UTNianos

Versión completa: Qué tenés en el CTRL+V???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-10-2010 11:55)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:http://keepdreamingupside-down.tumblr.com/

Muy bueno!

Es tuyo?

Gracias =) Sip, es mio.
llvllaxl
Desde que te perdí
http://www.educacionit.com.ar

(quiero aprender Diseño Web y me recomandaron este lugar =P)
A mi me saludó una vez el pelado de La K'onga...
A mi me saludó una vez Gonnza!
(25-10-2010 15:57)Imakuni escribió: [ -> ]A mi me saludó una vez Gonnza!

hola capo, pasa por la comunidad y presentate.

como lo hicieron algunos amigos del foro como ser teseracto, gonnza, etc.

Off-topic:
(25-10-2010 15:57)Imakuni escribió: [ -> ]A mi me saludó una vez Gonnza!

Me pregunto como llego esto a tu portapapeles.. =D
(25-10-2010 16:16)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
(25-10-2010 15:57)Imakuni escribió: [ -> ]A mi me saludó una vez Gonnza!

Me pregunto como llego esto a tu portapapeles.. =D

Iba a postearlo, pero me arrepenti =P
      VIERNES 22/10 Yo ví a Green Day     ZARPADO RECITAL         Mike me Saludo !!!!!         (Fisica en el otro escritorio) dice:
*desp
*diferencia DFD y DER, y su relacion
*puse bien lo del dfd
*y del der puse "bla bla para modelar los almacenamientos temporales entre procesos de un DFD, evitando redundancias"
*me puso que no son solo almacenamioentos, sino tambien flujos
*a lo cual yo le dije
*que no entendia la diferencia entre dicc datos y DER, y cuando le pregunte al ayudante
* me di jo que el DER eran solo almacenamientos, y el DD eran flujos y almacenamientos
*ooooooooooookei, marche regular whip





Off-topic:
Imakuni, exigo mp diciendo como llego eso a tu portapapeles ! =P
En todas las sociedades tenemos leyes mucho más estrictas y duras que lo que su aplicación real toleraría. O sea, si le aplicáramos las penas correspondientes a todos los que alguna vez cruzaron el semáforo en rojo, fumaron porro antes de que fuera legal, le metieron un "sopapo correctivo" al hijo, bajaron un MP3 (o dos) ilegalmente, mearon en la calle, compraron sin factura, etc. estaríamos todos presos o quebrados. Toda sociedad pone un marco de leyes que representan un ideal y después hace la vista gorda a "ofensas menores"... excepto, claro, cuando le conviene... entonces si un policía tiene fichado a alguien lo puede registrar porque lo agarra meando en un árbol, le encuentra un porro y lo mete preso. De esa manera aunque tenemos una "justicia ciega", igual para todos, hay una gran diferencia entre el potencial y la aplicación que permite que si vos a alguien querés perseguirlo hasta las últimas consecuencias le hacés la vida imposible. Las leyes no se arman pensando en la viabilidad de una aplicación perfecta de las mismas, sino pensando en tener controlado a cierto sector de la población.

... Sumemos a esta ecuación el "factor wikipedia", que nos dice que en una sociedad verdaderamente democrática estaríamos sometidos a una tiranía de los obsesivos, los rompebolas y los losers. Bueno, no exactamente... pero en Wikipedia, cuya gracias es: "si encontrás algo que falta o que está mal vos mismo podés arreglarlo" vemos que en la práctica un grupo de sociópatas se arman sus propios feudos del conocimiento y hacen casi imposible el aporte amateur. En mi experiencia todos los consorcios de propietarios tienen también alguna figurita muy rompepelotas que persigue al portero, se pelea con algún vecino, le hace la vida imposible al administrador, etc.

La suma de estas dos duras realidades de la vida hacen que en un esquema de "denuncia telefónica":

a) Se haga una aplicación mucho más estricta de leyes que en primer lugar eran tolerables sólo porque no se aplicaban al 100%.

b) El mecanismo no es utilizado de manera equitativa y uniforme, sino mayormente (estadísticamente) por gente resentida, que está al pedo en la vida y que tiene ansias de poder. Con lo cual las probabilidades de que alguien haga una aplicación selectiva de estos mecanismos (por ejemplo para hacerle la vida imposible a un vecino) aumentan.

Por último: Es sabido que la gente es más agresiva cuando media sus relaciones mediante mecanismos impersonales y "le pone onda" cuando tiene que tener un contacto cara a cara. Por ejemplo si internet incluyera la habilidad de mandar una descarga eléctrica mortal con un Ping la civilización humana ya se habría extinguido. Estos mecanismos hacen que en vez de ir y hablar con el vecino y terminar concluyendo "es bastante copado, un tipo normal, creo que entendió mi punto de vista y en todo caso no era algo tan terrible" nos dan un botón de la muerte. Mil veces mejor que el rol de "agreta", "amargo" y "burócrata" lo tenga exclusivamente la policía y los inspectores y que el resto de los mortales tratemos de relacionarnos de manera más charlada.
Deepak Sivaraman
vos te arrepentis de la relacion que tuvimos alguna vez?

mandandole a mi amiga lo que me mandaba una persona -.- ...
URLs de referencia