UTNianos

Versión completa: Ingles libre: Experiencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Estoy pensando en dar inglés libre. Todos mis amigos hicieron eso y me recomiendan hacerlo. Estaría bueno que cuenten sus experiencias con inglés I y II

Saludos
Con nivel de FCE en inglés I libre me saqué 9.

Es traducir un texto con diccionario.
proba darlo, yo la estoy cursando y me quiero matar
Si yo di ingles 1 libre.. mi tema es q hacia 5 años q no cursaba ingles ni nada jaja encima me presente sin saber nada y bueno me saq un 4 jaja pero q se yo chicos q sabian ingles mas q yo se habian sacado 5 asi q tan mal no estuvo... igualmente despues voy a cursar ingles 2 porq no me acuerdo nada d ingles.. asi q si tenes una base da ingles 1 dala libre y luego fijat para ingles 2!

besots! =)
Cuanto tiempo te dan para el examen? Yo no se mucho Ingles pero estaria bueno tirarme a darlo libre, dado que estoy jugado con la regularidad y el final mas facil para dar que tengo es Fisica, asi que imaginate. Y con Algoritmos y Modelos Numericos para dar, nadie me asegura nada
Creo que te dan 1 hora 15, 1 hora 20...
lo que esta bueno es que si te va mal despues podes esperar un llamado y darlo de vuelta libre
uhh que buena data, tengo ganas de darla libre la verdad... después veo con el dos.. depende mucho del profe que te toque en el final??
Si tenés algún examen onda FCE ya lo tenés adentro, ya que es con diccionario... di ambas y me saque 9 y 10 respectivamente, nada complicado a decir verdad, salvo alguuuna que otra palabra que no sabes como corno traducirla xD.

No depende del prof... en Ingles I te dan un texto de cualquier especialidad pero en Ingles II ya es de tu orientación, así que por ese lado más fácil aún.
yo di ingles I y me fue bien... me prepare un tiempo antes traduciendo textos de un cuadernillo que compre en el centro...

lo que necesitas es un buen diccionario tecnico (comprado o prestado)
El de Clarín lo recomiendan seguro.
Tengo entendido que el de Clarin es de los mejores, mas bien por el hecho de que es barato.

Yo rendi todos los CLE (Certificado de Lenguas Extranjeras) en el Lenguas Vivas, alguien tiene idea si puedo rendirlo libre ya? casi doy el First, pero no me dieron ganas de prepararme =P jajaj
Voy a ver entonces si me tiro a darlo libre en Julio. Estoy necesitado para la regularidad!
Sergio escribió:Tengo entendido que el de Clarin es de los mejores, mas bien por el hecho de que es barato.

Yo rendi todos los CLE (Certificado de Lenguas Extranjeras) en el Lenguas Vivas, alguien tiene idea si puedo rendirlo libre ya? casi doy el First, pero no me dieron ganas de prepararme =P jajaj
ya te dije, fijate con los textos... la verdad la verdad.. yo rendi todos los CLE cuando estaba en 1er año de la secundaria, son re basicos =P
ChemicalEmotions escribió:
Sergio escribió:Tengo entendido que el de Clarin es de los mejores, mas bien por el hecho de que es barato.

Yo rendi todos los CLE (Certificado de Lenguas Extranjeras) en el Lenguas Vivas, alguien tiene idea si puedo rendirlo libre ya? casi doy el First, pero no me dieron ganas de prepararme :P jajaj
ya te dije, fijate con los textos... la verdad la verdad.. yo rendi todos los CLE cuando estaba en 1er año de la secundaria, son re basicos :P


los cle son demasiado faciles
Te acordas cuales eran los niveles??
yo di el ultimo nomas y no me acuerdo cual era
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia