UTNianos

Versión completa: Se viene el primer parcial...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
En mi curso quedo una hora para hacer ejercicios de parciales...
Un desastre, me enoje con el profesor, en fin una sucesión de cosas me dio a levantarme y retirarme...
Espero que no sea rencoroso jaja
Cuando yo dé el seminario, si me hacen eso, les revoleo una barra de cereal (?).
Si son 100, capaz ni te vio, salvo que le hayas dicho algo.

Ontopic: Me hicieron pensar, yo soy de seminario 2009, la verdad no recuerdo que me hayan tomado "simulacro", ni que me dieran ejercicios externos al libro. Los integradores eran lindos en dificultad.
A mi en el 2008 DE SUERTE me corregian los ejercicios del seminario en la pizarra jajaja. ¿Ya pensas en dar Seminarios? Go pasantia es menos estresante =P
(11-02-2011 22:24)nanuiit escribió: [ -> ]Cuando yo dé el seminario, si me hacen eso, les revoleo una barra de cereal (?).
Si son 100, capaz ni te vio, salvo que le hayas dicho algo.

Ontopic: Me hicieron pensar, yo soy de seminario 2009, la verdad no recuerdo que me hayan tomado "simulacro", ni que me dieran ejercicios externos al libro. Los integradores eran lindos en dificultad.

Los integradores los resolvi re facil todos...
Ver me vio pero no le dije nada..., fue un enojo propio mio, después te cuento cuando hablemos...

Igualmente el no se enojo jajaja...
PD: Ya eran como las 12 y pico...


Saludos (me fui a estudiar)
(11-02-2011 22:28)Shouton escribió: [ -> ]A mi en el 2008 DE SUERTE me corregian los ejercicios del seminario en la pizarra jajaja. ¿Ya pensas en dar Seminarios? Go pasantia es menos estresante =P


Off-topic:
Por ahora no conseguí de pasante. Ponele que coooooso, para el verano que viene toy libre, entonces quiero dar seminario, me gusta la idea, preparé chicos que entraron a la facu y me parece que explico bien xD. Ahora, que no me pase lo que a este tipo que le juntaron dos cursos. 100 personas controladas por mí wtf? Eso, o las clases de consulta. Me interesa me interesa =)
A bueno, si te gusta re da =P yo pensé que tenia paciencia reducida como yo xD
(11-02-2011 22:01)Ruselan escribió: [ -> ]Hoy en mi curso tambien hicimos ejercicios de parcial, y habian algunos que tenian trampitas que casi nadie se da cuenta. Espero que en el parcial tomen cosas sin truquitos =P

Espero que no. Yo digo que ahi hay que tener suerte, que no nos metan muchos con sopresas.
(11-02-2011 20:59)Shouton escribió: [ -> ]
(11-02-2011 20:36)juanpablom89 escribió: [ -> ]Fuaaa están todos on fire acá. Cuando estén en la carrera y ya sean sobrevivientes de 1000 batallas (?) no se van a preparar con tanto ahínco.

Na, esperemos que sigan así toda la carrera, sino pasan la misma que pasamos todos y no da ni un poco xD

Claro, eso sería lo ideal. Pero en el fondo sabés que les va a pasar lo mismo lol


(11-02-2011 21:54)nanuiit escribió: [ -> ]
(11-02-2011 21:13)diegocuervo escribió: [ -> ]No hicieron un simulacro de parcial? A nosotros el profe nos tiro 11 ejercicios que tenia el, y nos dio dos horas(hasta el recreo) para hacerlos y despues correjiamos. Hice un 75% bien, si no fuera por que cometi errores realmente pelotudos y tachar cosas que estaban bien. No fue dificil. Ya me canse de repasar y hacer ejers. Ahora entra en juego la suerte y que nos tengan piedad jajaja.

Tip: no existe la suerte en estas cosas, bah, salvo que no estudiaste nada y el dia del examen cae un rayo en Campus entonces no van a rendir por tormenta eléctrica y riesgo. Está bueno ejercitar mucho, pero no saturarse a tal punto que te mareás con tus propios conocimientos

Lo de zafar de rendir por tormenta eléctrica es imposible que se dé. Ahora bien, una amenaza de bomba...
O que se inunde Campus, como me pasó el verano pasado, que no se podía llegar xD.
Lo de las amenazas de bomba ya está out, igual, si lo hace alguien interno a la facu, me rompe soberanamente, y encima igual consiguen lo que quieren, porque el protocolo de amenaza lleva su tiempo. [che, que ningún ingresante que lea esto sea tan niño de usar esta idea para zafar su parcial, no sólo ustedes rinden examen =P]
(11-02-2011 22:19)Feer escribió: [ -> ]En mi curso quedo una hora para hacer ejercicios de parciales...
Un desastre, me enoje con el profesor, en fin una sucesión de cosas me dio a levantarme y retirarme...
Espero que no sea rencoroso jaja


Off-topic:
no te quejes de tu profesor, que te explica todo en detalle y te advierte sobre las trampas.
estado actual:

al horno con papas... no caso una ni por asomo looco! ejercicios que habia hecho bien en clase, ahora no me salieron,,, a las 7 voy a repasar con un profesor, mañana seguire, el lunes no voy a trabajar...y a la noche a rendir, pero bueno... magia no puedo hacer...

estos 12 años desde que deje la secundaria se estan sintiendo... a eso sumado temas q no vi... uffffffff!

boeee... ya hice un break , ahora a seguir que todavia no llegue a las funciones logaritmicas! cha su ma!
(12-02-2011 14:19)Vecorta escribió: [ -> ]estado actual:

al horno con papas... no caso una ni por asomo looco! ejercicios que habia hecho bien en clase, ahora no me salieron,,, a las 7 voy a repasar con un profesor, mañana seguire, el lunes no voy a trabajar...y a la noche a rendir, pero bueno... magia no puedo hacer...

estos 12 años desde que deje la secundaria se estan sintiendo... a eso sumado temas q no vi... uffffffff!

boeee... ya hice un break , ahora a seguir que todavia no llegue a las funciones logaritmicas! cha su ma!

subi al foro los que no te salen!
No te tengo miedo, primer parcial coolcool jajaj
Eaaa jajajajaja Así me gusta =P
Me faltan 3 problemas para terminar todas las guias de parciales.... (2006 - 2010)
Hoy me salieron los mas difíciles..., me faltan 3 que todavía no me dan pero no importa...
Estoy feliz =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia