UTNianos

Versión completa: Se viene el primer parcial...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Mañana es su gran debut chicos, suerte. No se pongan nerviosos y les va a ir bien (si estudiaron). Si no estudiaron, puede que aprueben también, pero sólo si son grosos.
Jajaja muy bueno el video me cague de risa. Eso de sacarse de encima no es conveniente porque indirectamente estas pensando en hacer todo el examen rápido o de tal manera que lo queres terminarlo rápido. Bueno igual en realidad cada uno lo hace a su manera. Espero aprobar mañana porque la verdad invertí muchísimo tiempo y otras cosas y creo que no merezco desaprobar. Seria un gran bajón que no me gustaría pasar. Suerte a todos.
Éeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexitos =)

MUCHOS MUCHOS MUCHOS ÉXITOS =)
Suerte a todos!
Muchas gracias nanu


Suerte a tooooooooooooodos!
(14-02-2011 00:28)Feer escribió: [ -> ]Suerte a todos!
Muchas gracias nanu


Suerte a tooooooooooooodos!


Off-topic:
Seguís diciendo suerte WTF? xD Te dicen pancho a vos xD
(13-02-2011 22:38)Shouton escribió: [ -> ]JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE PASA JAJAJAJAJAJA Más de uno va a estar así en algebra diciendo "Yo me lo se con X no con S" xD

Es verdad xDD En mi curso de análisis la profesora se tuvo que poner a explicar con elefantes a uno que no entendía con z rofl
(14-02-2011 00:28)Feer escribió: [ -> ]Suerte a todos!
Muchas gracias nanu


Suerte a tooooooooooooodos!

A mi que me parta un rayo, oka (?) thumbup3

(14-02-2011 00:42)Anirus escribió: [ -> ]
(13-02-2011 22:38)Shouton escribió: [ -> ]JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE PASA JAJAJAJAJAJA Más de uno va a estar así en algebra diciendo "Yo me lo se con X no con S" xD

Es verdad xDD En mi curso de análisis la profesora se tuvo que poner a explicar con elefantes a uno que no entendía con z rofl

JAJAJAJA Me imagino y estoy seguro de que no fue solo a vos que le paso de ver eso xD
Che para, el parcial es a la misma hora que se cursa no? Nunca pregunte y no fui el ultimo dia...=P
Que zarpado estaria q los q ya rindieron el parcial cuenten de q se trata, no???????????????????????????????????????????????????
supongo que serán otros temas xD...

incluso dentro del aula hay diferentes temas Confused
Claro, deben ser 2 temas por turno, pero los del mismo turno son los mismos ejercicios pero con distintos números-
Agarre el parcial. Suponia que iba a ser facil asi pintaba de los ultimos años. Lo vi dije chau desapruebo. El de geometria nunca vi nada igual. Vi uno de funciones que no hize porque decia si se sabe que es sobreyectiva tatata. Uno de Mcm
y Dcm que jamas tomaron y habia que usar la formula q la pase de largo. Me la veia negra. Agarro empiezo por descomponer factores primos que no me salia! Entonces segui con un problema bastante facil. Tranquilo le agarre la
mano hize ese, pense el de geometria y vi que no era dificil. La profesora me tiro un tip porque todos seguro usaron el angulo 10 para poner en el area ssector circular y despejar R. Pero por ser opuesto te quedaba 10+90+x=180 entonces el angulo era 80. Me salvo. Plantie el otro que valia 2 puntos. Me salio todo. Agarre otra vez el de factores primos porq no podia ser q no me de el mas facil. Efectivamente le erre a una cuenta y me dio. Y despues uno de distancia entre a y b que me llamo la atencion lo facil q era por eso no sabia si estaba bien, pero la profesora dijo bien. Cuestion hize el de log que me salio pero el resultado un asco. No hize 2 ejercicios. Fui a entregar y la profesora corregis. Tenia las respuestas y el de gep y funcion con gauss me habia dado! Espero no errarle y que ocurra una tragedia pero segun mis calculos me fue bien. Asi que a esperar al miercoles!
Aunque no parezca no tuve tiempo de terminar bien el examen. El 1 no logre hacerlo, ya que tenía pensado dejarlo para lo ultimo. Después hice el 2a y el 2b bien por suerte (el 2b esta bien a menos de que el profe me quiera cagar) y el 3 lo hice todo completo y bien, después el de ln natural lo termine a la mitad y de el 5b saque la incógnita "a" me falto sacar "b" si, ya se era una boludez. El 5a era una pelotudez enserio pero no pude plantearlo. El del triángulo rectángulo a la mitad también. Espero aprobar por el amor de dios, aunque nose porque pienso que voy a desaprobar. Perdí mucho tiempo verificando...

Pregunta: el nivel de dificultad de los recuperatorios es el mismo?
(14-02-2011 13:11)Tomasfn escribió: [ -> ]Aunque no parezca no tuve tiempo de terminar bien el examen. El 1 no logre hacerlo, ya que tenía pensado dejarlo para lo ultimo. Después hice el 2a y el 2b bien por suerte (el 2b esta bien a menos de que el profe me quiera cagar) y el 3 lo hice todo completo y bien, después el de ln natural lo termine a la mitad y de el 5b saque la incógnita "a" me falto sacar "b" si, ya se era una boludez. El 5a era una pelotudez enserio pero no pude plantearlo. El del triángulo rectángulo a la mitad también. Espero aprobar por el amor de dios, aunque no me tengo fe

Parece mucho el tiempo que uno tiene, pero si uno no va con todo bien claro el tiempo no alcanza...
Por lo general si sabes todo bien llegas MUY justo a terminar el examen...
El que se levanta antes de las 2 horas 20 es porque no termino todo el examen o porque es un caso aparte =P


Pregunta: el nivel de dificultad de los recuperatorios es el mismo?

No son mas complejos, pero si estudias es lo mismo el recuperatorio que el parcial.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia