UTNianos

Versión completa: Qué tenés en el CTRL+V???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
*http://wonder-tonic.com/geocitiesizer/index.php
el geociticer es LA posta
integral
a. No hay buen uso del polimorfismo porque todas las notas heredan de una supra clase (nota) y podrian recibir el mismo mensaje (costo), cuando estan recibiendo una el mensaje Costo, y la otra el mensaje CostoConFoto. Si recibieran un unico mensaje (costo) y lo redefino en cada clase, las manejaria polimorficamente.
To foreigners, a Yankee is an American.
To Americans, a Yankee is a Northerner.
To Northerners, a Yankee is an Easterner.
To Easterners, a Yankee is a New Englander.
To New Englanders, a Yankee is a Vermonter.
And in Vermont, a Yankee is somebody who eats pie for breakfast.

Traducción:

Para los extranjeros, un Yankee es un estadounidense.
Para un estadounidense, un Yankee es un norteño.
Para un norteño, un Yankee es quien vive en el Este.
Para el que vive en el Este, un Yankee es quien vive en Nueva Inglaterra.
Para el que vive en Nueva Inglaterra, un Yankee es quien viene de Vermont.
Y en Vermont, un Yankee es alguien que come tarta en el desayuno.
haskell o pro
Virtual Insanity


Off-topic:
Ay, Jamiro Jamiro ♥, qué buena banda
[spoiler]
Fringe.S03E09.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Cita:Derivado de otros post, abro este thread. Si correponde a la sección "Jornadas y Clubes de Rol", por favor muévanlo.

La cuestión es: ¿Qué experiencia general tienen de los clubes de rol? Quizás se podrían organizar las respuestas más o menos así:

PROS: Conocí un par de juegos que no hubiera conocido en otros lados. También vi varias formas distintas de dirigir, y uno va aprendiendo de las cosas buenas y las malas. También, tener la certeza de que podés ir a un lugar y sí o sí jugar rol es fantástico. Ah, y por último, en todos los clubes a los que fui estuvo ausente la violencia. Por lo menos la violencia grosera y explícita.

CONTRAS: Encontré mucha, MUCHA gente pelotuda. Pero mal. Y no me vengan con que en todos lados hay pelotudos: los peores pelotudos que conocí en mi vida los conocí en clubes de rol. Y todos los clubes a los que fui terminaron en un quilombo puteril entre organizadores. Ah, y comentario que no corresponde a un señor muy en pareja como yo: no encontrás una mina que zafe.

COMENTARIOS: Yo particularmente saqué muy pocas cosas buenas. Lo mejor que salió de mis visitas a un club de rol fueron anécdotas graciosas sobre algún nerdo, externas al ámbito de juego. Me parece que zafarían mucho más si aumentara la densidad de población de las mesas de juego autoconclusivos. Se ahorrarían muchos problemas y se intensificaría la acción. A mi humilde entender.
User mas divertido
1. Chacaaaal!
2. Nose.
1. Ir a google maps (http://maps.google.com/) 2. poner "Cómo llegar" 3. En el Origen (punto A) poner "Japan" 4. En el destingo (Punto B) poner "China" 5. Leer el punto 43.
URLs de referencia