UTNianos

Versión completa: ¿Cómo conociste a tu pareja?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Cuando quiersa
(15-09-2011 22:42)Toobs escribió: [ -> ]Cuando quiersa


Off-topic:
Cuando quiera quién?
Vos!!
:O

Off-topic:
Me dejó comentar menos de 5 caracteres, vamos Ruckauffffff

Off-topic:
se dice "LoPibe"
en una reunión , yo conocia a la hermana, pero a el lo tenia en facebuuu... y bueno un dia me invito a una reunion con amigos en la casa, fui despues de una reunion del foro en el rosedal , y ahi lo vi por primera vez... y al otro Dia me invito a salir jajaja
(30-03-2012 12:03)pricherry escribió: [ -> ]en una reunión , yo conocia a la hermana, pero a el lo tenia en facebuuu... y bueno un dia me invito a una reunion con amigos en la casa, fui despues de una reunion del foro en el rosedal , y ahi lo vi por primera vez... y al otro Dia me invito a salir jajaja

aw!! la hermana es tu amiga? o solo conocida
foto !!
Pareja.. Qe es eso? jajaja
(30-03-2012 12:03)pricherry escribió: [ -> ]fui despues de una reunion del foro en el rosedal , y ahi lo vi por primera vez...

Ok,eso acota las posibilidades.
Esta bueno que pongan pareja ya que involucra al mundo homosexual.
la última era amiga de una amiga, típico.

igual ahora sigo soltero, fue un amor de primavera nomás, jaja.
en el trabajo
creo que en algun lado debe estar escrito "jamas saldria con alguien del laburo" asique me trague las palabras olimpicamente
(01-01-2013 21:35)gonnza escribió: [ -> ]creo que en algun lado debe estar escrito "jamas saldria con alguien del laburo" asique me trague las palabras olimpicamente

donde se come no se caga: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-don...#pid141307
La conocí en el Bicentenario xD. Unos amigos me llevaron obligado a ver el festejo, yo no quería porque odio los lugares con mucha gente porque puedo leer mentes y tantas ideas mezcladas me marean, pero de alguna manera me lograron llevar. Uno de mis amigos se iba a ver con una chica con la que salia y esta iba a ir con unas amigas. Bue, cuestión ahí la conocí, la vi en cámara lenta con una resplandor de luces en su espalda y de repente todos los sonidos de los festejos se detuvieron y solo escuche el palpitar de mi corazón que cantaba al conocer el amor a primera vista yyy unos meses después me puse de novio. Que sacar en claro de esta historia? Nunca dejes que tus amigos te lleven obligado a algún lado.

Saludooos. Exe
(01-01-2013 21:35)gonnza escribió: [ -> ]en el trabajo
creo que en algun lado debe estar escrito "jamas saldria con alguien del laburo" asique me trague las palabras olimpicamente

Jajajajajaja a veces pasa, pero lo bueno es que podes editar el thread (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia