UTNianos

Versión completa: Qué tenés en el CTRL+V???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA

--------------------------------------------------------------------------------

Contenidos
El diseño asistido por computadora. Autocad. Utilidades y aplicaciones. Entorno de trabajo. Curso de iniciación. Comandos básicos de dibujo. Comandos básicos de modificación. Edición. Layers. Conceptos, textos, hatch. Acotación. Bloques, utilidad y aplicación. Impresión. Escalas y espesores. Ejemplos.
(16:11:28) gonnza: batman es un cago de risa, pero como mod para atras =D
(16:12:04) UTNBot: gonnza se ha desconectado (echado).

=P

Off-topic:
(19-10-2010 17:35)brunodiaz escribió: [ -> ](16:12:04) UTNBot: gonnza se ha desconectado (echado).

=P
Si, media pila con eso whip
hu no tengo nada Confused
tengo que ir
anatidaefobia
: just move if you can hear mee ♪
Cita:Para "exportar" a JPG, lo mejor es imprimir el dibujo utilizando como dispositivo de impresión (en vez de utilizar impresora) la impresora virtual "Publish toWeb JPG". Para esto debes de tener en cuenta:
1. Configurar los layer con los espesores adecuados (como dices que lo quieres exportar tal como esta el dibujo original me imagino que ya esta este paso).
2. Ir al panel de impresion (o al "Page Setup") y desactivar la opcion "Plot with plot styles" (para que no utilice la configuracion de plumas sino las opciones de los layer).
3. Seleccionar como impresora el dispositivo "Publish toWeb JPG", en ese momento el le va a pedir el "tamaño" a el cual quieres imprimir, selecionas el que mas te convenga.
4. Haces todos los pasos como si fueras a imprimir. Y cuando das la orden de imprimir el te lo envia a un archivo JPG.
Puedes probar a imprimir en distintos tamaños y veras como te cambia la resolucion. Entre mas grande el tamaño al cual "imprimas" mejor la definicion de tus graficos.
URLs de referencia