UTNianos

Versión completa: Se viene el primer parcial...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(15-02-2011 13:11)hernanvf escribió: [ -> ]por lo que decia mi profesor le interesa mucho el resultado pero tambien se fijan mucho por ej. en que si pusiste un corchete y va un parentesis detalles asi...

a mi me enpernaron ayer.. pero bueno me tengo que poner laspilasss

Listo, estoy frito entonces.
a mi tambien me abrocharon... pero bueno mi autocritica es que lo subestime un poco, pense que no me iba a costar tanto entrar en ritmo de estudio y la verdad que me resulto muy cuesta arriba sobre todo con el tiempo, porque laburo bastante.
ahora para el de fisica me voy a preparar con un profesor que me de una mano mas que nada a refrescar conceptos basicos que los tengo perdidos.

y para el recuperatorio de este, me lo como crudo ;)...!

anoche algunos compañeros incluso el profesor, preguntaban: "mañana vienen" como si fuera el apocalipsis no aprobar un examen loco, media pila, si alguno penso en abandonar aca, lo bien que hace, y seguramente le vaya mejor en algun curso de utilisima... hay muchas chances para entrar, hay que dedicarle la debida responsabilidad, cosa que voy a poner en practica para el 2º parcial ... =D

nos vemos!
(15-02-2011 13:20)Vecorta escribió: [ -> ]a mi tambien me abrocharon... pero bueno mi autocritica es que lo subestime un poco, pense que no me iba a costar tanto entrar en ritmo de estudio y la verdad que me resulto muy cuesta arriba sobre todo con el tiempo, porque laburo bastante.
ahora para el de fisica me voy a preparar con un profesor que me de una mano mas que nada a refrescar conceptos basicos que los tengo perdidos.

y para el recuperatorio de este, me lo como crudo ;)...!

anoche algunos compañeros incluso el profesor, preguntaban: "mañana vienen" como si fuera el apocalipsis no aprobar un examen loco, media pila, si alguno penso en abandonar aca, lo bien que hace, y seguramente le vaya mejor en algun curso de utilisima... hay muchas chances para entrar, hay que dedicarle la debida responsabilidad, cosa que voy a poner en practica para el 2º parcial ... =D

nos vemos!

Una recomendacion a partir de una experiencia propia...
Estudia en paralelo las unidades que diste mal si es que las distes mal mientras que estudias las dos nuevas unidades.
El problema que tiene el recuperatorio que si bien te da otra oportunidad es muy cerca del segundo parcial. 2 o 3 días después y no te va a quedar poco tiempo para preparar los temas.
En fin solo consejo Feer
Te deseo la mejor (Y)
Por suerte hoy mi profesor me dijo que aprobé =)
Calculo que me saco entre 6 y 8.
(15-02-2011 14:21)lu. escribió: [ -> ]Por suerte hoy mi profesor me dijo que aprobé =)
Calculo que me saco entre 6 y 8.

Felicitaciones Feer
Bien ahí los que aprobaron =P y el resultado se tiene bastante en cuenta, más que el procedimiento, por ahí si te dio el resultado mal por un error por "falta de atención" safa, pero si es por un error de concepto ya te lo toman como todo mal.
(15-02-2011 13:20)Vecorta escribió: [ -> ]hay muchas chances para entrar

Por eso mismo, hay muchísimas chances y si uno le pone pila porque se lo propone y porque sabe que lo que REALMENTE quiere es esto, no te hace falta anotarte paralelamente en otra facu, tenganse fe, pero para tenerse fe primero hay que sentarse y romperse el lomo =)
No hace falta pero no es mala idea, es más, yo soy el caso que me anoté en la UTN y en la UBA, aprobé el Seminario, y así y todo la UTN con ciencias básicas no me terminó de convencer y me fui a la UBA, luego con eso "cocinado" me volví a la UTN por las materias de Industrial y el horario acomodado =P pero de todas maneras, si su meta es terminar es así, mucho culo/silla.
(15-02-2011 15:23)nanuiit escribió: [ -> ]
(15-02-2011 13:20)Vecorta escribió: [ -> ]hay muchas chances para entrar

Por eso mismo, hay muchísimas chances y si uno le pone pila porque se lo propone y porque sabe que lo que REALMENTE quiere es esto, no te hace falta anotarte paralelamente en otra facu, tenganse fe, pero para tenerse fe primero hay que sentarse y romperse el lomo =)


Off-topic:
gracias por la dedicatoria Feer
JAJAJAJAJAJAJA Vos ya sabes lo que tenes que hacer, aunque ya tu decisión es "probar" si estas equivocado.
(15-02-2011 15:25)Feer escribió: [ -> ]
(15-02-2011 15:23)nanuiit escribió: [ -> ]
(15-02-2011 13:20)Vecorta escribió: [ -> ]hay muchas chances para entrar

Por eso mismo, hay muchísimas chances y si uno le pone pila porque se lo propone y porque sabe que lo que REALMENTE quiere es esto, no te hace falta anotarte paralelamente en otra facu, tenganse fe, pero para tenerse fe primero hay que sentarse y romperse el lomo =)


Off-topic:
gracias por la dedicatoria Feer

=)
(15-02-2011 15:23)nanuiit escribió: [ -> ]
(15-02-2011 13:20)Vecorta escribió: [ -> ]hay muchas chances para entrar

hay que sentarse y romperse el lomo =)

una amiga no termino de leer el mensaje y se sento... pero se hizo romper otra cosa rofl jajajja...
Yo en uno copie mal algo ajaja, soy una mierda, el problema decia 0.8 y 0.7 y yo puse 8 y 7, hice todo el procedimiento bien. Pero el resultado tendria que dar 140 y me dio 14 jaja.
Yo en uno decia:
"Dar solo las soluciones naturales" y di las dos soluciones me dieron las dos bien pero el enunciado solo pedia la natural xd
(15-02-2011 20:02)Feer escribió: [ -> ]Yo en uno decia:
"Dar solo las soluciones naturales" y di las dos soluciones me dieron las dos bien pero el enunciado solo pedia la natural xd

Lo contaste 150 veces, no queres hacer un pasa calles en la puerta de lugano también? =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia