UTNianos

Versión completa: Se viene el primer parcial...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(09-02-2011 20:36)Feer escribió: [ -> ]
(09-02-2011 20:12)niko118 escribió: [ -> ]
(09-02-2011 20:01)lu. escribió: [ -> ]Una pregunta, alguien sabe cuántas veces se puede faltar al seminario?

Segun tengo entendido, tenes 4 faltas y perdes la regularidad.

Una ayudita que quizas les sirva:

Les adjunto el resumen que yo hice cuando tuve el parcial, quizas les sirva, yo lo usé y a mis compañeros les sirvió para el examen.


Estan re completos esos parciales, estan lindos pero...
Y seguro sirven pero yo prefiero saber de donde vienen esas fórmulas aunque me lleve mas tiempo estudiar =P

Ese es mi pichon =P

Off-topic:
Che pará, me robaron al aprendiz xD
Jajajajaja bueno, puede tener dos tutores, no hace falta que sea solo uno =P
ok, no me queda claro si son 4 y a la quinta te quedás libre o si son 3 y a la cuarta de quedás libre. Lo pregunto porque después del parcial me voy de vacaciones y quiero saber cuántos días puedo faltar (perdí el librito que nos dieron dentro del sobre)-
(08-02-2011 21:06)Feer escribió: [ -> ]
(08-02-2011 20:03)Tomasfn escribió: [ -> ]Che fer como vas mañana? anda con una remera fluorescente así te podemos ubicar. Y siempre que paso por el aula 4 hay clases.

Voy de todo azul.
Jean azul, remera azul, campera azul, mochila azul.
Tengo un rosario colgando de madera por adentro de la campera.


Che imposible ubicarte a vos fer, son 500 en tu aula. Como hacemos?

Off-topic:
Feer sos re popu en el Seminario =P, cuando vaya ni yo te voy a encontrar xD
(09-02-2011 23:30)Tomasfn escribió: [ -> ]
(08-02-2011 21:06)Feer escribió: [ -> ]
(08-02-2011 20:03)Tomasfn escribió: [ -> ]Che fer como vas mañana? anda con una remera fluorescente así te podemos ubicar. Y siempre que paso por el aula 4 hay clases.

Voy de todo azul.
Jean azul, remera azul, campera azul, mochila azul.
Tengo un rosario colgando de madera por adentro de la campera.


Che imposible ubicarte a vos fer, son 500 en tu aula. Como hacemos?

Mañana voy a estar de camisa marrón, jean azul, mochila azul y si esta como hoy buzo de hilo clarito y chocolate...
Calculo que voy a estar con ju si viene...
Si no viene no pero igual buscame ahí en ese pasillo me tendrías que reconocer (?)

(09-02-2011 23:33)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Feer sos re popu en el Seminario =P, cuando vaya ni yo te voy a encontrar xD

puff, porque no me conoce y no se atreve a preguntar(?)

Off-topic:
Pero yo te conozco, de hecho, vos sos el que se me coló en la fila de Mc Donalds. Para mi no es fácil reconocer gente que nunca vi xD, más porque de lejos veo medio mal
(10-02-2011 00:13)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Pero yo te conozco, de hecho, vos sos el que se me coló en la fila de Mc Donalds. Para mi no es fácil reconocer gente que nunca vi xD, más porque de lejos veo medio mal


Off-topic:


Da, rencorosa :cof:cof

Tarde o temprano voy a hacer una obra de bien y va a tachar eso jajaja

Off-topic:
"No seré rencorosa, pero sí memoriosa"
=P
(10-02-2011 00:23)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
"No seré rencorosa, pero sí memoriosa"
=P


Off-topic:
ya te vas a olvidar...
=P
(09-02-2011 23:08)lu. escribió: [ -> ]ok, no me queda claro si son 4 y a la quinta te quedás libre o si son 3 y a la cuarta de quedás libre. Lo pregunto porque después del parcial me voy de vacaciones y quiero saber cuántos días puedo faltar (perdí el librito que nos dieron dentro del sobre)-

son 4 faltas, a la quinta que faltas te quedas libre =)
(09-02-2011 23:54)Feer escribió: [ -> ]Mañana voy a estar de camisa marrón, jean azul, mochila azul y si esta como hoy buzo de hilo clarito y chocolate...

fuaaaa preparaba la ropa de mañana hoyyy q grande!! XD
yo toi toredormido y ni idea q me pongo nunca convino 1 puto color, dsp se rien pero es la japaa
Jajajaja, no sos el único no te hagas drama xD
Yo agarro todo corriendo 6:59, conste que tengo que salir 7:01 mas tardar XD jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia