UTNianos

Versión completa: Se viene el primer parcial...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(15-02-2011 20:02)Feer escribió: [ -> ]Yo en uno decia:
"Dar solo las soluciones naturales" y di las dos soluciones me dieron las dos bien pero el enunciado solo pedia la natural xd


Off-topic:
Creo que me lo dijiste por teléfono, o algo así te oi =P, pero estabas re euforia y yo corriendo un bebé u.u


Alguno ya sabe cómo le fue?
(15-02-2011 22:16)nanuiit escribió: [ -> ]
(15-02-2011 20:02)Feer escribió: [ -> ]Yo en uno decia:
"Dar solo las soluciones naturales" y di las dos soluciones me dieron las dos bien pero el enunciado solo pedia la natural xd


Off-topic:
Creo que me lo dijiste por teléfono, o algo así te oi =P, pero estabas re euforia y yo corriendo un bebé u.u


Alguno ya sabe cómo le fue?

Leasé acá =P http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=5605
jaja me dieron la nota bubu, era como esperaba... xD
pero igual, me ekivoke en "BOLUDESES", sino capaz aprobaba.... pero bueno esas "BOLUDESES" no me dejaron =D
yo tmb...... multiplique en vez de sumar y esas cosas asi q no aprobe jaaaaaaaaaaaa sera mas complicado el recuperatorio? o igual q el parcial? =(
(15-02-2011 20:02)Feer escribió: [ -> ]Yo en uno decia:
"Dar solo las soluciones naturales" y di las dos soluciones me dieron las dos bien pero el enunciado solo pedia la natural xd

nuestra profe lo dijo en voz alta ^^
CHICOS MIREN QUE EL EJERCICIO PIDE NATURALES; LEAN EL ENUNCIADO
i ai avivo a muchos ^^
(15-02-2011 23:14)Felix escribió: [ -> ]
(15-02-2011 20:02)Feer escribió: [ -> ]Yo en uno decia:
"Dar solo las soluciones naturales" y di las dos soluciones me dieron las dos bien pero el enunciado solo pedia la natural xd

nuestra profe lo dijo en voz alta ^^
CHICOS MIREN QUE EL EJERCICIO PIDE NATURALES; LEAN EL ENUNCIADO
i ai avivo a muchos ^^

Es injusto eso...
Pero buen...
ya les dieron la nota a algunos? A los que se las dieron, les perdonaron algun error? O si se equivocaron en algo bobo les pusieron mal de una?
Supongo q depende del profe. Yo hoy le pregunte al mio y me dijo q me faltaba un toque pero q me puso el 4 =P
(16-02-2011 00:26)Rama.- escribió: [ -> ]Supongo q depende del profe. Yo hoy le pregunte al mio y me dijo q me faltaba un toque pero q me puso el 4 =P

AHHHHHHHHHH un groso, le debes mucho jaja. Ya te dio la nota? vas a la mañana? que profesor es el tuyo, sabes?
(15-02-2011 23:24)Feer escribió: [ -> ]
(15-02-2011 23:14)Felix escribió: [ -> ]
(15-02-2011 20:02)Feer escribió: [ -> ]Yo en uno decia:
"Dar solo las soluciones naturales" y di las dos soluciones me dieron las dos bien pero el enunciado solo pedia la natural xd

nuestra profe lo dijo en voz alta ^^
CHICOS MIREN QUE EL EJERCICIO PIDE NATURALES; LEAN EL ENUNCIADO
i ai avivo a muchos ^^

Es injusto eso...
Pero buen...

Es injusto que estés haciendo el Seminario dos veces cuando antes no se podía, así que sh =P

Off-topic:
Perdón que me meta, pero él se merecía esa nueva oportunidad
Si! 8 claveee. Solo no hize el de MCM Y DCM por no saber la formula si no raspaba el 10 =P..

No entendi nada angulos hoy, si alguien se digna a explicar ja
(16-02-2011 13:36)niko93_15 escribió: [ -> ]Si! 8 claveee. Solo no hize el de MCM Y DCM por no saber la formula si no raspaba el 10 =P..

No entendi nada angulos hoy, si alguien se digna a explicar ja

Bien ahí, a seguir así =P

(16-02-2011 13:15)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Perdón que me meta, pero él se merecía esa nueva oportunidad

No me molesta para nada que te metas, siempre y cuando reconozcas que si él se merece la oportunidad de dar TODO el curso de nuevo entonces a los alumnos de un aula se les puede dar esa "ayuda" (que no es más que leer el enunciado) por lo que saltas al pepe xD porque no denigre ni nada, solamente dije que si él tuvo una oportunidad en algo, entonces cualquiera puede tenerla, sino ambas cosas son injustas y por tanto las dos deberían estar descalificadas.

Off-topic:
En realidad sí, porque yo hablé sólo de la recursada del seminario. De todas maneras, tampoco me parece injusto lo de que un profe aclare un enunciado en un aula, y en otra otro profe no lo aclare, etc. Es cuestion de leer bien la consigna, a lo cual eso es un mero error de nervios y ansiedad, no una "injusticia", entonces en eso sí te doy la razón.

Spoiler: Mostrar
En otro momento cuando me siente tranquila en la compu, te respondo lo otro, prefiero tomarme mi tiempo, pero lo leí =)

BIEN NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKO =D =D
(16-02-2011 17:04)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
En realidad sí, porque yo hablé sólo de la recursada del seminario. De todas maneras, tampoco me parece injusto lo de que un profe aclare un enunciado en un aula, y en otra otro profe no lo aclare, etc. Es cuestion de leer bien la consigna, a lo cual eso es un mero error de nervios y ansiedad, no una "injusticia", entonces en eso sí te doy la razón.

Spoiler: Mostrar
En otro momento cuando me siente tranquila en la compu, te respondo lo otro, prefiero tomarme mi tiempo, pero lo leí =)

BIEN NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKO =D =D

Dale dale, lo hablamos cuando quieras =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia