces esos son segunditos medio incomodos..
si vos le decis "dame unos prime verde oscuro" no creo que no te entienda, a menos que sea daltonica..
no es muy complicado.

y no entiendo, es incomodo que piense que tenes un "choton"? yo si tuviera un "choton" no me sentiria incomodo
cuanta buena onda tenes! jaja

siempre me pasa que aunq les diga el color que quiero agarran el cajon lleno de forros y me dicen: 'tengo el espermicida, el anatomico.. cual querias vos?'

y aunq no tenga un choton me da como cosa pedirlos
Nunca compré preservativo porque nunca lo necesité wave
Que triste.

O no coges o no tenes pito funcional.
alguno probo los prime estos "skinnnnn" o algo asi?

Le dieron mucha publicidad... yo solo uso o los anatomicos, o los ultrafinos o los superfinos... no salgo de esos 3
Vergüenza es dejar embarazada a tu novia y no saber explicar si lo querían tener o no =P
(16-10-2013 15:57)Vickita escribió: [ -> ]si vos le decis "dame unos prime verde oscuro" no creo que no te entienda, a menos que sea daltonica..
no es muy complicado.

y no entiendo, es incomodo que piense que tenes un "choton"? yo si tuviera un "choton" no me sentiria incomodo

Tengo entendido que el daltonismo es una enfermedad del hombre. No existen mujeres daltonicas (Creo).


(16-10-2013 15:48)lucagna escribió: [ -> ]ahora me chupa un huevo el universo y pido los forros delante de cualquiera, aunq tengo que reconocer que me da un poquitin de verguenza cuando es una mina la que atiende. o sea, no me jode decirle que me de unos prime, sino que sean los verde oscuro.. y si no entiende le digo que son los large o los mega..
o sea, vas a comprar forros large o mega y la mina piensa que tenes alto choton jaja a veces esos son segunditos medio incomodos..

También tengo entendido que ya no se fabrican más forros por tamaño... Justamente para evitar el hecho de que a uno por vergüenza pida de mayor tamaño al correspondiente y después tenga que afrontar una vida de cuidados a niños bastardos. Era algo así. Tampoco lo puedo asegurar jaja
en serio pablo?? no sabia! pense que era indistinto..wikipedia debe tener la respuesta!
=P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia