UTNianos

Versión completa: Se viene el primer parcial...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Se entiende a qué clase de calculadoras me refiero :/
(12-02-2011 20:17)Shouton escribió: [ -> ]Se entiende a qué clase de calculadoras me refiero :/

Yo tengo la fx-991

-ecuaciones grado 3
-tablas
-vectores
-matrices
-base
-complejos
-logaritmos en cualquier base
-resuelve ecuaciones

Todo lo del parcial(?) jajaja
Igual es un golazo porque la loca en trigonometria te salva de estudiarte esa tabla feita de cuando es raíz de 2/2 y esas cosas.
Bueno, el profesor te dice que no podes usar esa sonaste, buscate un compañero con una calcu básica.
Es que, es como prestar un lápiz xD, de onda, no de mala onda. Pero en el curso de ingreso yo tenía a mi mejor amigo al lado, entonces sí, nos prestábamos todo, con ese no pasa nada, de última le pegás un golpe para que deje de molestar =P
cuando yo di, que muchos chicos no podian usar las calcus que tenian, el profesor dijo: no se pueden prestar NADA, asi q al que le falta calculadora, en el pasillo estan vendiendo xD

y salieron como 10 a comprarse una básica

feer... cuando yo di, esas calcus no te las permitian Confused probá, pero por las dudas llevate otra
yo tengo la f95, lo unico que se que tiene, es las ecuaciones de 2do y 3er grado
Yo tengo la fx-570 pero una amiga me dio también una fx-500-

Che pero el profesor pasa banco por banco y se fija que calculadora tenés???
Porque obviamente que yo la resolvente la sé hacer, y la voy a hacer por escrito y voy a corregir con la calculadora. Lo mismo con gauss, voy a hacer el procedimiento y después verifico con la calculadora.

Una compañera que hizo el curso el año pasado, dio los parciales y tambien dio el libre de diciembre me dijo que no le dijeron nada por la calculadora y tiene la misma que yo.

Hay algún tipo de reglamento en dónde este preestablecido esto? Porque si no hay reglamento y no nos avisaron ni nada no te pueden decir el día del examen: "con esta no se puede"
(13-02-2011 11:53)lu. escribió: [ -> ]Yo tengo la fx-570 pero una amiga me dio también una fx-500-

Che pero el profesor pasa banco por banco y se fija que calculadora tenés???
Porque obviamente que yo la resolvente la sé hacer, y la voy a hacer por escrito y voy a corregir con la calculadora. Lo mismo con gauss, voy a hacer el procedimiento y después verifico con la calculadora.

Una compañera que hizo el curso el año pasado, dio los parciales y tambien dio el libre de diciembre me dijo que no le dijeron nada por la calculadora y tiene la misma que yo.

Hay algún tipo de reglamento en dónde este preestablecido esto? Porque si no hay reglamento y no nos avisaron ni nada no te pueden decir el día del examen: "con esta no se puede"

no me doy cuenta que calcu es... me confundi, la mia era la 95 xD y no me la sacaron...

y cuando pasaba a buscar la libreta y el dni miraba la calculadora
Es una gris, tiene las mismas cosas que la de fer.

Suerte a todos!, y si pueden, anoten los resultados así después comparamos.
Alguien sabe si la FX-95 se puede usar? Es de las cientificas comunes creo, no sale mas de 60 pesos.
Si es de las que no hacen cuadrática, cúbica, sistemas, seguro que sí.
(13-02-2011 11:07)Julita escribió: [ -> ]cuando yo di, que muchos chicos no podian usar las calcus que tenian, el profesor dijo: no se pueden prestar NADA, asi q al que le falta calculadora, en el pasillo estan vendiendo xD

y salieron como 10 a comprarse una básica

feer... cuando yo di, esas calcus no te las permitian Confused probá, pero por las dudas llevate otra

Yo tengo la Fx-991....
Es parecida a la 92, de todas formas si me la llegan a no dejar usar consegui la fx-95 aunque en el previo no tuve problemas pero bueno....
Gracias por el datito =D
Mientras no sea la plateadita o las estadísticas [esas que vienen con tutti] no hay drama =)
(13-02-2011 13:36)nanuiit escribió: [ -> ]Mientras no sea la plateadita o las estadísticas [esas que vienen con tutti] no hay drama =)

No tengo ni idea a que te referis jajaja
Yo hablo de esta:

http://www.acuariovision.com.ve/mercadol...X991ES.jpg
(13-02-2011 13:39)Feer escribió: [ -> ]
(13-02-2011 13:36)nanuiit escribió: [ -> ]Mientras no sea la plateadita o las estadísticas [esas que vienen con tutti] no hay drama =)

No tengo ni idea a que te referis jajaja
Yo hablo de esta:

http://www.acuariovision.com.ve/mercadol...X991ES.jpg

Eeeeeeeeeeesa misma, qué telepatía (?)
Del ingreso no me acuerdo, pero en las cursadas no pasa nada si las usás.
Aparte pensá lo siguiente: vos podés sacar las raíces y todo con eso, pero cómo justificás? xD, y tu curso es muy big =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia