UTNianos

Versión completa: Qué tenés en el CTRL+V???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
int process(){return 1;};
[Imagen: v19vMIF.png]


triste pero real
EC360025751F


Off-topic:

ni idea de donde salió...
Steps to Reproduce:
Open a Fundraise, move to the Opportunities tab.
ISSUE: The duplicate functionality is not a command in the grid.
EXPECTED BEHAVIOR: The duplicate functionality is a command in the grid. Behavior is the same as duplicate of prospect investor in the Account / Opportunities tab.
Pokebola
N/A
SDS 61095,55784
Error: Ninguno
Nota: La orden esta dada de baja, y estan liberados los recursos queda pendiente recibir el cumplir para cerrar la orden.

SDS 61093,55788
Error: Ninguno
Nota: La orden esta dada de baja, y estan liberados los recursos queda pendiente recibir el cumplir para cerrar la orden.

SDS 44751,44750
Error: Ninguno
Nota: La orden esta dada de baja, y estan liberados los recursos queda pendiente recibir el cumplir para cerrar la orden.

SDS 43279,43278
Error: Ninguno
Nota: La orden esta dada de baja, y estan liberados los recursos queda pendiente recibir el cumplir para cerrar la orden.

SDS 59279,59278
Error: Ninguno
Nota: La orden esta dada de baja, y estan liberados los recursos queda pendiente recibir el cumplir para cerrar la orden.

SDS 59127,59126
Error: Ninguno
Nota: La orden esta dada de baja, y estan liberados los recursos queda pendiente recibir el cumplir para cerrar la orden.

SDS 59139,59138
Error: Ninguno
Nota: La orden esta dada de baja, y estan liberados los recursos queda pendiente recibir el cumplir para cerrar la orden.

SDS 58548,58547
Error: Ninguno
Nota: La orden esta dada de baja, y estan liberados los recursos queda pendiente recibir el cumplir para cerrar la orden.
Dim rs1 As New ADODB.Recordset
Dim cmd1 As New ADODB.Command
Dim Doc As String
Doc = Me.Númrecibo

Call DatosEmpresaGP10

cmd1.ActiveConnection = cn
cmd1.CommandText = "SELECT * FROM AW_DATOSAFEOC WHERE NúmeroDeOC = '" & Doc & "'"

Set rs1 = cmd1.Execute
If Not rs1.EOF And Not rs1.BOF Then
Me.CheckAprobacionAFE = rs1("EstadoAprobacion")
Me.UsuarioAprobacionAFE = rs1("UsuarioAprobacion")


End If
Que bajon usar visual basic.
"La típica escena del tipo que le dice a la mina: “No sé, ¿qué querés tomar?” y la chica le responde: “no sé, lo que vos quieras”. Y de nuevo el flaco “a mí me da igual, elegí vos”, y la chica dice…BASTA LA PUTA QUE TE PARIÓ ¿NINGÚN RIESGO VAS A CORRER, CAGÓN? Si te da igual que tomar, tomate despacio el bondi y andá a la puta que te parió flaco. "


JAJAJA se lo robé a un amigo en fb
/msg Jarry



Off-topic:
Ye
URLs de referencia