UTNianos

Versión completa: Qué tenés en el CTRL+V???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:buitr:
(05-11-2010 12:12)PrIss escribió: [ -> ]
(05-11-2010 12:06)gonnza escribió: [ -> ]Glaxosmithkline argentina






Confused estoy en medrano, en las maquinas del ceit, anda a saber que es =P

Es un laboratorio Gonza.

yo tomo un medicamento de ese laboratorio! jajajjaa
asignados
miller 4607


un local de audio jajaja
              Nati         dice:
*que te dice dani?
*porque el que viene ya tengo que internarme para el parcial,,, y el otro es el finde largo
fe***_****mia@hotmail.com


jajaja a la damier, es un mail, pero no se como llego a mi portapapeles XD
Tu comentario dice "sos una capa, pero te fuiste mambo, pobre chabón".













JAJAJAJAAJJ lol
Tenia razon, no hubo ningun misteriosamente, USTED me dijo que me habian cambiado el horario del curso.

Es lo que acabo de poner en el topic de AutoCAD blush
es lo que yo le escribi en el AV a dabusti JAJAJAJAJAJA XDDDD

como me garco eh =P





mi ctrl + v:

-En las novedades falta indicar la obra y la unidad de tiempo
-En el legajo habría que agregar el banco y número de cuenta bancaria (por el caso de que sea forma de pago = depósito bancario)
-En el recibo me parece que el sueldo básico no va (si bien lo dice en el enunciado, se supone que eso está en los datos del puesto.... si le mandas todos los datos del puesto también te indica el sueldo básico). Además pensa que para eso también especifica que tiene que estar la forma de pago y eso no lo ponemos (porque viene con el legajo).
-En el recibo dice ¨R5: Puesto Laboral¨ es R6
-En el recibo faltaria agregar ¨R5: Concepto de liquidación¨
-Me pa que en el concepto de liquidación no tendríamos que poner ¨R5: Recibo¨ porque es el recibo el que tiene conceptos, no el concepto que tiene un recibo. Igual es medio ambiguo, me sigue mareando el der y además dudo que lo miren con detalle.... asi que arregla las que te parezcan y las que no, ya fue, no vamos a discutir al pedo.... mirá lo deprimida que estoy que no tengo ni ganas de discutir con vos... jajaja, que triste.











XDDDD un mail que me mandaron y me lo copie para ir borrando los errores a medida que los corregia xD
[offtopic]
wiping drool
(07-11-2010 15:14)florencia1234567 escribió: [ -> ]intentando hacer un ctrl+v aca me entere de algo poco agradableConfused

o.O

y por cierto, imposible de postearlo aca=P
tendia q abrir un topic en la sexion jaja.

nota: esta pc NO la uso yo unicamente=P

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
tu hermano esta creciendo (?)

Off-topic:
(07-11-2010 15:19)Adriano escribió: [ -> ]
(07-11-2010 15:14)florencia1234567 escribió: [ -> ]intentando hacer un ctrl+v aca me entere de algo poco agradableConfused

o.O

y por cierto, imposible de postearlo aca=P
tendia q abrir un topic en la sexion jaja.

nota: esta pc NO la uso yo unicamente=P

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
tu hermano esta creciendo (?)

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJA AAAAAAAAAAAAAAAAAA LA DAMIERRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJ lol
son cosas que pasan, flor (?
URLs de referencia