UTNianos

Versión completa: ¿Cómo conociste a tu pareja?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Off-topic:
me aparece publicidad de un sitio de citas on line jajajaaj hay que hacer un topic sobre que publicidad ves en este momento en el foro xD
Sentado en la silla de la pc...
increíble que la mayoría haya conocido a su pareja en internet. estaría bueno también que digan exactamente dónde, si en algún sitio de "citas", o en algún foro.

tengo un amigo que conoció a la chica con la que sale vía twitter.
(20-03-2013 19:20)LeaTex escribió: [ -> ]increíble que la mayoría haya conocido a su pareja en internet. estaría bueno también que digan exactamente dónde, si en algún sitio de "citas", o en algún foro.

tengo un amigo que conoció a la chica con la que sale vía twitter.

Foros, grupos del face, juegos online (rpg en su mayoría). Siempre algo se rescata de eso xD.
Personalmente mi primo se puso a salir con la actual novia metiendose a esos chat de Nokia. Onda, WTF, " esto sirve de en serio".
Mi ex novio era mi profesor de tenis xD
(21-03-2013 00:58)Bely escribió: [ -> ]Mi ex novio era mi profesor de tenis xD
Uh...yo doy clases en mis tiempos libres... (?)
Eso es ilegal, a todos los docentes nos enseñaron eso =P
Yo estaba cocinando... y se me volco salsa en la camisa... imaginense la situacion, a la hora tenia que estar en un casamiento... y asi fue como conoci a Ariel
Que va a ser ilegal
A mi me tocó conocer a mi novia en un boliche, y ya llevamos más de 1 año juntos =)
Na no es ilegal! jajajaj era ilegal por el tema de la edad pero eso es otra cosa (?
Muchachos, es poco etico, no me jodan. Bely, seguro que perdia los partidos con vos para chamuyarte y decirte que vos eras buena jugando...
"Ay, que buen saque... sos como Simona Halep"
JAJAJAJ bueno, puede ser poco ético... pero no ilegal =P Igual a ver, estuvimos casi 3 años, no fue sólo una aventura con mi profesor de tenis (??
Re contra poco etico, eso seguro
jajajaja nadie googleo a simona, no?
Es la tenista súper tetooooonaa -_- ajajja igual ya se operó
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia