UTNianos

Versión completa: Qué tenés en el CTRL+V???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hobo with a Shotgun
public static $PaginaSolicitudesListado = 23;
(11-04-2011 15:02)Maxter escribió: [ -> ]Je suis heureux de vous inviter chez moi, mardi prochain (12ème d'avril) depuis les 18 heures,


Off-topic:
Ouiiiiiiiiiiiii, le français ♥
A la casa de quién te invitaron? shock
tenés un amor francés? :O

[igual medio formal la invitación, parece las que están en el Grammaire Progressive]

ONTOPIC

C:\Documents and Settings\Nanu\Mis documentos\Mis imágenes\Imágenes de Nanu\Cel Nadia ~\An UTNian love ♥ .-
Arquitectura de computadoras
Matemática Discreta
Algoritmos y Estructuras de Datos
El de abajo toma Tang de naranja y le quedan bigotes (Y SI NO TOMÁS TANG DE NARANJA Y NO TENÉS BIGOTES, NO CONTESTES, LA PUTA QUE TE PARIÓ)
hp pavilion dv4-2116
[spoiler]
No es posible que alguien se prostituya a sí mismo. Los discursos patriarcales colocan a las mujeres como objetos al servicio del placer masculino, enmascarada como una relación contractual entre sujetos supuestamente iguales, una ficción que sólo tiene el efecto de naturalizar y reproducir las prácticas prostituyentes y anular cualquier planteo ético
Entonces la Lógica Fuzzy es una forma para conseguir los resultados deseados.
      Martín     N.     dice (12:32 a.m.):
*No querés ser Ruby? Y yo Berlusconi... eaea
Calling. Dr. Love dice (12:36 a.m.):
*no querés ser una pelota? y yo una patada
(12-04-2011 00:34)Doushiyou escribió: [ -> ]Entonces la Lógica Fuzzy es una forma para conseguir los resultados deseados.


Off-topic:
Inglés 1 con Dorado!


ON:

-            F               eeR               !     dice:
*y si
e9cc4913-7c93-4233-9d46-33785380772f
URLs de referencia