UTNianos

Versión completa: Se viene el primer parcial...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
nono, es que si no se me hace tarde...
Me levanto a las 6:15 y salgo al piqeu si no no llego JAJAJ
(10-02-2011 00:28)Feer escribió: [ -> ]
(10-02-2011 00:23)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
"No seré rencorosa, pero sí memoriosa"
=P


Off-topic:
ya te vas a olvidar...
=P

Hmm..

(10-02-2011 21:05)osvaldolive escribió: [ -> ]Yo agarro todo corriendo 6:59, conste que tengo que salir 7:01 mas tardar XD jaja

Viste? Es feo viajar así en ese bondi :/
¿Y chicos? ¿Cómo palpitan el parcial? Ya sólo faltan 2 días =P comenten comenten xD
Yo hoy me saque todas mis dudas.. eso no quita que me equivoque
pero muy buenas las clases de apoyo. Lorena tenia muy buena onda=)
Bien ahí ¿Ejercicios de parciales? ¿Vos cómo vas? Díganlo todos igual xD
Termine con el primer parcial del 2004, este finde pretendo terminar hasta el 2008 y veo si me bajo alguno de internet =P ajajaja u.u asique nada (?) espero rendir bien
Fuaaa están todos on fire acá. Cuando estén en la carrera y ya sean sobrevivientes de 1000 batallas (?) no se van a preparar con tanto ahínco.
Yo estoy haciendo parciales. El miércoles hice creo que algunos del 2008 y 2009. Ahora estoy haciendo los del 2004. Yo fui a la clase de apoyo de hoy, es verdad, explica mucho mejor Lorena que mi profesor. Mañana a lo mejor voy a medrano, total me queda cerca de casa.
(11-02-2011 20:36)juanpablom89 escribió: [ -> ]Fuaaa están todos on fire acá. Cuando estén en la carrera y ya sean sobrevivientes de 1000 batallas (?) no se van a preparar con tanto ahínco.

Na, esperemos que sigan así toda la carrera, sino pasan la misma que pasamos todos y no da ni un poco xD
Hay chicos que hicieron como 300 ejercicios :O

(11-02-2011 20:59)Shouton escribió: [ -> ]Na, esperemos que sigan así toda la carrera, sino pasan la misma que pasamos todos y no da ni un poco xD

Cuando le dije al aprendiz: "muchos finales los preparo en 4 días", no lo podía creer: pero igual tampoco soy tan desastre. En el ingreso y para Análisis 1 realmente hice MUCHOS ejercicios =P, después bueh, comprendí los temas, repasé, bla bla bla. Deberíamos instruirlos bien y darles el ejemplo (?)

Ya hay dos personas que quiero que entraron en el previo, ahora me quedan otras dos, pónganle pila, no se mueran de nervios porque eso a veces nubla el conocimiento, vayan lo más tranquis posibleeeeeeeeeeeeee.

Muchos éxitos para el lunes! =)
Es verdad, los nervios te juegan en contra 100%, ellos fueron los causantes de que yo tenga que comerme recuperatorio del primer parcial hace años -_- sigan así chicos que van joya (Y)

Off: Nanu nuestro aprendiz ambos sabemos que no tiene escusas, así que de 10 no puede bajar (?)
No hicieron un simulacro de parcial? A nosotros el profe nos tiro 11 ejercicios que tenia el, y nos dio dos horas(hasta el recreo) para hacerlos y despues correjiamos. Hice un 75% bien, si no fuera por que cometi errores realmente pelotudos y tachar cosas que estaban bien. No fue dificil. Ya me canse de repasar y hacer ejers. Ahora entra en juego la suerte y que nos tengan piedad jajaja.
Jajaja, hiciste todos los parciales? Si te quedaron ejercicios sin hacer hacelos, mejor que sobre a que falte =P
(11-02-2011 21:13)diegocuervo escribió: [ -> ]No hicieron un simulacro de parcial? A nosotros el profe nos tiro 11 ejercicios que tenia el, y nos dio dos horas(hasta el recreo) para hacerlos y despues correjiamos. Hice un 75% bien, si no fuera por que cometi errores realmente pelotudos y tachar cosas que estaban bien. No fue dificil. Ya me canse de repasar y hacer ejers. Ahora entra en juego la suerte y que nos tengan piedad jajaja.

Tip: no existe la suerte en estas cosas, bah, salvo que no estudiaste nada y el dia del examen cae un rayo en Campus entonces no van a rendir por tormenta eléctrica y riesgo. Está bueno ejercitar mucho, pero no saturarse a tal punto que te mareás con tus propios conocimientos
Hoy en mi curso tambien hicimos ejercicios de parcial, y habian algunos que tenian trampitas que casi nadie se da cuenta. Espero que en el parcial tomen cosas sin truquitos =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia