UTNianos

Versión completa: Descubre al personaje de la cultura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-10-2012 12:38)Jarry escribió: [ -> ]Juan Vucetich ?

[Imagen: the-very-best-of-the-success-kid-meme.jpg]

Spoiler: Mostrar
Iván Vučetić ( * isla de Hvar, actual Croacia, 20 de julio de 1858 - Dolores, provincia de Buenos Aires, Argentina, 25 de enero de 1925), nacionalizado argentino con el nombre de Juan Vucetich, desarrolló y puso por primera vez en práctica un sistema eficaz de identificación de personas por sus huellas digitales.
El 1 de septiembre de 1891 Vucetich hizo las primeras fichas dactilares del mundo con las huellas de 23 procesados, y se estableció como Día Mundial de la Dactiloscopía
Luego de verificar el método con 645 reclusos de la cárcel de La Plata, en 1894 la Policía de Buenos Aires adoptó oficialmente su sistema. En 1905, su sistema dactiloscópico (inicialmente denominado “icnofalangometría”) fue incorporado por la Policía Federal de Argentina
esaaa

adriano LTA

empiezo, artista grafico

Off-topic:
Perdon el cuelgue de hace cuatro páginas, juro que no pensé que era ese flaco, y después no tuve tiempo, por eso ni volvi a entrar u_u
(17-10-2012 15:04)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Perdon el cuelgue de hace cuatro páginas, juro que no pensé que era ese flaco, y después no tuve tiempo, por eso ni volvi a entrar u_u
Cordobés tenias que ser...(?)


Europeo?

La tengo clarisima en artistas graficos (?)
Se llama como un pais?
artista grafico
NO es europeo
pregunto de nuevo... se llama CASI como un pais?
Vive?
artista grafico
NO es europeo
su nombre NO se escribe casi como un pais, aunque con un poco de onda...
esta vivo
Se conoce públicamente por su nombre, o por su mote?
mmm si esta vivo no es el que yo pienso =P
es estadounidense?
Es latinoamericano?
artista grafico
NO es europeo
su nombre NO se escribe casi como un pais, aunque con un poco de onda...
esta vivo
se le conoce por su mote
NO es estadounidense

pd: imakuni, formula las preguntas bien
Es argentino?
perdon:

Se conoce públicamente por su nombre?
URLs de referencia