UTNianos

Versión completa: ¿Cómo conociste a tu pareja?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Hola yo a mi pareja la conoci en el verano

les cuento estaba aburrido en la esquina con unos amigos tomando algo en un banquito que habiamos armado, y uno me dijo que lo invitaron a un 15 dio la casualidad que al mismo 15 q a mi me invitaron para despues de las 12... bueno estabamos llendo y lo invite a mi amigo a tomar un trago antes de ir(ya se que suena raro pero sigan leyendo jajaj) cundo llegamos al 15 ( yo fui con bermudas y una chomba jaja re croto y a las 3 a.m) vi un monton de chicas que conocia pero no a mi actual pareja, baile con un par de chicas, segui tomando y me re empede, en el carioca tenia una copa de vino me empujaron y me revalse todo el vino en la chomba ,para no ser el unico manchado le tire vino a mi amigo haciendo q la culpa la tenian los q me empujaron. Como la chomba era nueva y yo estaba mamado fui al baño a lavarla con agua osea estaba todo mojado, taba terminando el 15 ,nos estaban hechando del salon jajaja y la vi ahy estaba con su hermoso vestido toda maquillada y yo ahy re mamado todo mojado y medio mariado, le hable la convenzi para que me pase el num y me lo dio despues de un rato.

ahora estamos 1 año de novios jajaj pero no me acuerdo cual fue nuestra primera charla jajaja
Anda adaptando la version, por si se la tenes que contar a tus hijos =P
Yo tambien "otro"...

Nos conocimos hace como 5 o 6 años, no recuerdo... Por amigos en comun en una juntada en un quincho comiendo asadito jejeje...

En ese entonces no me dio ni bola (aunque yo borracho le estuve mucho encima) porque estaba de novia... nos vimos un par de veces mas y el domingo se cumple un año de novios (dentro de un poco mas de 370 dias pusimos fecha para casarnos xD)... Obviamente corto con el EX jajaja...

Ella me suele decir que el dia que nos conocimos, estaba borracho y la seguia a todos lados para hablarle, que estaba re molesto yo jajaja... Ahora la que me sigue a todos lados es ella le digo yo xD

Las vueltas de la vida vio (?)

Igualmente a mis Exs las conoci de diversas formas... algunas por amigos en comun, otras por internet (Foro, chat) y otras tantas en bares JAJAJAJAJA... las de internet son solamente 2 gracias a dios =P...
Ojo, no veo mal que se conozcan por internet, aparte de pende... no es lo mismo conocer a alguien por face, que por ejemplo empezar a salir subject A con subject B en UTNianos, somos de salir bastante en salidas grupales...

(aca vienen a gastarme porque nunca voy a las salidas Carucha )

ahhhh no se si es mi segunda o tercer novia, la conoci por

CHAN CHA CHACHAAAAAAAAAn
























































FO-TO-LOG
Yo hice la gran Ross Geller
una de tus alumnas?
por pm?
Jajajaja no no, la conozco hace mucho, en su momento fuimos amigos y en algun momento estabamos los dos solteros y dijimos "podria ser eh..."
yo porque me acuerdo que Ross Geller se levantaba una alumna roll
No no, yo hablo de Ross Geller con Rachel =P
Ah ah, tenías que aclararlo, tuvo muchas parejas y divorcios xD
Por suerte mi novia no me dejo por una lesbiana, estando embarazada (?)
Adro, generando mal entendidos, desde la creacion del foro (?)
Jajajajajajaja malos entendidos? O quizas muy buenos... Yea2
jajajajaja
AVISO: ME VOY A EXTENDER MUCHO. ABRIR BAJO SU PROPIO CONSENTIMIENTO. (?)

Spoiler: Mostrar
Que el mayor porcentaje sea por internet me inspira a contar la historia (?)
La historia verdadera solo la sabe poca gente o gente que puede entender lo que es enamorarse por internet. Me parecen buenas y comprensivas personas así que ahí les va (?)

Un follower en común en Twitter nos vió hablando al mismo tiempo del Real Madrid (estaba jugando en ese momento, muy mal de hecho) y nos dijo en un mismo tweet: "Los dos son de Boca, del Real Madrid y les gusta Federer. No entiendo como no se conocen."
Intercambiamos un par de tweets y mi espíritu stalker de alma hizo que lo encuentre en Facebook a las dos o tres semanas. Lo agregué pero hablábamos poco y nada. Y mas que nada discutíamos sobre temas muy pelotudos. Casi siempre iniciaba la conversación yo. Es que de verdad me gustaba hablar con el!
Pasó el tiempo y empezamos a hablar de la visita de Federer al país y cuantos órganos íbamos a tener que vender para comprar una entrada. El no podía comprarla por internet porque no tenían tarjeta de crédito en su casa, y seguro hasta que la pusieran en algun stand de punto de venta se agotaban, por lo que INCONSCIENTEMENTE le ofrecí comprarsela en la preventa que hacía Claro con la tarjeta de mi viejo (junto con mi entrada, obvio). 1200 PESOS A UN DESCONOCIDO LE PRESTÉ. Hasta ahora sí o sí lo vería en Diciembre, pero faltaba mucho para eso.
A las dos semanas de eso, viajo a Capital para juntarme con mi grupo de amigos de Twitter y como el se hablaba con varios, decide venir. Fue automático. (Hablándolo después supimos que ambos estábamos con mucha expectativa con respecto a ese encuentro). Hicimos la previa y en el boliche YO no daba mas de las ganas de quedarme sola con él, algo que nunca me había pasado. Y cuando por fin estuvimos solos y muy cerca, fui yo la que lo besé primero; otra cosa que me creía incapaz de hacer. Definitivamente valió la pena porque fue el mejor beso de toda mi vida.

Me volví a mi ciudad y sobrevino la gran "ZONA GRIS", donde no sabés qué va a pasar la próxima vez que se vean y donde ambos hablan de todo menos de lo que pasó. Nos vimos de nuevo a los dos meses casi y después de un episodio medio complicado en el cumple del que nos había presentado que involucró a una tercera (?), me pidió perdón 1000 veces porque se sintió mal por lo que había hecho en mi presencia (?) y me dijo que yo le gustaba que si él a mi no. Le dije que si pero que no cambiaba lo que había pasado recién. Me pidió una oportunidad y le dije que si PORQUE BUENO ME GUSTABA MUCHO.

(Igual acá cada uno seguía haciendo la suya pero con el conocimiento de que nos gustabamos (?))

El pibe no activaba y yo no quería quedarme en stand by por miedo a que me hiciera mal, entonces de a poco lo fui ablandando (?) o mejor dicho apurando a que se decidiera a que quería hacer con esto, porque no se ustedes, pero yo no le digo a cualquiera que me gusta. Volví a ir una tercera vez. Siempre iba con la excusa de ver a mis amigos también pero esa vez él estuvo todo el finde llevándome a todos lados. Hablamos bastante de lo que nos pasaba y de que nos queríamos pero hasta ese entonces seguíamos "saliendo". Nos podríamos haber puesto de novios ahí porque estaba casi todo dicho, el tema es que él decidió esperar para pedírmelo el día que realmente se suponía que nos conociéramos: el día del partido de Federer. Quería que fuera una fecha especial y para ese entonces ya estábamos los dos hasta las manos, completamente enamorados.

9 meses quizás no parezca taaaaaaaaanto tiempo (?) pero para mi es alto logro estando lejos jajajaja. Soy feliz a pesar de tener que pasármela viajando. Quiero mudarme a Capital para tener una relación mas "normal", pero también creo que estar así te hace valorar y aprender mil cosas que de otra manera no te pasarían. No cambio nada de lo que nos pasó. =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia