UTNianos

Versión completa: Se viene el primer parcial...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Si pero en algunas cosas no en todas =)
El de turno tarde no lo vi, ya después que lo vea vemos no te hagas drama =D
(14-02-2011 14:13)lu. escribió: [ -> ]Que boludo que era el ejercicio 5.b, que lástima que no leí esa parte de la guía y por ende no vi la fórmula, era sustituir y reemplazar!!! Que suerte tuviste fer

Jajaja, igual di dos resultados no leí que solo había que devolver valores naturales...
El resto del examen hay que esperar ojala haya aprobado.-
Ojalá no, más te vale -_-
bueno como bien dijo vecorta, con la ayuda de

http://keliumcanada.files.wordpress.com/...frutas.jpg + mis altos conocimientos matematicos. Durante el parcial, invente nuevos teoremas y formas de resolver ecuaciones(?

duele sin vacelina, con suerte llego al dos jajaja
Jajajajaja te juro que cuando vi esa imagen me morí de la risa xD vamos no aflojen, que todavía falta para terminar ;)
We...! Facil para algunos T_T

Yo hoy di el parcial, y eran ejercicios parecidos a los del año anterior, pero le habian agregado un par de cosas q me complicaron su resolución... =(
Yo igual no tenía tantoooo nivel, pero esos ejercicios los habia hecho bien.. lastima q le agregaron un par de cosas para cagarmelooooo,solo resolvi uno bien, los demas los deje x la mitad xq no se me ocurria como seguirlos...!!

Igualll..... algunos de x ahi dijieron que también les costo, asique tan mal no tuve :F
(14-02-2011 19:50)neverkas escribió: [ -> ]We...! Facil para algunos T_T

Yo hoy di el parcial, y eran ejercicios parecidos a los del año anterior, pero le habian agregado un par de cosas q me complicaron su resolución... =(
Yo igual no tenía tantoooo nivel, pero esos ejercicios los habia hecho bien.. lastima q le agregaron un par de cosas para cagarmelooooo,solo resolvi uno bien, los demas los deje x la mitad xq no se me ocurria como seguirlos...!!

Igualll..... algunos de x ahi dijieron que también les costo, asique tan mal no tuve :F

A no bajonear y ponerse la pilas, fijate más en eso que en cómo les fue a los demás a comparación tuya xD dale con todo ahora.
(14-02-2011 17:32)Shouton escribió: [ -> ]Naaa siempre les tiro pilas, pero de verdad chicos, a comparación de otros años y el mio en particular, son dentro de todo accesibles los parciales, yo no para bajonearlos, sino para que le pongan más empeño si es necesario =D ;)


Qué año ingresaste vos eeeeeeeeee?
Hay que tirarles buena onda a los pichones =P

Miré muy por encima los modelos.
(14-02-2011 21:23)nanuiit escribió: [ -> ]
(14-02-2011 17:32)Shouton escribió: [ -> ]Naaa siempre les tiro pilas, pero de verdad chicos, a comparación de otros años y el mio en particular, son dentro de todo accesibles los parciales, yo no para bajonearlos, sino para que le pongan más empeño si es necesario =D ;)


Qué año ingresaste vos eeeeeeeeee?
Hay que tirarles buena onda a los pichones =P

Miré muy por encima los modelos.

Hice el Ingreso Octubre/Noviembre del 2007 mientras terminaba el secu, pero en el 2008 entré en la UBA al CBC, de ahí en el 2009/2010 en FIUBA para Ingeniería Industrial y fines de 2010 y este año vuelvo a la UTN xD
Razón: No porque crea que la UTN es mejor que la UBA ni viceversa, sino por un tema de que con la UTN puedo meterme en un laburo y empezar a ganar experiencia laboral cosa que en la UBA no puedo por la poca flexibilidad de horarios, y en Industrial eso pesa más que el nivel académico de la facultad.
EL de la noche, mas que nada funciones.

Nada de Geometria ni modulos, el de geometria dentro de todo es "sacable", el de modulo le di maza y se me hace facil......

funciones me garcharon........

En fin, tendre un 3 en el parcial.
Ni un jodido modulo.... Funciones y la q te pario -.-

Si tengo suerte y me da una mano el profe llego al 4 =P
Vamos que se puede, un toque de aguante hasta que den las notas che =P =D
Che si no llegas al resultado exacto igual podes rescatar algun punto del ejericio? Osea si hicistes los procedimientos bien y la manera de resolverlo.
por lo que decia mi profesor le interesa mucho el resultado pero tambien se fijan mucho por ej. en que si pusiste un corchete y va un parentesis detalles asi...

a mi me enpernaron ayer.. pero bueno me tengo que poner laspilasss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia