UTNianos

Versión completa: Qué tenés en el CTRL+V???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
(08-06-2011 01:31)Nicosunshine escribió: [ -> ]else if (estaEnAreaAtaque && estaEnAreaReconocimiento)
{
//Lo veo y lo cago a piñas
this.SelectedAnim = "StandBy"; //Aca va la animacion de Ataque
atacar(personaje);
JAJAAJAJ eso es de nuestro tp de tgc XD Dicho sea de paso, no hiciste update.. ahi falta un método =P (el del audio del sable)


[offtopic] <------ ta en mi ctrl +v
Red hoy chili peppers -
1- Electrocolgada.
2- Pali
3- Lu22
4- Re1301
5- florencia1234567
6- Anirus
7- Doushiyou
8- Flor_deFlores
9- Caroolina
Isaias Anconetani
tengo entendido que usted en un mes de este año asitió a una Peruan Fest, puede ser? =P
est


...
(12:53:05) leandrodg: viste que soy re gorra yo y le dedico mucho tiempo al gorrismo
forouade
rdUIQjaoYpM&feature=related
el positivista esta basado en el método científico aplicado por las Ciencias naturales: el método inductivo, parte de la observación. Por este motivo, su influencia en la enseñanza de la historia y la geografía propiciaba un conocimiento atomizado ya que solo se tenia en cuenta aquellos datos que podían ser verificados: en geografía, el relieve y su descripción, por ejemplo y en historia, la sucesion de hechos y fechas, totalmente descontextualizados. Por otra parte todos estos datos, estaban vertebrados sobre un eje central del pensamiento del siglo XIX: "la ley natural del progreso". Todo sucedía en base a un orden natural. El ser humano no era tenido en cuenta como actor social que cambia la realidad social, tampoco se la concebía a ésta ultima como compleja, dinámica y cambiante.
ya el hecho de que
tinyurl.com/************



(censurado)
La foto de la botella de cerveza (+8 puntos) Hoy, 12:36 29-06-2011, 12:36
..C3l..
URLs de referencia