UTNianos

Versión completa: Se viene el primer parcial...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
A mi me cuestan más los ejer. en los que tenés que plantear las ecuaciones. Después los de módulo son bastante sistemáticos, pero seguro que me voy a equivocar.

Hablando de módulo, tengo una duda: cuando el módulo es menor/ menor igual la solución (entre los dos conjuntos que me queden) es la intersección y cuaándo el módulo es mayor / mayor igual, la solución es la unión???
Mayor o igual es la union de dos partes.
Menor es intersección.

Suerte Lu.
(07-02-2011 21:38)Feer escribió: [ -> ]Mayor o igual es la union de dos partes.
Menor es intersección.

Suerte Lu.

Vos mas te vale que apruebes porque te prendo fuego la casa, ya te lo dije
Va a aprobar, tiene ganas de darse lastima nomas =P
(07-02-2011 23:08)Shouton escribió: [ -> ]Va a aprobar, tiene ganas de darse lastima nomas =P

Feo, feo no saludar...
Pasame tu msn, asi si volves a ir a la mañana, o medio día arreglamos y SI me saludas.
Ya te dije por qué razón no te salude, yo te vi con pibas y eras al único que vi de acá, no daba meterse para decir "hola soy shouton" el más colgado jajajajaja.
(07-02-2011 23:22)Shouton escribió: [ -> ]Ya te dije por qué razón no te salude, yo te vi con pibas y eras al único que vi de acá, no daba meterse para decir "hola soy shouton" el más colgado jajajajaja.

Oka la próxima me saludas.-=P
Lo voy a pensar xD cuando te vea con los dos 10 en los parciales te saludo =D
(08-02-2011 00:08)Shouton escribió: [ -> ]Lo voy a pensar xD cuando te vea con los dos 4 en los parciales te saludo =D

(mm), un día nos podríamos juntar, me suelo embolar en todos los recreos..
De mañana tengo pocos compañeros en el curso y no hablo con casi nadie =(
Yo ya dije lo de la juntada utniana en el recreo y ni bola...whistle

=P
rld estamos tratando de ignorarte, date cuenta (?) jajajajaja xd

P.D: En la facu nos juntamos cuando tengas los 10 ya te dije.
Fer hoy te vi y no te salude =P. Fuiste al baño y despues al aula no? Apenas llegaste. La prox te saludo jaja estaba con capucha ni me registraste seguro.
(08-02-2011 13:21)niko93_15 escribió: [ -> ]Fer hoy te vi y no te salude =P. Fuiste al baño y despues al aula no? Apenas llegaste. La prox te saludo jaja estaba con capucha ni me registraste seguro.

Anda a cagar...
Son todos re mala onda...
Tan feo soy que les da verguenza saludarme? XD

Ok.., yo vi al grupito pero me intimidan muchas personas juntas.

Saludos.
Es que da cosa ver a don king kong en persona JAJAJAJAJAJAJA
(08-02-2011 15:20)Shouton escribió: [ -> ]Es que da cosa ver a don king kong en persona JAJAJAJAJAJAJA

=(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia