UTNianos

Versión completa: Qué tenés en el CTRL+V???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
smalltown boy



bajando musica en el ares =P
flip flip
montoIva:10:2
Captura de excepciones estilo Pokemon
Debido a su eslogan, “Gotta Catch ‘Em All” o “hay que capturarlos a todos”. Describe la práctica de utilizar un único bloque catch para capturar todos los tipos de excepciones, en lugar de utilizar varios bloques catch y dar un tratamiento específico dependiendo del tipo de error.
Ðîññèéñêèé ÏÀÊ-ÄÀ è àìåðèêàíñêèé NGB – ëèöî ñòðàòåãè÷åñêîé áîåâîé àâèàöèè XXI âåêà - Äîãîâîð ÑÍÂ-3 ïðåâðàòèë áîìáàðäèðîâùèê â ðàçâåäûâàòåëüíî-óäàðíûé êîìïëåêñ ñ èíôîðìàöèîííî-êèáåðíåòè÷åñêèì îðóæèåì

Un link a una pagina en cilirico, o algo asi.
*me qria matar
*una leche boludo
*eso dps de q la de int IV dijera a todo el curso q reprobe lo q daba mi viejo

Copy pasteando de un msn a otro la mierda de día de facultad q tuve hoy =P
Un amigo mío, pragmático hasta el paroxismo él, definió con precisión quirúrgica el aparentemente inexplicable influjo que Yoko Ono supo ejercer sobre John Lennon desde mediados de los 60 hasta el día de su muerte: "Faaaa, lo que debe garchar esa japonesa, por favor".

Lo juro. Lo saqué de acá
WKM365TB
un password de algo
cantidad
Exaltación extrema de los sentimientos y pasiones.
(01:22:26) gonnza: efectivamente, son cosas que pasan =(
(01:22:33) gonnza: puto el proximo que se conecta (?) =D
(01:47:31) UTNBot: calui se conectó al chat.
(01:47:37) UTNBot: gonnza fue desconectado del chat (tiempo de espera agotado).
(01:47:37) UTNBot: gonnza fue desconectado del chat (tiempo de espera agotado).
(01:47:42) calui: gonza anda a dormir
(01:47:50) calui: te va a hacer mal



jajaja un amigo que no se conecta NUNCA se le dio por conectarse al foro ayer a la madrugada, cuando me fui a dormir.. Ahora, nose como llego a mi portapapeles xD

Off-topic:
(07-10-2010 15:20)florencia1234567 escribió: [ -> ]ayer? hablabas conmigo?=P
Si me preguntas ami, ahora seria.. ante ayer ?
El dia que quedamos nosotros 2 en el chat nomas, a la madrugada, que me explicabas fisica. Justo te desconectaste y escribi eso, y me fui a dormir, y mi amigo calui se conecto y me mando eso por MP, que se ve que fue lo unico que llego a ver cuando se conecto =P


La verdad q no me pongo celosa porq un usuario diga baba.



JAJAJAAJAJA, estaba quoteando a flor en fotos users =P
no tengo nadaaa =(
lblSupplyList
INDEPENDIENTE - MAMOTRETO - CONSTELACIONES - GALAXIA - MURCIÉLAGO - COLACIONES - ESPERMATOZOIDE - HAMBURGUESA - INFINITAMENTE - RETRÓGRADO - ESTRAFALARIO - RECIPROCIDAD - JEROGLÍFICO - HOMOGENEIDAD - CONVOLUCIÓN - AUTOMOVILISMO - ESTERNOCLEIDOMASTOIDEOS - ELECTROEROSIÓN - COULOMBIMETRÍA - COMIDA - ANTICONSTITUCIONALMENTE - ENFRENTAR - GRADOS - FANTASMA - OTORRINOLARINGOLOGÍA - TORPEDO - SENDA - IMPRENTA - TENTÁCULO - PITAGORAS - PANTALÓN - VIERNES - PILARES - ASTROLABIO - SISTEMATIZACION - VICARIO - ESQUEMATIZADO - MATEMATICAS - IMPRESORA - GASEOSA

Nueva palabra:

TRISTEZA

1- Risa
2- Tiza
3- Tretas
4- Estria

Ehm, creo q se entiende por si solo =P
URLs de referencia