UTNianos

Versión completa: Qué tenés en el CTRL+V???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cómo puedo volver a la versión anterior de mi perfil?
Después de empezar a usar la nueva versión del perfil no es posible volver a la anterior. Al cambiar, tendrás la opción de hacer un breve recorrido por el nuevo perfil para localizar fácilmente tus funciones favoritas y descubrir las nuevas funciones disponibles.
Nati chancha dice:
XDDDD
"El problema no fue hallarte... el problema es justificarte" - Arjona resolviendo ecuaciones
Caso Baltimore
Sin embargo, por motivos que se desconocen, Stefanon realizó una parada en su casa ubicada en Malabia al 1600, en el barrio de Palermo, y se bajó junto con el dinero. En dicho momento fue abordado por tres motochorros que le habrían dicho "danos la bolsa negra que acabas de retirar".
Tener a nuestros dientes como protagonistas de nuestros sueños es bastante habitual, sobre todo sentir que están sueltos o que, sin más y ante nuestra cara de horror, se caen sin avisar. Esto revela una gran inseguridad y el miedo de cambiar una situación que, sin embargo, no nos resulta ya satisfactoria.
Jamiroquai - That's Not The Funk I Want [Japanese Bonus Track]
y me dice: no me jodes
(13-01-2011 23:28)gonnza escribió: [ -> ]
(13-01-2011 23:21)florencia1234567 escribió: [ -> ]Hay q decirlo, sino cual es la gracia?

Cierto, tenes razon

(11-01-2011 00:37)florencia1234567 escribió: [ -> ]Me caes MUY bien.

jajaj

empeza a cantar =P



Spoiler: Mostrar
10 Paginas y un solo mensaje xD media pila con el foro che (?)

(14-01-2011 15:38)florencia1234567 escribió: [ -> ]jajajaaja si gonza, generaste un suspenso xDDD

y pasa q si lo revelo.. me puede traer problemas(?) jajaj
estoy en mi derecho a no decirlo =P
:cobardeseñal: diria gonnza.-
Yo iría encantada, pero no tengo banco Santander Río en Chivilcoy.... piri? vos podés?


(a hacer el depósito para mardel! =S espero que piri se despierte y vea mi mail y sms xD)
URLs de referencia